Mary en la inauguración oficial del Día de la Investigación. Abril 24, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.650
Calificaciones
426.367
SAR la Princesa heredera participa en la inauguración oficial del Día de la Investigación 2019. Abril 24, 2019

HRH La princesa heredera participa como patrocinador en la inauguración oficial del Día de la Investigación de 2019. Casa de Peter Liep, Dyrehaven 8, 2930 Klampenborg, kl. 12:00

El Día de la Investigación es un festival anual de ciencia a nivel nacional con aprox. 75.000 participantes. El propósito del Día de la Investigación es, entre otras cosas, centrarse en cómo la investigación y la innovación contribuyen a resolver los desafíos de la sociedad.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...officielle-aabning-af-forskningens-doegn-2019
20170424-141852-L-1000x665we-610x475.jpg
2017

 
D46ZiIaWAAEkznz.jpg:large


HRH The Crown Princess hace una grabación de sonido en Dyrehaven en el lanzamiento del nuevo gran proyecto nacional de investigación 'The Sound of Denmark'

 

HRH La princesa heredera y @ aahlers sienten el sonido a través de las horquillas de voz, el toldo antiguo y una caja de cuerdas, que forma parte del programa de la escuela de investigación durante el día, Close to Sound.
 

La princesa heredera Mary sobre el ataque terrorista: Estamos profundamente preocupados
Mary dijo durante la
inauguración oficial del Día de la Investigación qué tan afectada está por el ataque terrorista en Sri Lanka.

Miércoles, 24 de abril de 2019 - por Marianne Singer


Hace solo unos días, cientos de personas, incluidas tres del propietario del bestseller Anders Holch Povlsen y los hijos de su esposa, perdieron la vida durante un terrible ataque terrorista en Sri Lanka.




Un incidente que también llenó las mentes de la pareja del príncipe heredero, dijo a la princesa heredera Mary a la prensa asistente durante la inauguración oficial del Día de la Investigación en Dyrehaven, en las afueras de Copenhague.

Estamos muy preocupados. Es un evento trágico incomprensible que es increíblemente triste, que sonaba considerado y conmovido por la Princesa María.



Festival anual

El Día de la Investigación es un festival anual de ciencia a nivel nacional con aprox. 75.000 participantes.

El Día de la Investigación, que tuvo lugar en la Casa de Peter Liep, tiene como objetivo, entre otras cosas, centrarse en cómo la investigación y la innovación contribuyen a resolver los desafíos de la sociedad.

Este año el tema es "El sonido de Dinamarca".


 
Back