Todo sobre Carlitos, el hijo de María Zurita. Nacimiento, bautizo, etc

Yo no soy ninguna hater,solo hago un comentario según mi percepción y es que es muy,muy fea, y esa es la realidad,por supuesto que tendrá otras cualidades que la pueden hacer interesante para los hombres y ,por supuesto que un hombre se puede enamorar de ella.De hecho,me imagino que los habrá habido en su vida.

Que no haya encontrado pareja o que las parejas que ha tenido en su vida a ella no le hayan cuadrado para formar una familia no tiene nada que ver con que yo haya dicho que es fea.

En serio,Quelita,no sé cómo de un comentario tan insignificante cómo que es fea,puedes considerarme una hater o que pienso que cómo es fea no hay hombre que se enamore de ella.

Y,sí,puede que mi comentario sobre las ganas de Gallardón haya sido desafortunado,vamos que él no es un Brad Pitt,pero porque lo veo más rollo ,si fuera cierto el rumor, para emparentar con la Casa Real que por otra cosa.

Lo siento,Quelita, pero no veo a un hombre cargándose su matrimonio para casarse con esta chica.Y a su lado Wallis Simpson, de la que decían que era fea, es Miss Universo.


Y por cierto,a mí siempre me ha caído muy bien.


@Marta
 
La reina Letizia monta en cólera tras la exclusiva de María Zurita

En Zarzuela viven días de furia desde que se publicara la portada de ¡HOLA!donde María Zurita posa con la etiqueta de “Excepcional reportaje de la prima del Rey Felipe”. El asunto ha molestado, y mucho, a los Reyes, que no quieren que se les utilice para hacer exclusivas. Y más tras la que ha caído desde el Caso Noos. Fue ahí cuando el rey tomó medidas drásticas para eliminar cualquier sombra de corrupción y favoritismo.

El cabreo de Letizia


letiziafria.jpg


A quien peor ha sentado el asunto es a doña Letizia. Es público y notorio que no se lleva nada bien con los Borbones. De hecho, evita relacionarse con ellos siempre que puede. Si en sus primeros tiempos de relación con don Felipe era una más en el círculo de los hijos de la infanta Pilar, se apartó molesta porque Laura Ponte hablaba de ella en los medios. Y eso que la ponía por las nubes. Sin embargo, la soberana no quiere que se la mencione.

Los hijos de la infanta Margarita siempre han vivido aparte de la Casa Real. Nunca han tenido protagonismo institucional y se desarrollan en la empresa privada. Siguen los pasos de su padre, el doctor Zurita. A Alfonso apenas se le conoce. Más mediática resulta María, sobre todo tras la decisión de ser madre vía inseminación artificial.

La familia del Rey


maria-zurita-no-sin-mi-perro.jpg


A pesar de la lejanía en cuanto a relación con don Felipe y doña Letizia, el reportaje de María ha sentado mal en Zarzuela. Hace años, Simoneta Gómez-Acebo protagonizó un anuncio publicitario y se armó un escándalo. Se habló de que la hija de la infanta Pilar utilizaba el parentesco real para lucrarse. Tal fue el revuelo que al spot se le añadió una frase sobreimpresionada que decía que Simoneta había donado los beneficios a una organización benéfica.

A María Zurita tuvieron que practicarle una cesárea de urgencia debido a un desprendimiento de placenta. Estaba embarazada de veintinueve semanas. El bebé, Carlos, nació con un soplo en el corazón y eso hizo que sufriera dos paradas cardiorrespiratorias. La prima de don Felipe supo que algo no iba bien cuando no le dejaron ver a Carlos, que fue trasladado a la UCI. Tuvo que esperar doce días hasta poder coger en brazos a su hijo. Una historia de vida con final feliz.


https://www.cotilleo.es/la-reina-letizia-monta-en-colera-tras-la-exclusiva-de-maria-zurita/17/

Que no se coja tanto cabreo porque María Zurita cae infinitamente mejor que ella.
A María Zurita le tenemos cariño porque es muy simpática,discreta y la cara amable de los Borbones y la Leti solo tiene cara de vinagre.

¿Pero, es que la Leti no se ha dado cuenta todavía que los españoles pasamos de ella y de F6?Cada vez se oye hablar menos de ellos ,ni en las peluquerías se habla de la Leti,eso ya es sintomático:LOL::LOL::LOL:
 
eso estoy aprendiendo
que no sabia yo que gallardon tenia doble vida,
ya han comentado que a ñarte de zurita ha tenido otras amantes incluso cuando ,a mujer estaba tan mal del cáncer, y era por lo visto vox populi
pues también mejor para zurita que JC se opusiera a esa boda, no? muy mala vida le uniera dado
Eso no lo sabremos nunca. Puede ser infiel porque ya no esté enamorado de su mujer.Quizá si estaba enamorado y enganchado de María,¿quién nos dice que no hubieran sido felices?
 
cierto, pero fijate que si me creo el cabreo de la kk
es muy suyo eso de romper vajillas
y el simple hecho de que MZ la nombre de refilon y para decir que felipe y ella la apoyaron en todo momento su decision, puede haber desatado la furia de la loca

No tiene por qué estar cabreada, así que si lo está, que se fastidie. Peor pa'ella.

Pero realmente creo que la noticia se la han inventado, como si me invento yo ahora que Gallardón lleva tanga debajo del traje. Como no se puede comprobar, pues nada, lo suelto, luego hago un cortapega del Hola y ya está, artículo al canto. Clicks por un tubo y a cobrar.

Si Letizia estuviese cabreada no nos íbamos a enterar. O por lo menos no tan rápido. Por eso creo que el artículo es una chorrada.

