María Valverde y Gustavo Dudamel (1 Viewer)

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
9.814
Calificaciones
23.625
Ubicación
Barcelona Spain
La actriz regresó a nuestro país para asistir al preestreno de 'Gernika', donde se paseó con su pareja ya lejos del 'photocall'

Así es el venezolano Gustavo Dudamel

  • ANTONIO DIÉGUEZ
06/09/2016 17:57
Instalada en Los Ángeles desde hace meses, María Valverde (29) ha regresado a nuestro país para asistir al preestreno de la película 'Gernika', una historia de amor ambientada en el terrible bombardeo acontecido durante la Guerra Civil española. "Venir a Madrid es volver a casa y ver a mi familia. Lo echo mucho de menos, pero, como siempre vuelvo, se me quita la espinita. Ahora voy a estar sólo días", explicó la actriz en los cines Palafox de la capital, escenario de la première.

Ante los medios Valverde también quiso hablar del buen momento personal que atraviesa actualmente junto al director de orquesta Gustavo Dudamel, con el que empezó a salir a principios de año. "Las épocas buenas vienen con todo. Soy muy afortunada en el amor y en el trabajo. Estoy muy feliz, muy contenta", declaró con una sonrisa de oreja a oreja. Sobre lo que más le gusta de su nueva pareja, quien participó en la banda sonora de Star Wars: El despertar de la fuerza, la joven confesó: "Me ha enseñado belleza, la belleza que no tenía. El amor es la base de todo".

Quizá porque sólo lleva unos meses con el venezolano, quien se separó el año pasado de la periodista y bailarina caraqueña Eloisa Maturén, con la que tuvo al pequeño Martín en abril de 2011, María todavía no se plantea dar ningún paso más en su relación: "Yo vivo a día a día, el presente, y creo que es lo más sano que se puede hacer". La actriz prefiere vivir sin presiones esta historia que surgió en 2013 durante el rodaje de 'Libertador', película a la que el director de orquesta puso música, aunque por entonces no ocurrió nada porque Dudamel se encontraba casado y la madrileña salía con Mario Casas.

Siguiendo a su novio por Europa
Una vez terminado el 'photocall', prácticamente cuando todos los medios habían abandonado los Palafox, Valverde se paseó por los pasillos de la mano de Gustavo. Aunque aquella escena sorprendió a los presentes, no dio pie a que se formara más revuelo: en cuanto se acercó un paparazzo, ambos tomaron unas escaleras del cine.

La estancia de la pareja en la capital tampoco dará para mucho más, puesto que Dudamel, que está de gira por Europa con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, tiene dos conciertos en Lisboa para este miércoles 7 y jueves 8. Después de los recitales programados en los próximos días en la localidad austriaca de Feldkirch, el Festival de Lucerna (Suiza) y en el Berliner Festspiele alemán, el director continuará el tour en Estados Unidos a finales de septiembre.

Allí la actriz madrileña cada vez está más metida en la industria cinematográfica anglosajona. Ya se ha anunciado su participación en la película 'Across The River And Into The Trees', que protagoniza Pierce Brosnan. Además, Valverde tiene por estrenar la producción británica, donde comparte pantalla con Olivia Cooke ('Bates Motel') y se pone a las órdenes de Martin Campbell, director de 'Casino Royale', 'GoldenEye' y 'La leyenda del Zorro'.



14731612919215.jpg
 


Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
6.916
Calificaciones
26.529
Es un magnifico director. Yo he tenido ocasión de verle dirigiendo en directo y es muy carismático. Pero ciertamente a mi me pega poco con maria y no es por la edad porque se llevan poco. No se, es una sensación
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.737
Calificaciones
53.209
Estoy viendo el concierto de Año Nuevo y me da a mi que Gael García Bernal se ha inspirado en este para su "Mozart in the jungle"
 

Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
8.213
Calificaciones
39.929
El.concierto eta siendo muy entretenido, el es bueno y parece simpatico. a ella la enfocan mucho, parece muy emocionada peero va vestida fatal. alguien le deberia de haber aconsejado. lo que lleva me pega mas para la noche, que para un concierto a las 11 de la mañana.
 
