Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Porque él ha visto lo que ha subido la otra y se lo creerá por no tener más movida, pero yo no me lo creo. Igual que habría falsificado un as si no se la estuviera jugando contra RC y poniendo en riesgo (nunca mejor dicho) a Sonsoles y a su productora.
Anda que no tienen gente para invitar, van a invitar a esta fracasada...
Es que la actitud de la señora del vídeo es indiscutible. Muchos famosos se quedan un rato en el photocall y nadie los echa.
A ver Riesco ha subido un post fijo etiquetando al publicista que la invitó y también a Paramount Spain diciendo gracias por la invitación, si fuera invento de ella no los hubiera etiquetado porque si es mentira ellos pueden negarlo. Oye que no quiero defenderla pq esta tía me cae como el culo y miente muchísimo, pero yo aquí si creo que dice la verdad.
Por cierto para chulearse ha subido stories diciendo que se va al Festival de Cannes el domingo.
 
A ver Riesco ha subido un post fijo etiquetando al publicista que la invitó y también a Paramount Spain diciendo gracias por la invitación, si fuera invento de ella no los hubiera etiquetado porque si es mentira ellos pueden negarlo. Oye que no quiero defenderla pq esta tía me cae como el culo y miente muchísimo, pero yo aquí si creo que dice la verdad.
Por cierto para chulearse ha subido stories diciendo que se va al Festival de Cannes el domingo.
Pues igual la invitación era simplemente una acreditación como reportera para cubrir el evento, pero no para posar. La actitud de la señora es inexplicable si es una invitada de photocall.
Además, la Riesco había dicho que la mujer se puso así con los periodistas, porque ella había pedido que no le preguntaran por su vida. Lo de que Marta estaba ocupando mucho tiempo el espacio es nuevo 🤣
 
Dolor de pies me está dando nada más que de verle las sandalias... le sobra de largo, le falta de ancho... Martita cariño, "penas" las justas, que es que no aprendes...

1653102839895.png
 
Pero que hace colandose en el photocall jajaja la percepción que tiene sobre sí misma y de lo famosa e importante que es da miedo porque se pasa por el forro todo con tal de que le enchufe una cámara.

Menos mal que se quedó en el photocall, pa mi que Martita la Fantástica ya se veía en el helicóptero de Tom Cruise...
Pobrecita... si se monta en el helicóptero de Supervivientes ya se puede dar con un canto en los dientes...
 
He visto la invitación y me flipa que tenga faltas de ortografía (uso incorrecto de las mayúsculas, comas…) y luego el photocall en el insta de paramount están todos con un fondo y ella en el fondo de al lado, es una cosa rarísima. No me sorprende nada que la invitaran eh? Porque a veces en estas cosas no hay nadie al volante, pero las cosas como son, no cuadra para nada con el resto y las faltas de ortografía me dejan flipando del nivel del que habrá organizado eso

Quería subir la foto de la invitación pero no sé hacerlo 🙈
 
He visto la invitación y me flipa que tenga faltas de ortografía (uso incorrecto de las mayúsculas, comas…) y luego el photocall en el insta de paramount están todos con un fondo y ella en el fondo de al lado, es una cosa rarísima. No me sorprende nada que la invitaran eh? Porque a veces en estas cosas no hay nadie al volante, pero las cosas como son, no cuadra para nada con el resto y las faltas de ortografía me dejan flipando del nivel del que habrá organizado eso

Quería subir la foto de la invitación pero no sé hacerlo 🙈
Pues blanco y en botella...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back