Mary en la inauguración oficial del Día de la Investigación. Abril 24, 2019

mary-daenemark-danapress-01922078.jpg

video https://www.bunte.de/royals/daenisc...etoeten-kinder-ihres-engen.html#h=mainStage_1
 
Mary participa en un nuevo proyecto - con su teléfono móvil privado
Mary-6-990x521-lt.jpg

"Oye, ¿me oyes?" Sí, es posible que recuerdes los teléfonos con los que jugaban los niños antes de que el teléfono móvil se hiciera cargo del mundo. La princesa heredera Mary se divirtió con un grupo de jóvenes conocedores en relación con la inauguración del Día de la Investigación de este año. Fue una tarde muy comunicativa para jóvenes y mayores.
Mary-700x365.jpg

La princesa heredera Mary es la patrocinadora del día de investigación y celebró la ceremonia de apertura, que tuvo lugar en el "Dyrehaven" al norte de Copenhague. El día de la investigación es un festival anual de ciencia a nivel nacional, cuyo objetivo, entre otras cosas, es centrarse en cómo la investigación y la innovación ayudan a resolver los desafíos de la sociedad.
Mary-6-1-700x968.jpg

El Ministerio de Educación es el iniciador del día de investigación y, por lo tanto, la Princesa heredera de Dinamarca fue recibida por el Ministro de Educación e Investigación Tommy Ahlers. La princesa heredera Mary llevaba un vestido azul oscuro y se le soltó el cabello cuando ella y el ministro se reunieron con estudiantes de la escuela que trabajaron en el proyecto "El sonido de Dinamarca" en relación con el día de la investigación.
Mary-6-2-700x859.jpg

El tema de este año fue sobre el sonido. La princesa heredera aprendió sobre el procesamiento de sonido y grabó varios tipos de vibraciones en el teléfono móvil real. La princesa heredera Mary, entre otras cosas, registró aves en movimiento, un avión ruidoso y cámaras de parpadeo del fotógrafo.
Mary-67-700x466.jpg

En la naturaleza hay sonidos en todas las frecuencias y no todos los sonidos que podemos escuchar con el oído descubierto. Los perros, por otro lado, son muy agudos al escuchar y pueden reaccionar a vibraciones que las matemáticas o el sonido no pueden oír.
Las grabaciones reales fueron enviadas inmediatamente al proyecto de investigación The Sound of Denmark. El programa actual también incluyó una visita al dormitorio de la escuela, donde, con la ayuda de Mary y el ministro, mostraron diferentes tipos de sonido. El propósito del proyecto Sound of Denmark es crear un mapa danés de sonido.

Sonidos bastante diferentes han sido la semana para la princesa heredera Mary. Fanfarer, celebraciones de cumpleaños y risas de niños felices. Mary ha estado llena. La reina Margrethe se celebró en grande el 16 de abril y unos días después se convirtió en una celebración festiva para la princesa Isabella, la hija mayor de Mary y Frederick. Ella apagó doce velas en el pastel. El cumpleaños número 75 de la Princesa Benedictes llegará pronto, 29 de abril de 2019, y luego, nuevamente, es el momento de los encantadores sonidos del tazón de champán
Mary-67-1-700x466.jpg


https://www.svenskdam.se/kungligt/mary-engagerade-sig-i-nytt-projekt-med-sin-privata-mobiltelefon/
 
Back