Maridos

Voy a organizar una escapada a ver si conectamos y voy a dejar pasar el tiempo y analizar cómo me siento y qué quiero hacer. Creo que habiendo buena convivencia estaremos mejor juntos que por separado, pero necesito motivación.

Dices que te has fijado en otras personas. "Esas personas" no será solo un alguien concreto?
 
Si, es otra persona en concreto. Hay una atracción mutua muy fuerte, Y no hay día que no piense en él, pero nunca va a pasar nada porque tb está casado. Con lo cual nada hay que hacer, pero el sentimiento está ahí. Y me siento culpable.
 
Si, es otra persona en concreto. Hay una atracción mutua muy fuerte, Y no hay día que no piense en él, pero nunca va a pasar nada porque tb está casado. Con lo cual nada hay que hacer, pero el sentimiento está ahí. Y me siento culpable.
Yo creo que a mucha gente le pasa eso. Y si te pilla en mal momento con tu marido, aún te sientes más atraída
 
Si, es otra persona en concreto. Hay una atracción mutua muy fuerte, Y no hay día que no piense en él, pero nunca va a pasar nada porque tb está casado. Con lo cual nada hay que hacer, pero el sentimiento está ahí. Y me siento culpable.
Yo creo que a mucha gente le pasa eso. Y si te pilla en mal momento con tu marido, aún te sientes más atraída

Esto es más viejo que el hilo negro. Tonteo extramatrimonial que da vidilla. En la mayoría de los casos el fulano acaba siendo una decepción absoluta.
Prima, piensa que seguramente lo estés idealizando y todo lo que puedes perder, aunque ya sé que has dicho que no piensas hacer nada.
 
Nada va a pasar, pero que me haya fijado en otra persona ya es significativo de algo. Es claro. Aunque suene egoísta, mi marido ha sido mi única pareja sexual desde los 21, a veces pienso como será con otra persona.
 
Hola primas, me gustaría formar aquí un hilo, entretenido, divertido y sobre todo de desahogo, sobre las situaciones que vivimos en pareja con nuestros maridos...
Hay maridos muy buenos, pero que no hacen nada y viven como si tuvieran 15 años, hacemos el rol de madres, las mujeres?
Hay maridos histéricos y egocéntricos que te hacen la vida imposible, son un martirio
Hay maridos y buenos esposos, amantes de su mujer, la endiosan y la tratan como si fuera una ninfa
Hay maridos quejicas y refunfuñones, todo el día cabreados, como si estuvieran en una taberna
Hay maridos y buenos padres, que se desviven por su familia
Hay maridos y padres insignificantes, que tienen hijos, y los tratan como colegas, por no quererse responsabilizar de sus hijos, y coger el rol de educacion
Hay maridos, cariñosos, atentos, amigos de sus mujeres, con una escucha activa y plena.
Hay maridos irrespetuosos, déspotas, que generan rechazo por cada lugar que pasan

Hay maridos que van sobre ruedas, cuando hay dinero, cuando hay que apechugar, se vuelven infantiles, y tienen que tirar las mujeres de la economía, porque ya tiene bastante con la play y todas las redes sociales
No quiero estigmatizar al hombre, pero si hablar de él, de sus días malos y buenos de la convivencia en familia, de sus cosas peculiares, de sus día a día con su verdadera familia, y la política, y la nuestra propia.
Como son vuestros maridos? Como lleváis los años de convivencia? Cuando habéis tenido crisis? Que es lo mejor y lo peor?
Pues yo desde los 16 años y hasta los 36 que tengo actualmente he encadenado 3 relaciones largas y alos 3 en algún momento de la relación no los he aguantado y me han caído mal, ya no sé si es mi forma de ser o es algo que pasa habitualmente en las parejas.
De mi pareja actual, llevo 6 años con él y tenemos dos hijos en común, y considero que tiene muchísimas virtudes, pero una cosa que me enerva sobremanera es que ante cualquier contratiempo soy yo la que tiene que ingeniárselas para resolverlo.
Las cosas de los niños le sobrepasan, desde que nacieron (4 y 2 años) nunca se ha quedado un día entero a solas con ellos, si yo tengo turno de trabajo y él por lo que sea libra se busca cualquier excusa para llevárselos a los abuelos o en su defecto a los tíos para que cuiden de ellos hasta que yo salga de trabajar.
Igual que tú he pensado en la separación alguna o bastantes veces, pero por ahora creo que sus cosas buenas me compensan y creo que es lo que tú deberías de hacer, sopesar lo bueno y lo malo que te aporta y en base a eso tomar decisiones.
 
