Marisol/Pepa Flores. Teoría Conspi - Remedios Olaya

Mmmmmm..... Gades la dejó por otra con pasta...

sí, pero a lo que voy es que tampoco estuvo tanto tiempo con él y además hace ya muucho tiempo. Lo que digo es que ya no tenía influencia sobre ella y ella ha tenido sus propias ideas desde entonces, no la va a influir por telequinesia
Yo, al contrario, la veo con mucha personalidad. Podría haber seguido ganando pasta gansa o haberse hecho un tombola en su dia por un pastizal. O un sálvame. Que anda que las viejas glorias no rentabilizaron su vida, tipo Sara Montiel o Marujita Diaz y para mi, no tan guapas de mayores como Pepa. Y no me vengais con que si ya no está tan lozana, y que si ese es el motivo, vamos anda, que la vi yo el año pasado por málaga y me quede fli pa da. Muy guapa, iba sin pintar y creo que con su hija celia al lado. Mi marido dijo, es marisol, y yo, que no que no puede ser. Y se debió dar cuenta de que la mirabamos porque vamos, fuimos super descarados, y nos sonrió. A punto estuvimos de decirle algo pero no nos atrevimos. Iba super relajada vestida ahi guarripeyosamente. Alta y muy guapa. Eso es cierto. Ya me gustaría a mi llegar asi a su edad. Yo aspiro más a doña croqueta
 
Pero esta no parece ella. Quiero decir, es muy parecida, pero ni los ojos son iguales. Dudo que siendo tan pequeña la operaran, quizá en la adolescencia pero antes de su primera peli no creo. Entre otras cosas porque sale con la nariz mas gordita y la cara mas redonda.. no será que la foto que has cogido es de la famosa remedios?
Yo creo he sí es ella, es que la nariz varía mucho los rasgos:
IMG_20200128_123550.jpg
 
Yo creo que Antonio Gades le hizo mucho mas daño que Carlos Goyanes de aquí a Lima.
Pero vamos, que ella era inocente, pero no santa.
Yo tampoco creo que lo pasara tan mal en su infancia. Creo mas bien que Antonio Gades la convenció de cosas que no habían pasado. Le hizo un lavado de cerebro que ni la lobotomía intensiva.

Y el hecho de que no quiera salir en la tele ni en las revistas, creo que es mas bien por coquetería que otra cosa. Ni traumas ni ostias. Sólo quiere que se la recuerde joven y lozana. Y no tan arrugada y estropeada como se encuentra en la actualidad.

Eso le pasa mucho a la gente que era muy guapa de joven. Es un poco como el "ocaso de los dioses".
yo creo que no si de verdad fuera vanidosa se acabaría operando, aunque sigue siendo guapa y hubiera ido a los goya, no quiere saber nada del mundo de la farándula y sus razones tendrá
 
sí, pero a lo que voy es que tampoco estuvo tanto tiempo con él y además hace ya muucho tiempo. Lo que digo es que ya no tenía influencia sobre ella y ella ha tenido sus propias ideas desde entonces, no la va a influir por telequinesia
Yo, al contrario, la veo con mucha personalidad. Podría haber seguido ganando pasta gansa o haberse hecho un tombola en su dia por un pastizal. O un sálvame. Que anda que las viejas glorias no rentabilizaron su vida, tipo Sara Montiel o Marujita Diaz y para mi, no tan guapas de mayores como Pepa. Y no me vengais con que si ya no está tan lozana, y que si ese es el motivo, vamos anda, que la vi yo el año pasado por málaga y me quede fli pa da. Muy guapa, iba sin pintar y creo que con su hija celia al lado. Mi marido dijo, es marisol, y yo, que no que no puede ser. Y se debió dar cuenta de que la mirabamos porque vamos, fuimos super descarados, y nos sonrió. A punto estuvimos de decirle algo pero no nos atrevimos. Iba super relajada vestida ahi guarripeyosamente. Alta y muy guapa. Eso es cierto. Ya me gustaría a mi llegar asi a su edad. Yo aspiro más a doña croqueta
yo también la veo madura guapa, siempre me ha recordado a la actriz de doctor zivago Julie Christie
 
La web ésa de las conspiraciones contra marisol , retoca las fotos para que no parezca ella. Igual que hacen todas las webs que se dedican a vender conspiraciones por todo lo largo y ancho de éste mundo. Es pura fantasía para ganar dinero con las visitas a su página.

No les hagais ni caso, marisol es pepa flores, y es la que hizo todas las películas desde la primera hasta la última.

Su hija mayor sí se parece a ella, pero afeada un poco por la parte que le toca de su padre, porque Antonio Gades venía de una familia gitana con una nariz enorme, tipo Antonio Carmona.

Así que es normal que las hijas tengan la nariz grande y se parezcan más a la parte gitana de la familia, cuyos genes son bien fuertes.
Antonio Gades podía ser más o menos guapo para ser un hombre, pero en una mujer esos rasgos tan grandes y duros quedan muy feos, por eso sus hijas no son tan guapas como sus padres.
Y dudo mucho que le operaran la nariz a marisol, porque he visto a su hermana Vicky, y es igual de chata que ella, e incluso su madre también lo era.
A menos que se operaran todas, pero lo dudo porque en aquella época, no era tan fácil.
 
Con Goyanes fue franquista, con Gades comunista y con el pizzero malagueño discretisima. Bastante cargante en general con la discreción. Si no quieres salir, renuncia al Goya, oño, que esa pose de Salinger o Howard Hughes queda muy grande.

Y de adulta, ya fuera de la máquina franquista de Goyanes y cuando era libre para desarrollar su carrera a su gusto lo que hizo artísticamente en general fue muy pobre. Lo de Goyanes también, pero era lo que el público adoraba. Rocío Dúrcal empezó igual, y luego hizo un carrerón como cantante, nada que ver.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back