Martes 18 de Octubre Letizia -Reunión de trabajo “Confederación Salud Mental"

18 de octubre de 2016
De estreno en Entrevías


Comienza nuestra semana estrella. Los Premios Princesa de Asturias es uno de los viajes que con más ganas espero. Enamorada de Asturias y de la maravillosa ciudad de Oviedo, se trabaja mucho pero con otros aires.

Pues la Reina debe estar también preparándose para el Teatro Campoamor y hoy estaba entregada en Madrid a su papel. Doña Letizia se reunía con la Confederación Salud Mental de España, cuya sede está en el madrileño barrio de Entrevías, en Puente de Vallecas. Allí, se ha dado un verdadero baño de masas, y ella, feliz ha correspondido con cariño a todo el que la ha requerido, haciéndose fotos y saludando.

Llevo más de diez años en esto, y con la experiencia que tengo, os digo que la esposa de Felipe VI ha sido mucho más feliz hoy, que el miércoles pasado en el Palacio Real.



Pero bueno, nosotros a lo nuestro, que es el “look”.

Llevo casi toda la tarde debatiéndome entre darle el suspenso o el aprobado. Os digo porqué:

Me gusta que estrene, siempre viene bien. Aunque no todo era de estreno, la camisa la tiene hace muchos años y se la hemos visto en otras ocasiones. Nunca me ha gustado.

Los colores me gustan, pero la combinación…

No me ha gustado nada esa chaqueta nueva “overside”, al cuerpo de la Reina no le favorece nada. Ni idea de qué marca es, pero podría abandonarla en el armario y no volverla a ver.

Sin embargo la falda, de Hugo Boss, si que me gusta. Este año los cuadros son tendencia total y me resulta elegante y apropiada. Además el toque naranja le da el punto al “look” para que no caigamos en el aburrimiento absoluto.

En los pies, unos salones de Magrit a juego.



Como complementos ha elegido una cartera de Ángel Schlesser que tiene desde hace muchos años, a juego con el tono naranja de la falda.


Y como joyas, otra vez la soledad de los pendientes. Triste y solitarios, las dos estrellas de Chanel, lucían como único adorno en el cuerpo de la Reina.

Con el pelo suelto y un maquillaje ligero, doña Letizia estaba hoy muy guapa.



Venga, ayudarme a decidir, ¿suspende o aprueba? ¿qué os parece?

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/
Solo me gustan los zapatos y la falda.

La chaqueta maxi ancha en una persona normal quedaría bien. En ella que está más flaca que un fósforo (ya pasó de la talla flaca como un lápiz y cada vez se acerca más a la talla aguja :yuck: ), horriblísima!!
 
Gracias @VicK, sólo me gustan los dos primeros equipos (vestido naranja y falda con blusa de la segunda foto)
De lo que lleva me gustan el bolso y los zapatos. La blusa con tablas en el frente también.
Esos abrigos tan amplios y desestructurados no le quedan bien.
 
Reina Mundial, ¿no has visto todas las imágenes de la consorte a la luz del día, la realidad es que es horrorosa y está muy avejentad y tiene el cutis muy maltratado. Se ha destrozado la cara.
615364106-jpg.441163


Esta imagen está retocada: le arreglan los estropicios que se hizo en la cara, le agrandan los ojos y le planchan la cara.
Incluso el pelo está retocado. Fíjate cómo a la se@or a su lado le brilla más la cara y a la consorte nada.
sdltb761cfd_WatermarkPreview.jpg
es que en esta el photoshop le callo muy bien
 
http://www.vozpopuli.com/gritos/blo...tizia-encontrar-blusas-talla_7_963873607.html

Los problemas de Letizia para encontrar blusas de su talla y su baño de multitudes en Vallecas
¿Alguien del ciberespacio puede responderme a esta pregunta?: ¿Por qué nuestra Reina se compra las blusas grandes? ¿Tan difícil es encontrar prendas de arriba que le queden bien? ¿Por qué siempre lleva las mangas largas?

problemas-Letizia-encontrar-blusas-Gtres_963813975_4052771_660x461.jpg


BEATRIZ CASTRILLO
Estas y un sinfín de preguntas me han venido a la cabeza al ver a la Reina en su último acto público que ha tenido lugar este martes en laConfederación Salud Mental España, en Entrevías, barrio madrileño perteneciente a Puente de Vallecas.

Cuando he visto que nuestra Reina estrenaba un conjuntito, que de lejos parecía bastante apañado para el otoño, me he quedado toda chafada al observar el modelo de cerca y es que ya sabéis que un buen estilismo puede ser arruinado por pequeños detalles. Este es un claro ejemplo.

