Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

A ver, el tema es que pueden haberla invitado, pese a que la mujer de la organización está flipando , como diciendo " pero y esta chica qué hace??" Queda grotesco sacar a alguien del photocall, encima es como un fallo de protocolo por así decirlo y se ve que la organizadora está que no sabe qué hacer, pero claramente mosqueada. No eres Charlize Theron, no puedes ir a un evento a trabajar y posar pero no decir ni mu. Está súper bien valorarse, pero en su justa medida.
Como digo, no es imposible, pueden haberla invitado, pero hasta que no saque el famoso as de la manga referente a la llamada de RC y siga haciendo bomba de humo al respecto, es un poco inverosímil, no mucha gente la cree. Si tienes una prueba irrefutable, sácala, no dejes que te "echen" y que tu nombre quede por los suelos. Es que el título del hilo es muy apropiado, pareciera tener ansias por ser famosa pero siempre tira de que ella es periodista y no personaje. Lo de la canción de Eurovisión, la canción de ahora, la amistad con Isa Pi, grabarse en la feria de Abril haciendo un intento de influencer y llorando amargamente... No cuadra con lo que ella asegura. Y ese nadar entre dos aguas es peligroso porque al final no la van a tomar en serio ni en una faceta, ni en la otra 🤷🏼‍♀️ Y ojo que yo como reportera la veo, pero tiene que elegir en qué bando quiere estar y apechugar con lo que venga.
 
He visto la invitación y me flipa que tenga faltas de ortografía (uso incorrecto de las mayúsculas, comas…) y luego el photocall en el insta de paramount están todos con un fondo y ella en el fondo de al lado, es una cosa rarísima. No me sorprende nada que la invitaran eh? Porque a veces en estas cosas no hay nadie al volante, pero las cosas como son, no cuadra para nada con el resto y las faltas de ortografía me dejan flipando del nivel del que habrá organizado eso

Quería subir la foto de la invitación pero no sé hacerlo 🙈
Dónde has visto la invitación, prima?
 
En esa "invitación" no pone nada de Photocall, que no nos chupamos el dedo :finger:
Invitada como reportera y aun lo dudo, dadas las faltas de ortografía que claman al cielo... y ella tan experta tanto en photoshop como en mentir jeje
 
Espero que disfrutara del photocall de ayer... En el próximo no la van a dejar posar porque, de tanto mentir, se le va a poner la nariz así...

1653149821995.png
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back