María Valverde y Gustavo Dudamel

a mi, gustavo y ella como pareja se me hace rara. no sé, a priori, qué tienen en común. parece que se llevan 14 o 15 años y solo se llevan seis, que tampoco es una barbaridad.
sin embargo, los vi este verano en el festival de peralada, ella como narradora en un concierto que dirigía su marido y la verdad es que me gustaron mucho los dos, desprendían mucha complicidad.
 
También noto que muchos invitados cuando van a la resistencia están bastante cortados , visteis a Mario Casas??

Porque saben que les va a ver muchísima gente y poder leer todos los comentarios...no sé, exactamente pero pasa mucho
Gracias , no sigo mucho el programa .
Pues igual es que está cortada y actúa así ...
 
Siempre ha sido un poco así.. pero ahora se le ha agudizado. Me recuerda a la pataky que habla que parece que se va a romper.
 
Gustavo también déjalo ir ...
con ese misticismo propio de los genios , hablando como si fuera la reencarnación de mismo Dios.
 
como director es inmejorable. prefiero a un director de orquesta hablando de lo divino y lo humano que a un furgolista hablando de furgol como si estuviera hablando de encontrar la cura contra el cancer
Mujer , qué extremista.
Claro que no es comparable.
Dudamel es así , muchas veces pontificando , hablando ex cátedra . Habrá que perdonárselo por ser vos quien sois .
 
como director es inmejorable. prefiero a un director de orquesta hablando de lo divino y lo humano que a un furgolista hablando de furgol como si estuviera hablando de encontrar la cura contra el cancer
Personalmente , prefiero a Alsop y a Muti
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
34K
Back