Me recuerda a las payasadas que suelta de vez en cuando Pilar Eyre. Otra que también tiene una imaginación desbordante. :rolleyes:
 
No entiendo bien en qué y por qué se enfadan en Zarzuela. María Zurita es libre de dar entrevistas y exclusivas por donde quiera, y sí, resulta que es prima hermana del Rey de España, y sobrina del Rey Emérito.
Todavía recordamos la exclusiva del dia de la boda de Telma con las muletas y Jaime del Burgo. Luego contaron que si eran fotos robadas, que si lo que iba a pagarles el ¡Hola! lo iban a dar a una ONG...
Vergonzoso cuando la propia Letizia nos mete a su familia hasta en la sopa. Todos los años Paloma Rocasolano y la abuela Menchu en los premios Princesa de Asturias, el otro día Paloma en el musical y posando con la Reina Sofía y los nietos...
 
Yo no voy a ser objetiva, porque...me encanta María Zurita. Me parece una mujer que ha sabido crearse su propia vida, que ha debido heredar el talento para los idiomas de su madre (la infanta Margarita destacaba en ese aspecto) y ha creado y sostenido a través del tiempo una pequeña empresa con muy buena reputación en su campo; que ha tenido al menos dos relaciones de larga duración, una con un diseñador y otra con un diplomático y que, si ninguna ha cuajado, al menos ella no se ha quedado llorando por lo que pudo ser y no fue y ha buscado la manera de cumplir su ilusión de ser madre.

Desconozco sus motivos para dar una exclusiva. Aclaro, desde ya, que exclusiva no significa necesariamente "previo pago". Muchos famosos dan exclusivas en el sentido de que confían el tratamiento de sus noticias a un medio de su confianza, pero no cobran. Simplemente, se aseguran de que su noticia se publique con cuidado y mimo, nada más. Puede ser que María haya querido normalizar el asunto desde el principio, dejar claro sin tapujos que es madre soltera, que tomó la decisión con plena conciencia, que pasó por varios intentos de fecundación in vitro porque sus ganas de tener un hijo eran superiores a sus dolorosas decepciones. También puede que quiera tratar con naturalidad todo lo que ha rodeado el nacimiento. No todos los embarazos buscados y deseados son luego una balsa de aceite, a veces todo se tuerce por muy prima de rey que seas y las cosas vienen como vienen y hay que pasar por ello. Creo que ha sido valiente contándolo. Tampoco la criticaría si no lo hubiese hecho, en un tema tan personal cada una lo vive como mejor le cuadra, pero ha sido valiente dejando claras las circunstancias que han rodeado la llegada al mundo de Carlos.

Es una mujer encantadora y si es cierto que el reportaje ha levantado ampollas en Zarzuela...no entiendo porqué. Deberían ponerle a la chica un piso en Murcia, qué menos, por haber mostrado la cara más humana de la realeza española de forma amable y elegante.
 
Yo no voy a ser objetiva, porque...me encanta María Zurita. Me parece una mujer que ha sabido crearse su propia vida, que ha debido heredar el talento para los idiomas de su madre (la infanta Margarita destacaba en ese aspecto) y ha creado y sostenido a través del tiempo una pequeña empresa con muy buena reputación en su campo; que ha tenido al menos dos relaciones de larga duración, una con un diseñador y otra con un diplomático y que, si ninguna ha cuajado, al menos ella no se ha quedado llorando por lo que pudo ser y no fue y ha buscado la manera de cumplir su ilusión de ser madre.

Desconozco sus motivos para dar una exclusiva. Aclaro, desde ya, que exclusiva no significa necesariamente "previo pago". Muchos famosos dan exclusivas en el sentido de que confían el tratamiento de sus noticias a un medio de su confianza, pero no cobran. Simplemente, se aseguran de que su noticia se publique con cuidado y mimo, nada más. Puede ser que María haya querido normalizar el asunto desde el principio, dejar claro sin tapujos que es madre soltera, que tomó la decisión con plena conciencia, que pasó por varios intentos de fecundación in vitro porque sus ganas de tener un hijo eran superiores a sus dolorosas decepciones. También puede que quiera tratar con naturalidad todo lo que ha rodeado el nacimiento. No todos los embarazos buscados y deseados son luego una balsa de aceite, a veces todo se tuerce por muy prima de rey que seas y las cosas vienen como vienen y hay que pasar por ello. Creo que ha sido valiente contándolo. Tampoco la criticaría si no lo hubiese hecho, en un tema tan personal cada una lo vive como mejor le cuadra, pero ha sido valiente dejando claras las circunstancias que han rodeado la llegada al mundo de Carlos.

Es una mujer encantadora y si es cierto que el reportaje ha levantado ampollas en Zarzuela...no entiendo porqué. Deberían ponerle a la chica un piso en Murcia, qué menos, por haber mostrado la cara más humana de la realeza española de forma amable y elegante.
es cierto que no todas las exclusivas van con previo pago
y cuando así se da se especifica de modo alguno en el texto
el último caso que recuerdo es el reportaje exclusivo también con Hola de santiago cañiza res y familia tras la muerte de su hijo, ay pobre cito (su hasta llore y todo...)
y en el texto se dice algo así como han accedido a recibirnos o a hablar con nosotros desinteresadamente, o altruista mente o algo así
o sea que se dice, en la entrevista y después otros periodista lo comentan en tertulias varias por ejemplo en ese mismo caso se comentó que el ex deportista no había cobrado en el programa de losantos y en arucitys
yo no recuerdo nada de esto ni en el texto ni comentarios de periodistas...

al respecto deL enfado de la kk, yo si me lo creo, más que nada porque creo que odia todo lo que hagan los borbones
si su Herman lo hace, vale, es de los suyos, team Leticia
si otros como MZ lo hacen, malo
 
Back