Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Pero que hace colandose en el photocall jajaja la percepción que tiene sobre sí misma y de lo famosa e importante que es da miedo porque se pasa por el forro todo con tal de que le enchufe una cámara.

Pero quién se va a creer que con la cantidad de famosos, actores, deportistas que hay van a invitar a esta a un estreno. Es que no la invitan ni para vender las palomitas
 
Esta chica es como Mocito Feliz. Le encanta meterse en plano, estar a la vez en misa( yo soy periodista y no quiero ser parte de la noticia, sino darla) y repicando ( voy a un photocall y me pongo a hacerme fotos, pero no me preguntes de mi vida privada porque yo soy periodista) Como diría el grandísimo Ozores...noooo hija no!! Una cosa o la otra. O vas a cubrir un evento, o formas parte de él.
Las dos cosas a la vez solo le sale bien a Susi Caramelo, que a mí me parece graciosísima y no tiene vergüenza ninguna, dice mira, me pongo en el photocall y todos los compañeros pasan de mí , yo era como vosotros hace poco 😂😂😂
 
A mí al principio me caía fatal esta chica, pero últimamente y viendo las cosas tan chistosas que hace, me está empezando a caer hasta bien.
Y estoy empezando a sospechar, que la mayoría de cosas que hace o dice, las hace para provocar y así ser noticia.
Y por lo que veo, lo consigue. 😅

Es la pareja del ser y se inventa situaciones para dejar mal a RC.
Es normal que te caiga bien solo por eso, no hace falta adornarlo
 
Esa invitación la ha hecho ella con Photoshop. En el vídeo se ve claramente que la señora de organización pregunta quién es.
Mira las stories de Malbert, reconoce q si la invitaron pero seguidamente dice q la querían despachar pronto porque le gusta acaparar la atención
 
Mira las stories de Malbert, reconoce q si la invitaron pero seguidamente dice q la querían despachar pronto porque le gusta acaparar la atención
Porque él ha visto lo que ha subido la otra y se lo creerá por no tener más movida, pero yo no me lo creo. Igual que habría falsificado un as si no se la estuviera jugando contra RC y poniendo en riesgo (nunca mejor dicho) a Sonsoles y a su productora.
Anda que no tienen gente para invitar, van a invitar a esta fracasada...
Es que la actitud de la señora del vídeo es indiscutible. Muchos famosos se quedan un rato en el photocall y nadie los echa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back