María León 'Por ser de una familia aristócratica, alta y rubia tienes que pagar un precio'

Rosales, a veces es difícil criticar sin ofender cuando leemos sandeces como las que dice esta chica.

Y no, no es envidia, es que que leer esas tonterías a veces nos altera.
 
maria, como lavas ¿a mano ó a máquina????

ayyy.. siempre la delicadeza de lavar a mano (si hija, qué sutil y ornamental es lavar a mano), pero cuando tengo prisa, no me cabe más remedio que enchufar la máquina... (maria no conoce todavia la palabra lavadora, aparato doméstico que se usa habitualmente en los hogares para lavar la ropa).

No sé por qué le puse un doble sentido (sexual) tanto a la pregunta como a la respuesta y me resultaron ambas más divertidas.
 
pero como es alta, rubia y aristócrata, ella no pone la lavadora, ella "enchufa la máquina"...

querida mari, las lavadoras no se enchufan, normalmente (entre la working class) el cable de la corriente es fijo, y uno gradua los programas y el ciclo de lavado con el dedito.



lavar a mano no es cuestión de tiempo ni de prisa, sino oportunidad y cuidado, las máquinas que usan las aristócratas altas y rubias deben ser fotomatones del lavado, meter y sacar en un minuto, este fenómeno todavia no ha llegado a la clase media, por desgracia.

¡Que bueno, Lou! Me he reido un montón con tus dos comentarios.

A mi esta chica no me cae mal, pero con sus métodos de hacer la colada a metido un poquito la patita, eso si patita aristócrata.
 
pero como es alta, rubia y aristócrata, ella no pone la lavadora, ella "enchufa la máquina"...

querida mari, las lavadoras no se enchufan, normalmente (entre la working class) el cable de la corriente es fijo, y uno gradua los programas y el ciclo de lavado con el dedito.



lavar a mano no es cuestión de tiempo ni de prisa, sino oportunidad y cuidado, las máquinas que usan las aristócratas altas y rubias deben ser fotomatones del lavado, meter y sacar en un minuto, este fenómeno todavia no ha llegado a la clase media, por desgracia.


Me debes un teclado......! Jajajajajajaja!
 
Y digo yo.....¿No se puede criticar sin ofender???.....gilipollas, mendrugo, encefalograma plano, Petarda...hijas que se os nota mucho que molesta esta chica....!!! Es verdad eso que dicen, Que hablen mucho de uno aunque sea para mal, o también, Hablan mucho, luego cabalgamos....

Si me molesta que sea tan simplona,tan wannabe.La mujer creo que debe abanderar mas valores que ser rubia y alta ,es una tipeja mediocre.
 
Sin ser alta, ni rubia, ni de familia aristocrática, tampoco habría tenido ciertas ventajas que tiene. Esto es como las modelos, que se pasan la vida quejándose de que no les valoran la inteligencia. Pero vamos a ver, guapita, es que a lo mejor resulta que ni la tienes, así que no te quejes, que lo mismo sin ser guapa ni tener tipazo estabas de reponedora en una grande superficie, y con suerte. Pues esto igual. Lo mismo esta chica no se hubiera comido un rosco sin venir de donde viene y teniendo el físico que tiene, pero le hará ilusión creerlo.
 
Lo único que he leído en mi vida de esta señorita (cuya existencia ignoraba, y sin embargo he sido bastante feliz) ha sido esta entrevista.

En ella no he encontrado más que cositas bastante superfluas, ningún pensamiento vivo ni muestra alguna de que en su persona concurran cualidades superiores (como por ejemplo, la humildad), a no ser que se considere como algo superior medir unos cuantos centímetros más de la media.

Pero después de leer el titular de su entrevista estoy de acuerdo con ella. Seguramente en su vida diaria tiene que pagar un precio. No por ser alta, rubia y aristocrática, sino por considerar que esos tres accidentes del azar le otorgan una ventaja sobre los demás. Es decir, si tú crees de verdad que hay gente que no te perdona por ser rubia, alta y privilegiada, entonces ignoras el rasgo esencial de tu personalidad: que eres una mema. Y ni siquiera a los aristócratas altos y rubios les sale siempre barato ser idiotas. Eso sí que termina pasando factura.
 
Lo siento por todas las que insultan pero una entrevista en la portada de el mundo.es no se la dan a cualquiera...por algo será! Y como decía Rosales anteriormente, ¿No podéis criticar sin insultar?
 
Lo que no es de recibo es quejarse de obvias ventajas (y que le cundan, a mí me parece bien y me alegro por ella, que lo disfrute), dando a entender que si fuera morena, baja y de barrio obrero seguramente le habría ido mejor. Eso es desopilante.

Por cierto yo tampoco tenía idea de esta chica, me sonaba el nombre y poco más. Obvio que un espacio en la portada en El (in)Mundo no se la dan a cualquiera. Pues dos y dos, hamijos, dos y dos. Se está quejando de justo lo que posibilita que siendo una desconocida le den una cobertura tan desproporcionada. Que a mí me parece estupendo, eh? Pero no deja de ser un poco irónico. Es como los que se quejan de ser hijos de famosos o de gente poderosa en la profesión en la que quieren entrar. Que les fastidia que se les conozca por eso, como asumiendo que tienen tanto talento que segurísimo que si no fueran quienes son les iría mejor porque todo el mundo se daría cuenta de que les sobra el talento. Pues habrá casos en los que es verdad, pero en la mayoría creo que salta a la vista que no, y hay docenas de ejemplos de personas que sin el tremendo enchufe que traen de nacimiento o por casamiento no se comerían un rosco, y curiosamente son los que más se quejan de que sólo quieren que se les reconozca por su trabajo. Ya, pero a la hora de trincar y de tener preferencia en los castings y demás bien que tiran de enchufe. Aún así, yo contra esta chica (que es muy mona, por cierto) no tengo nada, y ojalá le vaya bien.

Edito para añadir que de todas maneras no entiendo esto de la ventaja de ser rubia, o que alguien le haga pagar por ser rubia, como si fuese algo fuera de lo común o ventajoso o difícil de conseguir. Si no tiene misterio, natural o teñida, cualquiera que le apetezca puede ponerse rubia.
 
Cascabel, pido disculpas si las palabras "mema" e "idiota" aplicadas a la alta, rubia y aristocrática señorita León han sido consideradas insultos y no críticas. Mi intención era usarlas como críticas. Así, cuando dije que con sus quejas me parecía "idiota", me ceñía al significado "engreído sin fundamento para ello"; y al calificarla de mema pensaba en la acepción de "simple".

Espero que la aclaración sirva para hacer comprender que se trataba de críticas constructivas. Una mujer engreída todavía puede esforzarse por acumular motivos para serlo; una chica simple podría trabajar más para dotar de cierta profundidad a sus opiniones.

Así, además de ser alta, rubia y aristocrática, podría dotarse de un poco de valor personal; con lo cual a lo mejor le compensaba más y le salía más barato formar parte de este mundo tan moreno, tan bajito y tan de clase media-media.
 
Si esta es su frase en sus quince minutos de gloria pública, que no será capaz de decir en más privado? Por el amor de DIos!
Que cara puede poner un señor si a su parienta le da por soltar una perla como esa en una cena, por ejemplo? Me parece imposible de sobrellevar. Me imagino a Garaizabal tratando con sus curadores, colectores, y demás international culturetas y depronto....."hola soy de la aristocracia, rubia y alta"! A mi marido por ejeplo se lo tragaría la tierra. No sé cómo haría el ex?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back