María Valverde y Gustavo Dudamel

como director es inmejorable. prefiero a un director de orquesta hablando de lo divino y lo humano que a un furgolista hablando de furgol como si estuviera hablando de encontrar la cura contra el cancer

Hombre, inmejorable Sir Simon Rattle o incluso Daniel Barenboim, a Dudamel aún le hace falta MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.
 
Ostras , sabes qué? A mí menpasa igual .
Él me parece de lo más morboso ... no sé qué tiene pero me atrae mucho
Hombre , somos 2 , esa cara de picardia y ese halo de chico genio me parece de lo mas atractivo, si tenemos en cuenta que no es un galan propiamente hablando jajajjajaj.....Bueno es que siempre me han gustado los no bonitos segun los estandares de belleza
 
Hombre , somos 2 , esa cara de picardia y ese halo de chico genio me parece de lo mas atractivo, si tenemos en cuenta que no es un galan propiamente hablando jajajjajaj.....Bueno es que siempre me han gustado los no bonitos segun los estandares de belleza
Y los hoyuelos ? Y los ojitos? El pelo ...
Yo igual ..me gustan los no “ habituales “
 
A mi ella me encanta, empezando por su voz, su forma de vestir, su cara, su pelo... en fin jaja. Como actriz me parece del montón.
y como pareja, me parecen cuquis, él es el tipico feo-pero interesante-que tiene su qué
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
34K
Back