Marisol/Pepa Flores. Teoría Conspi - Remedios Olaya

Me parece admirable que alguien decida apearse del mundo caprichoso del espectáculo y decida ser anónimo.

Vomitivo leer que no fue tan horrible la etapa de Goyanes ....hasta el punto de casarla con su hijo para seguir explotando a la gallinita de los huevos de oro....

Creo que ha sido una mujer que ha sufrido mucho para que otros fueran felices , un sacrificio demasiado elevado.
 
Una pregunta que estoy intrigada. Sabéis si le operaron la nariz de pequeña? Es que he visto fotos supuestamente de antes de que la operaran y se la ve diferente. Me parecía un bulo porque menuda barbaridad operar a una niña, pero después de ver las fotos ya tengo dudas.
No sé poner imágenes aquí pero a ver si trasteando esto os las adjunto para que las veáis.
 
Creo mas bien que Antonio Gades la convenció de cosas que no habían pasado. L

hombre convencerla de que iba a un chalet del viso a que la vieran desfilar desnuda a ella y otras niñas, no creo que sea una cosa de la que se pueda convencer a alguien si no ha pasado. sobre todo si lo contó cuando ya se habia divorciado de gades
O de que goyanes padre no la dejaba ni salir a la calle
si ha pasado ha pasado.
pero que para algunos es más facil justificar su retiro por otras razones que el sacarle los colores a la gente que la trató mal y echarle la culpa a su ex marido solo porque no es de nuestra cuerda politica.. .. a mi, personalmente, me parece deleznable
 
Última edición:
ba0c92b4d4b0a059ae69dc944706dea4.jpg
No sé si se ve bien la foto. Está sacada de la web esa que cuenta no sé qué rollo de que suplantó a una tal Remedios Olaya. No me creo eso pero la foto me ha impactado porque se la ve diferente.
 
Una pregunta que estoy intrigada. Sabéis si le operaron la nariz de pequeña? Es que he visto fotos supuestamente de antes de que la operaran y se la ve diferente. Me parecía un bulo porque menuda barbaridad operar a una niña, pero después de ver las fotos ya tengo dudas.
No sé poner imágenes aquí pero a ver si trasteando esto os las adjunto para que las veáis.
Si prima! Lo dijeron ayer en Huellas de Elefante en Telemadrid ... que la operaron la nariz cuando era pequeña.
 
Si prima! Lo dijeron ayer en Huellas de Elefante en Telemadrid ... que la operaron la nariz cuando era pequeña.
Qué fuerte me parece. Con razón las hijas no se parecen a la madre, cómo se van a parecer! De hecho, en la foto que he puesto supuestamente de antes de la operación sí que me da un aire a la hija pequeña Celia.
 
Una pregunta que estoy intrigada. Sabéis si le operaron la nariz de pequeña? Es que he visto fotos supuestamente de antes de que la operaran y se la ve diferente. Me parecía un bulo porque menuda barbaridad operar a una niña, pero después de ver las fotos ya tengo dudas.
No sé poner imágenes aquí pero a ver si trasteando esto os las adjunto para que las veáis.
La operaron y le tiñeron el pelo.
 
La operaron y le tiñeron el pelo.

claro y eso tambien sería culpa de gades no? (modo ironía on)
fue la gallina de los huevos de oro, y a poco que tengas un poquito de inteligencia, de adulta te das cuenta de que te han utilizado. Porque si tu has ganado dinero, el que te ha operado la nariz de niña, se ha forrado más. No se ha forrado gades no, se forró el padre de goyanes y aledaños.
 
Ver el archivo adjunto 1308080
No sé si se ve bien la foto. Está sacada de la web esa que cuenta no sé qué rollo de que suplantó a una tal Remedios Olaya. No me creo eso pero la foto me ha impactado porque se la ve diferente.
Pero esta no parece ella. Quiero decir, es muy parecida, pero ni los ojos son iguales. Dudo que siendo tan pequeña la operaran, quizá en la adolescencia pero antes de su primera peli no creo. Entre otras cosas porque sale con la nariz mas gordita y la cara mas redonda.. no será que la foto que has cogido es de la famosa remedios?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back