Maridos

No entiendo muy bien: si el tema es que él quiere dedicar el viernes a sus amigos y llegar tarde, ¿por qué no puede hacerlo? ¿No puede tener ocio por su cuenta?

Si el tema es que todo su ocio es para sus amigos, entonces ya sabes cuánto le importas y qué prioridad eres para él.

Y me parece un error confundir infantilidad con manipulación. Esas historias de: es que mis amigos dicen qué... No es infantilidad, es manipulación.
 
La verdad que luego si que viene con el no se va a volver a repetir, quiero cambiar... pero ya es demasiado a mi entender, he cedido ya en cambios de trabajo, cambios de vivienda y es un machaque.
Muchas gracias por tu consejo ❤️❤️❤️
Tienes una pareja ausente, no está implicado con la relación. Lo siento prima pero va llegar el día que estés tan cansada que hagas el duelo estando juntos y te des cuenta de que ya te da lo mismo si está como sino, porque si se lo tienes que pedir....ya no tiene sentido.
El tiempo juntos es para disfrutarlo no para pedirlo ni reprocharlo. Quién no valore tu presencia....pues ya sabes.
 
Jo, que útiles me parecen los consejos y que bien sienta compartir lo que uno siente. Las boomers son unas sabias, pero a veces mantener la cabeza fría es complicado. Alguna separada o divorciada puede contar su experiencia? Todo es tan horrible? Tanta gente se arrepiente?
 
Jo, que útiles me parecen los consejos y que bien sienta compartir lo que uno siente. Las boomers son unas sabias, pero a veces mantener la cabeza fría es complicado. Alguna separada o divorciada puede contar su experiencia? Todo es tan horrible? Tanta gente se arrepiente?

Yo soy separada desde hace unos años y además salgo con mucha gente separada.

Para nada es un panorama terrible, ni tampoco veo yo mucha gente arrepentida.

Puede que ser la gente, en un bajón puntual, o tras un traspiés amoroso, tenga algún momento de añorar la estabilidad perdida, pero es un momento, no un estado normal.

Por lo general yo lo que veo a mi alrededor son personas normales con vidas normales, que salen, que entran, tienen sus planes, hacen por avanzar y por ser felices, con sus etapas mejores y etapas peores.

O sea, exactamente igual que las personas casadas.

Separarse no es condenarse a nada, es una circunstancia, luego tú ya decides si lo que haces con tu vida es productivo o te limitas a dejar pasar el tiempo esperando que caiga del cielo algo que te solucione tu infelicidad. Pero no es un problema de estar o no separado.
 
Voy a intentar resumir mi caso porque no se con quién hablar: Llevo 23 años con mi marido desde muy jóvenes y tenemos dos niñas. La relación siempre ha sido buena, me da estabilidad, tranquilidad, me apoya y es un padre excelente. Lo que me ocurre es que ya no tengo pasión por él, creo que nos hemos desconectado. Somos como dos amigos que comparten piso. No nos comunicamos ni hacemos nada juntos. Hay poca complicidad y el s*x* es muy, muy esporádico. Creo que no tenemos química sexual y yo no me siento deseada. Tampoco me estimula intelectualmente, me aburre lo que me cuenta y empiezo a notar la diferencia a nivel cultural: él no tiene estudios y yo sí, yo devoro libros y me encanta el arte, él jamás ha leído ninguno. Antes eso no me importa importaba, ahora sí.Tengo 44 pero me siento como si fuéramos una pareja de ancianos. Pienso en separarme pero no se si sería peor para todos, al fin y al cabo la convivencia no es mala pero me aparecería vivir sola.
 
