Mary entrevistada sobre la moda sostenible 2019. Portada del nuevo número de la revista "IN"

in_maj_2019_0.jpg


NUEVO EN | MIRA EL NUMERO DE MAYO
En el nuevo IN, HRH, la princesa heredera Mary, aparece en una entrevista exclusiva de 17 páginas, en la que le da a la industria de la moda un inicio amoroso: debe ser más sostenible de prisa, para que los consumidores tengan más opciones para elegir. Y la princesa heredera también cuenta cómo los niños aprenden a su madre a cuidar mejor el mundo. La revista también muestra nuevas fotos icónicas de la princesa heredera, que nunca antes han sido fotografiadas en un estudio donde tiene sus candados favoritos. La revista está en la calle el jueves.




PRINCESA CORONA MARY | El nuevo IN está en camino con un invitado real especial en la portada: Su Alteza Real la Princesa María, quien en una gran entrevista exclusiva de 17 páginas alienta a la industria de la moda a hacer lo que se sabe que Dinamarca es bueno: pensar y actuar ecológicamente y Sostenible Los consumidores aún no están donde ellos mismos demandan ropa que se produzca de manera sostenible: puede ser en algodón orgánico o en tipos de materiales completamente nuevos. Por lo tanto, la industria debe tomar la iniciativa y facilitar la compra sostenible, incluso cuando compran ropa clothes La princesa heredera Mary ha seguido de cerca la industria de la moda danesa desde que llegó a Dinamarca como prometida del Príncipe Frederiks en 2003. Es patrocinadora de la feria de la moda en Copenhague y para Global Fashion Agenda, que celebra su cumbre anual, Copenhagen Fashion Summit, 15-16. mayo "Junto con esas generaciones, Para heredar la tierra después de nosotros, debemos decidir cómo crear un futuro sostenible para el planeta y las personas que viven en él. El tiempo en que vivimos significa que debemos detenernos y repensar cómo vivimos, trabajamos y nos relacionamos, porque todo lo viejo se está rompiendo ", dice la princesa heredera Mary a IN også También se encuentra con los daneses diseñadores que son los pioneros del desarrollo verde y los entusiastas que impulsan nuestro consumo, ideas y hábitos, y que no temen gritar en voz alta y han encendido una nueva rebelión juvenil en las calles cuando demuestran#fridaysforfuture : "No hay Planet B" meet También conozca a la diseñadora británica Stella McCartney, CEO de Global Fashion Agenda Eva Kruse y el joyero Ole Lynggaard en el nuevo IN
 
Una persona inteligente que se deja aconsejar por gente profesional.
Y que respeta a su marido y no lo deja en evidencia,como a un tonto.Sabe como defendió su matrimonio con ella,contra viento y marea y ella se ha entregado con ilusión a su nuevo trabajo con dedicación y profesionalidad, ahora es una danesa,que defiende a su país con dedicación cariño.Precisamente por que lo quiere,le apoya y trabaja junto a él y sus cuatro hijos.
 
Back