Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Yo creo que Marta está enroscada en que a la gente le cae mal por su ex novio y no entiende que hay mucha gente como es mi caso que me importaba con quien estaba tres pepinos, a la que le cae mal por ella misma, por sus tonterías, sus risas y sus comportamientos. Y porque flaco favor hace haciéndose abanderada de que hay que cuidar la salud mental cuando tiene aptitudes que la dañan. Ella no es fea, pero no se acepta nada de nada. Todas tenemos inseguridades pero es que ella en fotos y vídeos se convierte en otra persona totalmente distinta y una lucha constante de las personas que velan por una buena salud mental es aceptarte como eres y no guiarte por lo que ves en instagram que no es real. Obvio que todas subimos las fotos en las que estamos más guapas y hacemos poses pero de ahí a convertirte en alguien que no eres va un abismo.
 
Esto es una captura de los stories de hoy, menuda papada.....me imagino esto sera sin filtro...no 🧐
Yo guapa no la veo, lo único que ha mejorado es la dentadura y la "nariz"....bueno la nariz más pequeña, pq tiene una forma rara

Ver el archivo adjunto 3533016
Al revés, ahi se la ha ido el filtro. Yo si la veo una chica muy mona por eso no entiendo que siempre este con los filtros es que no hay historia en el que no lo suba, la comida la graba con filtros, sus amigos la graban con filtros, de verdad no se da cuenta del absurdo?
 
Hace tiempo que no entro en el hilo y casi me caigo del susto. Esta chica ha puesto un mínimo de 20 kilos en nada de tiempo.

Da la sensación que tiene problemas serios de depresión o ansiedad. Es raro en alguien tan joven poner tanto peso en tan poco tiempo.
 
Hace tiempo que no entro en el hilo y casi me caigo del susto. Esta chica ha puesto un mínimo de 20 kilos en nada de tiempo.

Da la sensación que tiene problemas serios de depresión o ansiedad. Es raro en alguien tan joven poner tanto peso en tan poco tiempo.
Bueno es joven, pero no una jovencita, tiene 37 años, y una constitución con clara tendencia a coger peso fácilmente, yo su tema de depresión y ansiedad lo cojo con pinzas, porque está chica miente e inventa mucho y no creo demasiado lo que cuenta, el peso ha ido ganándolo paulatinamente en el último año, para mi debido a que está en casa prácticamente todo el día sin hacer nada y dándole a la mandíbula.
 
Bueno es joven, pero no una jovencita, tiene 37 años, y una constitución con clara tendencia a coger peso fácilmente, yo su tema de depresión y ansiedad lo cojo con pinzas, porque está chica miente e inventa mucho y no creo demasiado lo que cuenta, el peso ha ido ganándolo paulatinamente en el último año, para mi debido a que está en casa prácticamente todo el día sin hacer nada y dándole a la mandíbula.
Quizás es por el tratamiento que se está haciendo para la congelación de óvulos. No creo que esté gorda ni que haya cogido una brutalidad de kilos, lo que pasa es que como retoca todas las fotos y se graba videos con aplicaciones que adelgazan y varían su cuerpo, cuando la ves en fotos reales sin editar, el cambio es tan brutal que la vemos más de lo que está. Como cuando alguien no es fea pero se filtra todas las fotos y cuando las ves en persona dices "Que horror" y a lo mejor no lo es pero acostumbrada a una belleza falsa, te lo parece. No se si me explico.
 
Bueno es joven, pero no una jovencita, tiene 37 años, y una constitución con clara tendencia a coger peso fácilmente, yo su tema de depresión y ansiedad lo cojo con pinzas, porque está chica miente e inventa mucho y no creo demasiado lo que cuenta, el peso ha ido ganándolo paulatinamente en el último año, para mi debido a que está en casa prácticamente todo el día sin hacer nada y dándole a la mandíbula.
No sé si tiene problemas de depresión, pero a los 37 años es todavía muy joven para coger tanto peso en poco tiempo. No la sigo y no tengo ni idea de lo que dice o no dice, pero conozco gente en mi entorno que han sufrido periodos clínico depresivos y de ansiedad y todos han tenido problemas con el peso. Unos lo han ganado de una forma demencial y otros se han quedado en el esqueleto.
 
Quizás es por el tratamiento que se está haciendo para la congelación de óvulos. No creo que esté gorda ni que haya cogido una brutalidad de kilos, lo que pasa es que como retoca todas las fotos y se graba videos con aplicaciones que adelgazan y varían su cuerpo, cuando la ves en fotos reales sin editar, el cambio es tan brutal que la vemos más de lo que está. Como cuando alguien no es fea pero se filtra todas las fotos y cuando las ves en persona dices "Que horror" y a lo mejor no lo es pero acostumbrada a una belleza falsa, te lo parece. No se si me explico.
Pues yo creo que flaca no está y que si que ha ganado sus buenos 12 ó 13 kilos, y además tiene tendencia a ganar peso en cara, cuello, brazos, espalda y parte superior del tronco y por eso se le nota tanto.
El proceso de congelacion de óvulos es sencillo y corto, y salvo que tengas un problema grave de infertilidad, con estimularte uno o dos meses consigues los óvulos suficientes y a lo sumo la medicación te hincha ligeramente. Sus kilos son progresivos durante el último año. Físicamente hace 3 años estaba mucho mejor que ahora, y no me parece una chica fea al natural, pero tampoco estrictamente guapa, en todo caso el uso que hace de los filtros es demencial y totalmente alejado de su realidad.
 
Esto es una captura de los stories de hoy, menuda papada.....me imagino esto sera sin filtro...no 🧐
Yo guapa no la veo, lo único que ha mejorado es la dentadura y la "nariz"....bueno la nariz más pequeña, pq tiene una forma rara

Ver el archivo adjunto 3533016
Venía a comentar lo mismo. En ese video tiene papada y no se si será porque está mal cogida, pero está horrorosa. Nariz, papada y caraplo. Aparte de tres kilos de maquillaje, lo único que se salvan son los piños

1713969592060.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back