Se ve que la Reina no lee Let y Cia y parece no saber que las blusas de manga larga hay que arreglarlas. Veo, a juzgar por las fotos, que no ha seguido mi recomendación decontratar una costureraque le arregle el largo de las mangas. Y es una pena porque lo que ha llevado este martes Letizia ha sido bastante acertado.

El desastre se ha acentuado cuando he visto que las mangas de su chaquetón nuevo ¡estaban remangadas! La Reina ha debido de tirar por la calle del medio y ha debido decirse: “Como me quedan largas, me las doy una vuelta”. ¡Ay Dios Mio! Qué desastre. Me recuerda a las dobleces que me hacía mi madre con los abrigos de invierno cuando iba al colegio y como las prendas me quedaban grandes y tenían que valerme para varias temporadas me las compraba unas tallas mayores. No me digáis que el detalle de los puños de su chaquetón no esbastante cutre.

Con este post de hoy me reafirmo en la idea que la Reina debe contratar a una modista que le ajuste la ropa porque si no va a llegar un momento en que la consorte de Felipe VI va a aparecer un día con las manos engullidas por los puños de sus blusas.

Letizia, de estreno al completo
Tras este disgusto paso a detallaros su look de hoy. Letizia ha estrenado todo, todito, todo. Como os decía un chaquetón y blusa con jaretas en color beige, que aunque son bonitos no le favorecen por ser un color tan claro que hace que el rostro de Letizia no reluzca y resulte un tanto cansado.

Estos tonos claros hay que tener especial cuidado en invierno (cuando se nos ha ido el bronceado) pues al estar pálidas no contrastan con la piel y dan un efecto “cara cansada”. Lo que sí que me ha gustado ha sido la falda en tonos rojos, negros y claros.

Desconozco de quién es el conjunto así que si alguno de vosotros lo sabéis soy todo orejas. Doña Letizia llevó una falda lápiz con estampado geométrico en blanco, negro, beige y rojo coral, unos salones de Magritde punta redonda en color claro (me gustan más con puntera en pico) yuna cartera labrada en rojo coral también de Ángel Schelesser . Además, no sé si es por la llegada del frío o por qué, pero la Reina ha optado por rescatar sus pendientes de brillantes de Chanel que desterró cuando le dio por comprarse baratijas.

Lo mejor del día de hoy ha sido lo sonriente que ha estado la Reina y es que os cuento que el acto de hoy ha tenido lugar en un barrio humilde de Madrid. El lugar perfecto para darse un baño de multitudes.La Reina ha cogido bebés en brazos, se ha hecho fotos con todas las señoras de media edad que han dejado de ver El Programa de Ana Rosa, para bajar a la calle y ver a su otra reina, la de verdad, en su barrio.

Letizia ha derrochado paciencia y a juzgar por las imágenes parece que tenemos Reina en campaña electoral. Si fuera una política, algunos la criticarían de populista, pero como no lo es estamos encantados de que pose así de sonriente, se mezcle con el pueblo llano y de paso escuche la voz de la calle.

Bueno, para responderte.... Beatriz Castrillo, la KK compra blusas para que medio se ajusten a sus nuevos pechos... de ahí que todo lo demás quede no en proporción con su cuerpo ....
 
Solo me gustan los zapatos y la falda.

La chaqueta maxi ancha en una persona normal quedaría bien. En ella que está más flaca que un fósforo (ya pasó de la talla flaca como un lápiz y cada vez se acerca más a la talla aguja :yuck: ), horriblísima!!
A mí la falda me encanta, pero claro ella lo arruina todo con las combinaciones que hace, debería rescatarla más entrado el invierno con media negra y una blusa en otro tono no en ese nude tirando a dorado con jaretas que se ha puesto hoy
 
No sé por qué gettyimages esta vez no la ha photoshopeado, pero muchas veces lo hacen (no solo a ella claro). De hecho a mí me parece que en los últimos meses se preocupan más de su imagen, cuando lo que lleva se ve ridículo por detrás, no hay fotos. Recuerdo el acto en el que llevaba sus pantalones de cuero de Uterque con aquella chaqueta tan tiesa en los que se veía muy ridi. Pues no hubo ni una foto por la espalda en su momento :cautious:

queen-letizia-of-spain-attends-a-meeting-at-csme-on-october-18-2016-picture-id615368638


queen-letizia-of-spain-attends-a-meeting-at-csme-on-october-18-2016-picture-id615368500


La de la izquierda es la señoa que la ha pisado con la muleta :LOL:

queen-letizia-of-spain-attends-a-meeting-at-csme-on-october-18-2016-picture-id615368516
 
Back