María Valverde y Gustavo Dudamel

Que envidia me dais las que entendéis de música clásica y distinguís la forma de dirigir de uno y otro, yo estoy pez y me hace sentir inculta (perdón el offtopic en modo "confesiones").
Yo es que me dedico a esto. Fíjate si dudamel era bueno que el director artístico del teatro real ya dijo hace como 10 años, que le quería de director titular de la orquesta del teatro real pero que el no podía por todos los compromisos que tenía
A mí me parece muy muy bueno. Barenboim me aburrió un poco la última vez que le vi
 
Ayer vi "Fuimos canciones" y me encantó. Será que no me he leído los libros e iba con 0 expectativas pero me gustó, una peli sin pretensiones para pasar el rato y siempre es un gusto ver a Álex González :angelic: .

María me cae bien, tampoco considero que sea una gran actriz pero estos papeles le vienen al pelo.

Mi "yo" adolescente aún espera la tercera parte de 3MSC y está claro que si todavía no se ha hecho es porque María no quiere volver a coincidir con Mario en un rodaje y menos en ese tipo de papeles.
 
Ayer vi "Fuimos canciones" y me encantó. Será que no me he leído los libros e iba con 0 expectativas pero me gustó, una peli sin pretensiones para pasar el rato y siempre es un gusto ver a Álex González :angelic: .

María me cae bien, tampoco considero que sea una gran actriz pero estos papeles le vienen al pelo.

Mi "yo" adolescente aún espera la tercera parte de 3MSC y está claro que si todavía no se ha hecho es porque María no quiere volver a coincidir con Mario en un rodaje y menos en ese tipo de papeles.
Yo también la vi ayer y meh, típica peli para ver tirada en el sofá mientras cenas y no quieres pensar mucho. Agradable pero olvidable 😆

Eso sí, ella, sin parecerme una Kate Winslet, el papel lo borda, la sale muy bien.

3MSC no lo vi nunca, igual ya me pilló mayor, pero vamos, entiendo perfectamente que no quiera rodar con Mario Casas, por mucho que la paguen. Y hace muy bien.
 
Yo también la vi ayer y meh, típica peli para ver tirada en el sofá mientras cenas y no quieres pensar mucho. Agradable pero olvidable 😆

Eso sí, ella, sin parecerme una Kate Winslet, el papel lo borda, la sale muy bien.

3MSC no lo vi nunca, igual ya me pilló mayor, pero vamos, entiendo perfectamente que no quiera rodar con Mario Casas, por mucho que la paguen. Y hace muy bien.

Hombre es que totalmente. A mí antes me daba un poco de coraje en plan egoísta porque "por su culpa" no iba a poder ver la tercera parte llevada al cine pero es totalmente entendible después de lo que le hizo. Por mucho que ella lo tenga superado y esté súper bien con Gustavo el volver a verlo le debe de traer muchos recuerdos buenos y malos y la tercera parte de nuevo hay amor y folliskeo entre Babi y H por lo que...más comprometido todavía.
 
He visto hoy un trozo de la peli fuimos canciones y la he tenido que quitar.
La he notado bastante delgada 🙁
 
He visto hoy un trozo de la peli fuimos canciones y la he tenido que quitar.
La he notado bastante delgada 🙁

La peli, un truño, aunque no es culpa de María Valverde que bastante hace con ese guión.
Con respecto a lo de que está más delgada (y al margen de que haya perdido algún kilo): es que estamos acostumbrados a verla de mucho más jovencita con la cara más llenita. Ya tiene 34 años, sigue siendo joven claro, pero a medida que cumplimos años, la cara va perdiendo esa plenitud.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
34K
Back