Margrethe, Frederik y Mary en la cena de la Insignia de Honor del Ejército. Septiembre 26, 2023

es el uniforme de gala del Ejercito (Army). Frederik usualmente usa el de la Armada (Navy).
Es el uniforme que usualmente usa Joachim en galas, ya que el hizo su entrenamiento solo en el Ejercito. Frederik hizo entrenamiento/estudios en las 3, Armada, Ejercito, y fuerzas Aereas
Prince-Joachim-.png

Ahhhhhh! con razón se me hacía que lo había visto antes... la verdad, no me gusta mucho. 😅
 
La sala de la cúpula del castillo de Fredensborg fue el centro de una mesa festiva anoche 🍽️

La ocasión fue algo muy especial. Porque tal día como hoy de 1945, Christian 10th instituyó (en su cumpleaños) la Medalla de Honor por el buen servicio en el ejército🎖️

La medalla se otorga a los empleados del Ejército que han tenido 25 años de servicio en las Fuerzas Armadas, y solo se entrega en este día cada año.



FB_IMG_1695793428864.jpg
 
Ver el archivo adjunto 3222844

Mary, con Frederik a su lado, acaba de llegar con un diseño muy especial para el gran evento en el castillo al norte de Copenhague, y la princesa heredera se iluminó con una sonrisa al llegar a la Puerta Azul del Castillo de Fredensborg.

Esta noche, durante la cena, la Princesa Heredera viste el uniforme femenino de la compañía de las Fuerzas Armadas.

Mary usó este elegante vestido por primera vez en enero de 2019.

El vestido es común a todos los guardias, es decir, igual para todos los guardias, y está confeccionado en raso de lana negra y tiene un cinturón negro con hojas de roble bordadas en oro y motivos florales.

El trabajo de diseño de un nuevo uniforme de empresa para mujeres de las Fuerzas Armadas comenzó hace casi diez años, cuando un grupo de mujeres oficiales del Ejército del Aire iniciaron el proyecto.

Billed Bladet
Está muy mina, pero, se sabe por qué lo lleva? Ha estado en las fuerzas armadas?
 
Back