Marisol/Pepa Flores. Teoría Conspi - Remedios Olaya

Verdad que sí?
Precisamente me das la razón. Para opinar hay que tener una mente abierta y no solo criticar a gades como posible causante de sus males. Cuando hay que tener todos los datos y sopesarlos. Y cada uno los sopesa a su manera
Hay gente a la que gades no les gusta por aquello de sus ideas políticas y le echan la culpa de las comidas de olla de Pepa flores. Yo prefiero achacarselas a que fue una niña explotada. Que alguien se forro a su costa, y no precisamente gades, y que se quedó traumatizada de por vida por las situaciones que según ella ha afirmado, pasó.
A ver si aquí solo hay una opinión verdadera.
Yo puedo opinar que a mí, a mí misma en mi mismidad, se me hace muy cuesta arriba pensar que haya gente que le eche la culpa a gades, sigo diciendo, porque no es de su cuerda política, nada más, que a los que la explotaron de niña.
Pero oye que cada uno piense lo que quiera. Estoy diciendo yo otra cosa?
Bueno tu has indicado que las opiniones eran motivadas debido a preferencias sobre un tipo de persona. Como si por el hecho de no coincidir con ciertas ideas llevara a opinar solo por eso.
Pero vamos a dejarlo.
No tiene importancia lo que puede verse no precisa relatarse.


De todas formas "la culpa" no puede ser solo de Gades. Libremente ella se unió a el y a sus ideas.

Saludos.
 
Yo me quedo con lo mucho que me gustaba ver sus películas cuando era pequeña. Creo que sus motivos tendrá para estar retirada. Espero que sea muy feliz en su querida Málaga ☺️
 
Entre alguien que la explotó de niña haciendo a su madre comer en la cocina, y gades, me quedo con gades. Quizá sí no se hubiera gades significado políticamente, no nos caería tan mal. Es lo que tiene que alguien no sea de nuestra cuerda, que siempre lo criticaremos
Pepa acabo harta de esa explotación a la que le sometieron de niña. Lo del chalet del Viso al que iban gerifaltes a verla desfilar desnuda creo que es mucho más asqueroso, que casarte con un comunista. Pero claro, hay algunos que eso no lo ven
La primera mujer de Gades fue Marujita Díaz. Gracias a ella se hizo conocido. No se, pero ni me parece algo muy propio de uno comunista
 
La primera mujer de Gades fue Marujita Díaz. Gracias a ella se hizo conocido. No se, pero ni me parece algo muy propio de uno comunista
No claro, los comunistas solo pueden casarse entre ellos. Y respirar, de milagro.
Primero, hay que saber bien lo que es ser comunista y las ramas del comunismo y luego si eso seguimos escupiendo y santiguandonos a su paso
 
Entre alguien que la explotó de niña haciendo a su madre comer en la cocina, y gades, me quedo con gades. Quizá sí no se hubiera gades significado políticamente, no nos caería tan mal. Es lo que tiene que alguien no sea de nuestra cuerda, que siempre lo criticaremos
Pepa acabo harta de esa explotación a la que le sometieron de niña. Lo del chalet del Viso al que iban gerifaltes a verla desfilar desnuda creo que es mucho más asqueroso, que casarte con un comunista. Pero claro, hay algunos que eso no lo ven


No creo que ser más o menos comunista sea lo que se pueda criticar de Gades sino la forma en que la dejó, a ella se la puede considerar como una señora pero de él no se puede decir que se comportara como un señor precisamente
 
Yo creo que Antonio Gades le hizo mucho mas daño que Carlos Goyanes de aquí a Lima.
Pero vamos, que ella era inocente, pero no santa.
Yo tampoco creo que lo pasara tan mal en su infancia. Creo mas bien que Antonio Gades la convenció de cosas que no habían pasado. Le hizo un lavado de cerebro que ni la lobotomía intensiva.

Y el hecho de que no quiera salir en la tele ni en las revistas, creo que es mas bien por coquetería que otra cosa. Ni traumas ni ostias. Sólo quiere que se la recuerde joven y lozana. Y no tan arrugada y estropeada como se encuentra en la actualidad.

Eso le pasa mucho a la gente que era muy guapa de joven. Es un poco como el "ocaso de los dioses".
O sea que los abortos, la ulcera infantil y el intento de su***dio que se,sabe que paso fue porque era muyyyyy feliz... Venga ...

Y todo era culpa del malo de Gades con el que al final tenis una relación bastante buena y al que sus hijas se sabe querían mucho

Gades era un mujeriego que no duraba mucho con ninguna mujer pero ya...

Goyanes padre era lo que era , un explotador ... Y su hijo el maridito de pepa estuvo en la cárcel por asuntos de drogas.

Gades podría tener mil defectos y no gustarte como pensaba pero vivió de su talento y trabajo en su compañía de baile toda su vida . nunca dejo de trabajar ni vivió de la farándula o de la explotación de otros.

Y pepa ratifico lo pasado bastantes años,después de divorciarse de Gades.

Pero bah Pepa estaba comida la olla y la trataron de maravilla pero ese rojo maloso de Gades muy que malo que era muy malo le comió la cabeza. Pues tras Gades no tuvo tantos problemas psicológicos como tras los Goyanes mira que raro. Encontró una pareja mas sosegada y rehizo su vida. No cambio lo dicho sobre los Goyanrs, es mas lo ratificó. Gades como marido dejaba mucho que desear y era un mujeriego pero ya.

Ay lo que hay que oír.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back