Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Fue sumando puntos con intervenciones poco profesionales (por decirlo de una forma suave), pero la apoteosis final fue el día de la bronca con Cristina Porta que nombró a Borja Prado. Ahí perdió los papeles por completo en directo.
La única responsable es ella, es de la misma catadura moral del otro, capaz de todo para salirse con la suya y una mentirosa patológica.
 
Quizás es por el tratamiento que se está haciendo para la congelación de óvulos. No creo que esté gorda ni que haya cogido una brutalidad de kilos, lo que pasa es que como retoca todas las fotos y se graba videos con aplicaciones que adelgazan y varían su cuerpo, cuando la ves en fotos reales sin editar, el cambio es tan brutal que la vemos más de lo que está. Como cuando alguien no es fea pero se filtra todas las fotos y cuando las ves en persona dices "Que horror" y a lo mejor no lo es pero acostumbrada a una belleza falsa, te lo parece. No se si me explico.

En serio quiere regalarnos sus genes a la humanidad???
 
Es q por mucho q se ria la gente es evidente q esta mujer no esta bien.Y es normal.Otra cosa es si ella se ayuda a si misma pero eso se puede decir del 99% q tiene motivos para tener un problema de ekilibrio y salud mental.
yo también lo creo.....imaginad estás con un tío lleno de problemas el 80 %de las personas dicen que te acabará dejando cuando no le seas útil y que te perjudicará totalmente en tu vida y carrera...pues acaba pasando... encima todo retransmitido en riguroso directo....pierdes el trabajo...eres el hazmerreír... convencida que pese a lo que diga ha necesitado medicación y médico....
 
He visto que se ha suspendido el juicio otra vez.... contra la productora de anarosa... Eso puede ser real??? q se suspenda tantas veces un mismo juicio?? O se está tirando el pisto??
 
Aquí está cómo siempre


Esta chica debería de mirarse lo de poner tantos filtros. Ahora voy a hablar en serio.
Yo soy una persona con sobrepeso, tengo 54 años y aparte de estar menopausica tengo hipotiroidismo. Empiezo a tener arrugas y con mi hipotiroidismo (que ya estoy tratando) tengo piel seca y los párpados algo caidos. Pero me gusto tal cual soy y aunque alguna vez en mi instagram puse algún filtro, me he dado cuenta que no tengo porque reflejar una imagen que no es de mi.

Marta está claro que NO se quiere, NO se respeta y piensa que la gente es tonta. Con sus mil fotografías llenas de filtros, retoques y recortes a quien engaña es a ella misma, porque al final siempre aparece alguna imagen en la que sale ella tal cual es.
No creo que sea fea fisicamente, pero no me parece que sea una buena persona.
Me parece que se comportó mal, se comporta mal y se seguirá comportando mal, ya que NUNCA hace autocrítica y para ella la culpa siempre es de otr@,
Se enamoró de un energumeno e hizo cosas que no debería de haber hecho, pero si empezara por pedir perdón a las personas que hizo daño, ganaría muchísimo. Pero NO!! ella cree tener la verdad verdadera y aunque sabe que él la hizo mucho daño, al igual que a otras personas, ella no quiere decir que mintió (con lo del As) para proteger a ese tío.
Yo creo que si empezara por pedir perdón a Rocio por hacer lo que hizo, ganaría muchísimos puntos. Pero claro!! entonces quedaría como una 💩 porque todo el mundo se daría cuenta que es una mentirosa... lo tiene difícil. Pero yo tengo claro que si dijera la verdad, empezaría a considerarla de otra manera y no como una MALA PERSONA.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back