Mary entrevistada sobre la moda sostenible 2019. Portada del nuevo número de la revista "IN"

Me atrevo a decir que toda ó por lo menos la mayoría de la ropa en la cesion la tiene de siglos atrás. Hay que investigar, no recuerdo todos los eventos pero ya se los he visto.
La falda de lentejuelas la uso en una cena en USA, el vestido verde es desde tiempos de su compromiso, la recuerdo con un peinado alto y un collar de perlas negras y las chaquetas blanca y negra también ya las tenia.
aF1zfR3.jpg


 
No lo sabía pero gracias por el dato. Sí, indudablemente ellas van de muy preocupadas por los desfavorecidos pero con el guardarropas de cualquiera de ellas ayudas a varias familias por años
Así es. Una mujer que gasta cantidades obscenas en vestuario no es ejemplo de sostenibilidad. Una frívola derrochadora es lo que demuestra ser, sin más. Que su posición justifica que sea la más gastadora después de MM jajajaja, me río hasta fin de año. Ya decía el otro día la tía Benedikte que no es necesario llevar ropa de lujo para lucir adecuada, que su madre, la Reina Ingrid,fue un gran ejemplo de lucir adecuada y elegante pero sin ostentación y que es muy importante reciclar el vestaurio. Una mujer que tiene 400 bolsos(qué gran ejemplo de reciclar es ese, verdad?, ahh no pero espera seguro son todos de ecocuero jajaja, sobre todo el Erdem de cocodrilo que lucía sin empacho hace un tiempo atrás). Creo que además de producir de manera que no contamine el medioambiente, con materiales orgánicos, etc, etc, una forma importante de contribuir a la causa es reciclar, no? y en consecuencia tener hábitos de consumo responsable, dudo mucho que una mujer que sí no fuera por la recién llegada esposa de Harry estaría en el número uno de las Royals que más gastan en marcas de lujo y en adquirir prendas nuevas sea un ejemplo de un consumo responsable. Será muy activista, pero al final del día es una frívola, que derrocha todo lo que “su fortuna” le permite derrochar sin ningún dolor en su conciencia.
Un gran ejemplo de coherencia, sí señor.
Patético.
 
Ostras que declaraciones! Hace 10 días asesinaron a los hijos de uno de los mayores low cost on línea ASOS danés y se supone amigo de Fred? Uffffff, aunque sus declaraciones me gustan y ella últimamente luce looks muy limpios, austeros y discretos es el mejor momento? Toma Rania!
 
" me ahorro la ropa que creo que a mis hijas les gustará heredar. Y algunos son donados a los demás, a quienes lo aprecian."
" la industria de la moda necesita ser más sostenible - y la princesa corona instar a un mayor suministro de ropa sostenible, por lo que es más fácil para los consumidores tomar decisiones verdes."

58113820_1409980319141138_4351111167116754983_n.jpg
 
Ostras que declaraciones! Hace 10 días asesinaron a los hijos de uno de los mayores low cost on línea ASOS danés y se supone amigo de Fred? Uffffff, aunque sus declaraciones me gustan y ella últimamente luce looks muy limpios, austeros y discretos es el mejor momento? Toma Rania!
No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, y por otro lado es obvio que esta entrevista habrá sido realizada hace tiempo ya. Las revistas preparan sus ediciones y publicaciones con meses de anticipación, es normal.
 
Pues no es el mejor momento, imagínate que kk hace algo similar con Zara ese imperio patrio! Y desde luego ella no es el mejor ejemplo! Ahora si ahora va a se así bienvenida sea!
 
La sostenibilidad de la moda no es el mismo concepto que no gastar en moda. Es producir moda de manera que sea lo más respetuosa posible con el planeta. En general TODOS deberíamos ser conscientes de que si compraramos menos sería mejor para el medio ambiente. La cantidad de recursos que se gastan en fabricar lo nuevo y deshechar lo usado es inmensa. Pero vivimos en una sociedad de consumo, es complicado. Por otro lado a mí también me chirría oír hablar de este concepto a alguien en la posición de Mary porque ellas tienen la "obligación" de vestirse de manera adecuada ya que no solo se representan a si mismas. Esto implica un gasto en ropa considerable. Ojo no estoy diciendo que me parezca bien que se gasten fortunas pero entiendo que SI tienen que comprar mucho. Y lo mismo pasa en el caso de los hombres pero como todo en este mundo para ellos siempre es más fácil. Me parece valiente por su parte amadrinar está causa por qué sin duda van a caerle palos por todos lados. Aunque quizás esa sea la manera de generar debate y empezar a cuestionar la industria de la moda.
Ellas tienen la obligación de vestir adecuadas y estar presentables pero eso no es lo mismo que gastarse pastones para lucir una prenda tres veces como mucho. La realidad es que todas tienen guardarropas que valen fortunas y que se compran ropa por exceso, si lucieran los guardarropas que tienen desde que se casaron podrían vestirse hasta los ochenta años incluso sin necesidad de repetir demasiado. Si te pones a considerar es hasta obsceno el gasto que hacen sin necesidad. La sociedad de consumo siempre va a instarte a comprar y comprar y a necesitar cosas que en realidad no necesitas, luego está en tú sumarte a comprar y comprar o no hacerlo. La verdad a mí me gusta el estilo de Mary y viste bien pero a veces veo mucho de postureo e incoherencia entre las causas que apoyan y el nivel de vida que llevan. Yo cada vez me fijo más en lo que la gente hace y no en lo que dice.
 
Última edición:
" aunque los consumidores exigen cada vez más de forma sostenible, admitimos que en este punto no son las demandas de los consumidores, la voluntad intensificará los cambios. Por lo tanto la industria de la moda tiene que allanar el camino"
59152983_2362750597115483_7806691445229748224_n.jpg
 
Ellas tienen la obligación de vestir adecuadas y estar presentables pero eso no es lo mismo que gastarse pastones para lucir una prenda tres veces como mucho. La realidad es que todas tienen guardarropas que valen fortunas y que se compran ropa por exceso, si lucieran los guardarropas que tienen desde que se casaron podrían vestirse hasta los ochenta años incluso sin necesidad de repetir demasiado. Si te pones a considerar es hasta obsceno el gasto que hacen sin necesidad. La sociedad de consumo siempre va a instarte a comprar y comprar y a necesitar cosas que en realidad no necesitas, luego está en tú sumarte a comprar y comprar o no hacerlo. La verdad a mí me gusta el estilo de Mary y viste bien pero a veces veo mucho de postureo e incoherencia entre las causas que apoyan y el nivel de vida que llevan. Yo cada vez me fijo más en lo que la gente hace y no en lo que dice.
Y conste que Mary no es de las royals ostentosas, es sencilla en su estilo, simple y natural, no suele llegar a los eventos cargadas de joyas.. me gusta su estilo y mucho. Lo que dices es la incoherencia de las monarquias en el mundo perse. Estoy de acuerdo contigo.
 
Gracias por las traducciones. Mary se ve muy linda. En cuanto a gastos y demas, claro que esta gente gasta mucho, y al decir "esta gente" me refiero a todas las casas reales. El hecho que Mary tenga mejor percha y luce mejor las ropas, no significa que a ella le hayan vendido la ropa a mayor precio. Gracias de nuevo por el hilo, las fotos y las traducciones. Como siempre digo, es un lujo formar parte de este foro.(y)
 
Back