María Valverde y Gustavo Dudamel

valverde4gtres-t.jpg
valverde1cordon-z.jpg
valverde2cordon-a.jpg
valverde3getty-z.jpg
valverde5getty-a.jpg
 
Es raro ver a una actriz de la generación de M. Valverde elegante y con estilo. La mayoría se pasan de modernas o cambian de estilo como de bragas. Tiene un aura especial aunque vaya de sport. Desde mi punto de vista emana dulcura buen gusto, es como la Natalie Portman española. Tengo curiosidad por ver como envejece y evoluciona su estilo a cuando tenga 40-50-60...
Cómo actriz me parece normal, nada destacable.
 
Es raro ver a una actriz de la generación de M. Valverde elegante y con estilo. La mayoría se pasan de modernas o cambian de estilo como de bragas. Tiene un aura especial aunque vaya de sport. Desde mi punto de vista emana dulcura buen gusto, es como la Natalie Portman española. Tengo curiosidad por ver como envejece y evoluciona su estilo a cuando tenga 40-50-60...
Cómo actriz me parece normal, nada destacable.

Estoy de acuerdo contigo, me parece una chica elegante, fina y con saber estar, totalmente alejada del perfil que tanto abunda dentro del mundo de las actrices, que para mi opinión, son la mayoría horteras y vulgares...
 
Ayer la vi como prota en la peli "fuimos canciones" y... la peli no me gustó nada! pero ella me encantó! creo que borda ese tipo de papeles
(y la trama de la serie me recuerda a ella y M.Casas en la realidad)
 
Ayer la vi como prota en la peli "fuimos canciones" y... la peli no me gustó nada! pero ella me encantó! creo que borda ese tipo de papeles
(y la trama de la serie me recuerda a ella y M.Casas en la realidad)
Yo también vi la película ayer, y coincido contigo en todo. La peli bastante mala, pero ella está muy bien
 
A mi ella me encanta, empezando por su voz, su forma de vestir, su cara, su pelo... en fin jaja. Como actriz me parece del montón.
y como pareja, me parecen cuquis, él es el tipico feo-pero interesante-que tiene su qué
Yo no le veo feo, le veo poco atractivo, rechonchito, sudoroso siempre... pero la pareja me gusta mucho, se les ve enamoradísimos. Y ella que siempre me había parecido sobrevalorada pues...he cambiado de opinión, cada día la veo más guapa, menos creída, con más "poso".
 
Es que los papeles en los que tiene que hacer de chica sosita, modosita y asi de ese estilo (muy tipo Baby en a 3 metros), los borda, porque independientemente de cmo sea en la vida real, da la impresion de ser asi.
 
Back