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
27.651
Calificaciones
122.256
No había oido este nombre en mi vida y ahora, después de haberlo oido (el nombre y visto al director de orquesta)en el Concierto de Nuevo Año desde Viena, me lo encuentro otra vez en Cotilleando.
Todo el rato me recordaba a Daniel Diges, no sólo por el pelo rizado , sino además por la expresión risueña.Y leo aquí su vida privada..jejejeje.Qué bien ,ni idea de que estaba con una actriz española.
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
21.657
Calificaciones
155.644
A mi me encanta Dudamel, considero que es muy talentoso. De su vida privada, hasta ahora que está con esta actriz.
 
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
3.728
Calificaciones
21.432
Dudamel es un musico prodigioso alumno de El Sistema fundado por el Maestro Abreu en 1975.

Eso trasciende politicas. Ha sido apoyado por todos en el gobierno desde entonces, incluido Chavez.

Dudamel fue director de la orquesta juvenil de Venezuela mucho tiempo. Obvio se relacionó con Chavez y obvio Chavez le trato con guante blanco porque el tipo era un embajador estupendo de Venezuela. Habria que ser muy obtuso para negar esto.

Ha evitado pronunciarse en politica todo lo que ha podido pq en Venezuela te machacan digas A o B. Hace unos meses publico un carta explicandolo. Que habia cosas que compartia con la oposicion y otras no. Que habia cosas que pensaba que el gobierno habia hecho bien en su momento pero que en muchas otros no podia estar de acuerdo.

No se, una persona normal y cuerda. En mi modesta opinion.

A Maria Valverde se la ve super enamorada. Me alegro despues del golpe que se pego con Mario Casas. No estoy segura que duren mucho.
Los directores de orquesta y musicos de ese nivel no complicados de llevar. Pero que les vaya bien mientras duren
 
Registrado
28 Oct 2015
Mensajes
2.453
Calificaciones
18.141
A mí me ha encantado el concierto y me ha parecido que María iba guapísima!!!
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.737
Calificaciones
53.209
Parece que no solo nos leen en Robatatis :whistle::whistle::whistle:

María Valverde y Gustavo Dudamel exhiben su amor en Viena


Imposible ocultar la felicidad de María Valverde en este primero de enero de 2017. Su sonrisa fresca y el brillo de sus ojos enamorados fueron perseguidos por el realizador del Concierto de Año Nuevo, retransmitido a más de 50 millones de personas en esta mañana de domingo, en directo, a todo el mundo, incluida España, a través de RTVE. La bella novia del protagonista del evento estaba sentada en lugar preferente de la Sala Dorada del Musikverein, el famoso edificio de conciertos que construyó la Sociedad de Amigos de la Música de Viena en 1870. Ni siquiera la presencia de personalidades como Julie Andrews (protagonista de Mary Poppins o Sonrisas y lágrimas), a pocos metros ella, fue tan celebrada por los planos que se intercalaban con los del músico y su orquesta. Gustavo Dudamel estaba pletórico y su trabajo ha sido de nuevo muy aplaudido.

María eligió para tan distinguida ocasión un sencillo pero muy apropiado outfit compuesto de una blusa verde con escote a un solo hombro y lazo, y unos pantalones negros. La cortejaban todos, no solo las cámaras, mientras su amado dirigía batuta en ristre y sin partituras a la Filarmónica de Viena. En uno de los descansos, entre un vals y una polca, María tomó la mano de una mujer sentada a su izquierda que bien pudiera ser un familiar cercano por la calidez con que la besó.

La actriz de 29 años, que reside buena parte del año en Los Ángeles con el director,viajó a la capital austriaca junto a su pareja hace días y le ha acompañado en los ensayos (en la imagen).




El venezolano Gustavo Dudamel ha sido a sus 35 años el maestro más joven que haya dirigido el célebre concierto hasta la fecha. Su carrera es admirable: dirige la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Gotemburgo y la Sinfónica de Simón Bolívar.






