Maridos

Registrado
28 Jun 2021
Mensajes
1.137
Calificaciones
4.044
Hola primas, me gustaría formar aquí un hilo, entretenido, divertido y sobre todo de desahogo, sobre las situaciones que vivimos en pareja con nuestros maridos...
Hay maridos muy buenos, pero que no hacen nada y viven como si tuvieran 15 años, hacemos el rol de madres, las mujeres?
Hay maridos histéricos y egocéntricos que te hacen la vida imposible, son un martirio
Hay maridos y buenos esposos, amantes de su mujer, la endiosan y la tratan como si fuera una ninfa
Hay maridos quejicas y refunfuñones, todo el día cabreados, como si estuvieran en una taberna
Hay maridos y buenos padres, que se desviven por su familia
Hay maridos y padres insignificantes, que tienen hijos, y los tratan como colegas, por no quererse responsabilizar de sus hijos, y coger el rol de educacion
Hay maridos, cariñosos, atentos, amigos de sus mujeres, con una escucha activa y plena.
Hay maridos irrespetuosos, déspotas, que generan rechazo por cada lugar que pasan

Hay maridos que van sobre ruedas, cuando hay dinero, cuando hay que apechugar, se vuelven infantiles, y tienen que tirar las mujeres de la economía, porque ya tiene bastante con la play y todas las redes sociales
No quiero estigmatizar al hombre, pero si hablar de él, de sus días malos y buenos de la convivencia en familia, de sus cosas peculiares, de sus día a día con su verdadera familia, y la política, y la nuestra propia.
Como son vuestros maridos? Como lleváis los años de convivencia? Cuando habéis tenido crisis? Que es lo mejor y lo peor?
 
El mío destaca en que además de ser buen marido es un padrazo. Hemos hablado muchas veces que es una pena que nos hayamos conocido "de mayores" porque nos hubiéramos ahorrado los dos muchas experiencias negativas bastante parecidas. Solo recuerdo una crisis al año de empezar. Lo admiro por lo trabajador y organizado que es, su saber estar... muy diplomático. Me desespera que muchas veces tengo que tirar yo y darle un poco de locura y aventura a nuestra vida. Nos complementamos muy bien, yo pongo la parte emotiva y él es mucho más práctico.
Mi relación anterior larga larga fue con un egocéntrico, narcisista que le daba besos a su reflejo así que mi marido cuando apareció fue aire fresco y paz.
 
Mi marido a veces es un histérico, le viene de familia, una familia desestructurada emocionalmente, que no saben lo que es el Cariño
Mi suegra una mujer mentirosa, que siempre hablaba a medias y mal y todo al revés, mi suegro una persona tirana, que aprovechaba cualquier oportunidad para lanzarte indirectas dolientes, así han salido los hijos que a partir de 45 toman pastillas porque hay momentos que son insoportables
 
Son tantas las ocasiones que por verme tranquila leyendo o viendo la tele que busca el incordio, el malestar, alguien se presta a escucharme por privado ?? Yo también podría ser todo oídos
Es larga mi historia, y hay temporadas que lo paso mal, tengo miedo que mis hij@s terminen actuando como el.
 
Yo estoy encantada con el mio, adora mi locura, me da juego pero a la vez me pone los pies en la tierra; no sé describirlo. A veces me quejo que no es “cariñoso” pero luego analizo y el cabroncete se desvive por mi; y ya es raro porque tengo más manías… y me quiere con todas.
Tuvo una separación difícil, dejó media vida y al poco de conseguirlo cenando en un chino no sé como fue que salimos prometidos… y dije si con lo que ha pasado lo quiere todo conmigo… es de verdad; porque no había necesidad.

Eso sí, que desordenado es la madre que lo trajo!!!! No dejo de ir detrás recogiendo ropa!
Se lo perdono porque en San Valentin me regala croquetas gourmet y lo celebramos en nuestro sitio guarro favorito 😍
 
Que suerte tenéis, yo no sé si soy muy exigente.. pero hay cosas que no me cuadran...pienso que todas pasamos rachas.. a mi ,e gustaría tener una relación estable emocionalmente, sin altibajos, que me desordenen mi forma de quererlo, hay veces que lo odio con todas mis fuerzas, y pocas veces que digo la suerte que tengo
 
Es una persona que desestabiliza mucho la armonia, cuando se pone nerviosos, basta para que esté hablando por teléfono para que lo oiga por detrás levantando la voz, o intentándome interrumpir la conversación, como cuando hace algo en la cocina, hace ruido y molesta, no siempre pero si aveces..
Me congratula pensar que no bebe ni me mete los cuernos, faltaría más... pero que no es el compañero ideal si... por lo menos para mi forma de ser... es una persona indecisa, y narcisista
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
455
Visitas
56K
Back