Voy a intentar resumir mi caso porque no se con quién hablar: Llevo 23 años con mi marido desde muy jóvenes y tenemos dos niñas. La relación siempre ha sido buena, me da estabilidad, tranquilidad, me apoya y es un padre excelente. Lo que me ocurre es que ya no tengo pasión por él, creo que nos hemos desconectado. Somos como dos amigos que comparten piso. No nos comunicamos ni hacemos nada juntos. Hay poca complicidad y el s*x* es muy, muy esporádico. Creo que no tenemos química sexual y yo no me siento deseada. Tampoco me estimula intelectualmente, me aburre lo que me cuenta y empiezo a notar la diferencia a nivel cultural: él no tiene estudios y yo sí, yo devoro libros y me encanta el arte, él jamás ha leído ninguno. Antes eso no me importa importaba, ahora sí.Tengo 44 pero me siento como si fuéramos una pareja de ancianos. Pienso en separarme pero no se si sería peor para todos, al fin y al cabo la convivencia no es mala pero me aparecería vivir sola.
¿Esto lo has hablado con él??? No en plan " ya no me pones" que es muy fuerte para empezar, pero si decirle que sientes que haceis vida de ancianos y pensar algún plan que os divierta a los 2. Si es con las niñas , genial, pero si podeis, iros un fin de semana un poco especial los dos solos
 
Voy a intentar resumir mi caso porque no se con quién hablar: Llevo 23 años con mi marido desde muy jóvenes y tenemos dos niñas. La relación siempre ha sido buena, me da estabilidad, tranquilidad, me apoya y es un padre excelente. Lo que me ocurre es que ya no tengo pasión por él, creo que nos hemos desconectado. Somos como dos amigos que comparten piso. No nos comunicamos ni hacemos nada juntos. Hay poca complicidad y el s*x* es muy, muy esporádico. Creo que no tenemos química sexual y yo no me siento deseada. Tampoco me estimula intelectualmente, me aburre lo que me cuenta y empiezo a notar la diferencia a nivel cultural: él no tiene estudios y yo sí, yo devoro libros y me encanta el arte, él jamás ha leído ninguno. Antes eso no me importa importaba, ahora sí.Tengo 44 pero me siento como si fuéramos una pareja de ancianos. Pienso en separarme pero no se si sería peor para todos, al fin y al cabo la convivencia no es mala pero me aparecería vivir sola.
Prima entiendo tu pesar, yo mi consejo es que busques estímulos para ti a través de aficiones, como el arte, puedes llevarte a tus hijas, encontrar amistades, después de tantos años todas pasamos rachas que por lo que sea “desconectamos”, en el tema sexual te recomiendo que te quieras a ti misma, y sobre todo habla con el, aunque piensas que no te entienda, su subconsciente irá cambiando a través de tus palabras y deseos. Es un trabajo mantener una relación.
 
Yo creo que él está bien así, pero yo empiezo a verle solo como el padre de mis hijas. Y esto es triste. Me siento hasta culpable por querer más s*x* y me estoy empezando a fijarme en otras personas
¿Pero tu le has dicho que quieres más s*x*? ¿Habeis hablado de ello?
 
Yo creo que él está bien así, pero yo empiezo a verle solo como el padre de mis hijas. Y esto es triste. Me siento hasta culpable por querer más s*x* y me estoy empezando a fijarme en otras personas

Prima, yo creo que él necesita ser conocedor de como te sientes. Tener una conversación y a partir de ahí, igual es interesante daros un tiempo para ver si el asunto mejora y fluye.
Yo creo que cualquier persona puede pasar periodos de apatía hacia su pareja, a veces son irreversibles pero en otras puede surgir la chispa.
Yo últimamente veo en mi entorno muchas parejas de entorno los 30 que lo están dejando, de esas que piensas que nunca lo van a dejar. La pandemia ha hecho mucho mal.
 
Voy a organizar una escapada a ver si conectamos y voy a dejar pasar el tiempo y analizar cómo me siento y qué quiero hacer. Creo que habiendo buena convivencia estaremos mejor juntos que por separado, pero necesito motivación.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
455
Visitas
56K
Back