Maria Valverde y Gustavo Dudamel se conocieron en 2013 durante el rodaje de la película Libertador, basada en la vida de Simón Bolívar, pero su relación amorosa comenzó hace poco más de un año. Dudamel se divorció en 2015 de su esposa Eloísa Maturén, con la que tiene un hijo de cuatro años. María Valverde salió con Mario Casas y su romance no acabó bien. El galán español empezó a coquetear con Berta Vázquez cuando aún era pareja oficial de María Valverde. Tras cuatro años de noviazgo, y meses después de su ruptura definitiva, Valverde rompía su silencio para hablar por vez primera de su expareja: "Ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él", dijo públicamente. Ahora Mario y Berta han emprendido caminos diferentes pero María es feliz con este músico eminente.



http://informalia.eleconomista.es/i...-Gustavo-Dudamel-exhiben-su-amor-a-Viena.html
 
Registrado
21 Dic 2016
Mensajes
313
Calificaciones
1.238
Parece que no solo nos leen en Robatatis :whistle::whistle::whistle:

María Valverde y Gustavo Dudamel exhiben su amor en Viena


Parece que no solo nos leen en Robatatis :whistle::whistle::whistle:

María Valverde y Gustavo Dudamel exhiben su amor en Viena


Imposible ocultar la felicidad de María Valverde en este primero de enero de 2017. Su sonrisa fresca y el brillo de sus ojos enamorados fueron perseguidos por el realizador del Concierto de Año Nuevo, retransmitido a más de 50 millones de personas en esta mañana de domingo, en directo, a todo el mundo, incluida España, a través de RTVE. La bella novia del protagonista del evento estaba sentada en lugar preferente de la Sala Dorada del Musikverein, el famoso edificio de conciertos que construyó la Sociedad de Amigos de la Música de Viena en 1870. Ni siquiera la presencia de personalidades como Julie Andrews (protagonista de Mary Poppins o Sonrisas y lágrimas), a pocos metros ella, fue tan celebrada por los planos que se intercalaban con los del músico y su orquesta. Gustavo Dudamel estaba pletórico y su trabajo ha sido de nuevo muy aplaudido.

María eligió para tan distinguida ocasión un sencillo pero muy apropiado outfit compuesto de una blusa verde con escote a un solo hombro y lazo, y unos pantalones negros. La cortejaban todos, no solo las cámaras, mientras su amado dirigía batuta en ristre y sin partituras a la Filarmónica de Viena. En uno de los descansos, entre un vals y una polca, María tomó la mano de una mujer sentada a su izquierda que bien pudiera ser un familiar cercano por la calidez con que la besó.

La actriz de 29 años, que reside buena parte del año en Los Ángeles con el director,viajó a la capital austriaca junto a su pareja hace días y le ha acompañado en los ensayos (en la imagen).




El venezolano Gustavo Dudamel ha sido a sus 35 años el maestro más joven que haya dirigido el célebre concierto hasta la fecha. Su carrera es admirable: dirige la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Gotemburgo y la Sinfónica de Simón Bolívar.






Maria Valverde y Gustavo Dudamel se conocieron en 2013 durante el rodaje de la película Libertador, basada en la vida de Simón Bolívar, pero su relación amorosa comenzó hace poco más de un año. Dudamel se divorció en 2015 de su esposa Eloísa Maturén, con la que tiene un hijo de cuatro años. María Valverde salió con Mario Casas y su romance no acabó bien. El galán español empezó a coquetear con Berta Vázquez cuando aún era pareja oficial de María Valverde. Tras cuatro años de noviazgo, y meses después de su ruptura definitiva, Valverde rompía su silencio para hablar por vez primera de su expareja: "Ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él", dijo públicamente. Ahora Mario y Berta han emprendido caminos diferentes pero María es feliz con este músico eminente.



http://informalia.eleconomista.es/i...-Gustavo-Dudamel-exhiben-su-amor-a-Viena.html
Somos influencers. Pero me niego a ser it-grill que se les va mucho la olla. En cuanto a mi tocaya, me alegro por ella. El ex siempre me ha puesto de los nervios. No sabe vocalizar.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)