Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Hace tiempo que no entro en el hilo y casi me caigo del susto. Esta chica ha puesto un mínimo de 20 kilos en nada de tiempo.

Da la sensación que tiene problemas serios de depresión o ansiedad. Es raro en alguien tan joven poner tanto peso en tan poco tiempo.
Es q por mucho q se ria la gente es evidente q esta mujer no esta bien.Y es normal.Otra cosa es si ella se ayuda a si misma pero eso se puede decir del 99% q tiene motivos para tener un problema de ekilibrio y salud mental.
 
Leisteis la entrevista del ABC?? la muy caradura cuenta que cuando le hicieron la entrevista, ella dijo que se haría amiga de Chabelita porque de aquella estaba muy de moda. Y luego cuando Isabel dejó de ser su amiga, esta la muy sinvergüenza dice que fue porque alguien le contó a Isabel que Marta filtró información a Sálvame y esta dice que es mentira. Pero, vamos a ver!! eres una impresentable, si precisamente te hiciste amiga de ella para poder luego ir a contarlo en el programa. Si tu misma lo estás poniendo en la entrevista, que te ibas a hacer amiga de ella porque estaba muy de moda.
Cada día me das más ascazo. Haces una cosa y luego la desmientes, aunque en la misma página en la que la desmientes la estás contando. TE contradices a ti misma. Eres mala persona.
 
Es q por mucho q se ria la gente es evidente q esta mujer no esta bien.Y es normal.Otra cosa es si ella se ayuda a si misma pero eso se puede decir del 99% q tiene motivos para tener un problema de ekilibrio y salud mental.
No sé si tiene depresión o ansiedad, pero si que es cierto que mucha gente, es como esta chica, mentirosilla, alocada, fantasiosa y con pajaritos en la cabeza y no es que tengan lo que se dice estrictamente problemas de salud mental, simplemente es su manera de ser.
 
No sé si tiene depresión o ansiedad, pero si que es cierto que mucha gente, es como esta chica, mentirosilla, alocada, fantasiosa y con pajaritos en la cabeza y no es que tengan lo que se dice estrictamente problemas de salud mental, simplemente es su manera de ser.
Ya sinceramente nunca he creído que tenga depresión, y efectivamente es histriónica, su forma de ser es pedante y tiene más fantasía que euroDisney pero porque ella es básicamente así.
 
Está es ella de ahora?flipo.
No es gorda es como dijo la Primi es ancha, y se le va arriba todo. La foto es del garito donde estuvieron, y quizás la pillo algo mal también pero es que con tanto filtro ya una no sabe que es real y que no.

Marta si nos lees, nadie se está metiendo con tu físico, lo que no logro entender es el filtrado que te pegas y que utilizas en todo cuando de normal ganarías más afinidades. A la gente le suele reventar tanto falserio, no como seas o dejes de ser físicamente. Por ejemplo tú te crees que es normal que nos enseñes como te ha quedado un make up usando filtro para mostrarlo? 😂
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
37
Back