El tema de los niños es crucial en una relación en estos tiempo, yo tengo un marido nulo, si yo me involucro al 200%, él lo hace al 20%
Chocamos mucho en el día día porque no le sale ponerse a ayudarme, hacer las tareas, jugar los niños, es una cosa que me repatea, pero en mi caso lo ha visto en sus padres.
Mujer sumisa, sus labores, hombre trabajar.
Y creo que las que estamos entre los 30-45 años, eso no lo queremos, revertimos e igualamos el papel de padres, pero hay hombres que no hay manera de cambiar.
 
También os digo prefiero un marido currante, mueble, que un fiestero que se deja influenciar por amistades, y busca s*x* fuera de casa, que de esos hay muchos.
Las redes nos han echo mucha mella en las relaciones, ya que el lado oculto es el s*x*. Que para mí los solteros chapo! El destino ya no existe.
 
Mi marido es trabajador, buena gente y se ocupa de mis hijas al 50%, pero le veo como un amigo. Vida en pareja no hay y la pasión se ha esfumado, si que existe mucho cariño. Se puede vivir así el resto de la vida? Eso es lo que me planteo, si compensa o no.
 
Mi marido es trabajador, buena gente y se ocupa de mis hijas al 50%, pero le veo como un amigo. Vida en pareja no hay y la pasión se ha esfumado, si que existe mucho cariño. Se puede vivir así el resto de la vida? Eso es lo que me planteo, si compensa o no.

Si quieres puedes volver a recuperar la pasión. Piensa en ello. Hay profesionales especializados en el tema.

No conozco ningún tío que reaccione mal a tus avances y nuevas propuestas. Ni que le venga mal dejar una semanita a las niñas para ir contigo donde sea. Incluso un finde a solas.

En toda pareja de larga duración hay subidas y bajadas de pasión, y sobre todo, hay que reflexionar muy seriamente sobre el tema de " ser buenos padres".

Porque tampoco hubiesen nacido esos niños si no hubiese habido un gran amor entre sus padres. Mantenerlo es parte de ser buen padre, y eso incluye darle espacio al s*x* y la diversión.

Después de planchar dos horas no te apetece nada. Pero si largais a las niñas algún viernes por la tarde para ir a comer y tardear, por ejemplo, pues ya el sábado se las recoges a la abuela con los "deberes hechos".

No solo hay que cultivar la buena convivencia, sino la pasión. Porque si no, se pasa. No una vez, TODAS.

No es que no quieras a tu marido, creo yo, es que no quieres la clase de relación que tienes ahora. Porque criar puede ser antierótico si no te lo montas bien. Se echa de menos la improvisación, el lío y la aventura.

Pero tampoco te creas tú que va a ser eterna la pasión con otro divorciado, también con su mochila y los niños del uno y del otro, que si con custodia compartida, que si yendo y viniendo, que si no se llevan bien, que si no se qué.

O sea, que si después de un intento serio, NO eres capaz de pasártelo bien con tu marido, y como mujer no te sientes realizada, te vas a tener que divorciar, porque esa relación no es completa.

Pero lo que estás haciendo, que es NO hablar con él, no intentar retomar la pasión, incluso decidir que " estáis acabados" porque te has enamoriscado de un tío de la ofi, sólo puede salir mal.

De ninguna manera los amores platónicos significan que una relación real no valga, sino que tú estás mal. Cansada y atrapada y tu mente quiere huir. Pues como todas las madres trabajadoras alguna vez.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
455
Visitas
56K
Back