Cena de Insignia de Honor para las Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea y la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias. Marzo 11, 2024

Frederik y Mary celebraron una cena especial: Radiantes con hermosos uniformes​

El lunes, el rey y la reina ofrecieron una cena de insignia de honor para las Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea y la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias en su casa de Amalienborg.

Hay muchas "primeras veces" para el rey Frederik, de 55 años, y la reina Mary, de 52.

Así, el lunes fue la primera vez que organizaron la cena de insignia de honor de las Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea y la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias.

Personas destacadas de las Fuerzas Armadas de Noruega, la Fuerza Aérea y la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias fueron invitadas a una excelente cena en el palacio de la pareja real, y BILLED-BLADET escribe que 43 personas fueron invitadas al evento especial.

La reina Margrethe también asistió a la cena y nuevas fotos, que la casa real acaba de publicar en Instagram, revelan que el trío real tenía prisa cuando tenían que recibir a sus invitados.
- No puedes evitar sentirte orgulloso, los tres brillan, escribe un emocionado fan real en la sección de comentarios.

- La imagen nº 2 contiene todo el simbolismo que representa para mí el cambio de trono. La pareja real en primer plano y la orgullosa y feliz suegra al fondo, escribe otro.

Otra foto muestra la mesa bellamente puesta, al igual que la última foto muestra a la pareja real de pie, afilada como una navaja, con sus uniformes.

María vistió un uniforme muy especial de las Fuerzas Armadas compuesto por vestido y chaqueta, mientras que el Rey vestía el uniforme de gala de la Royal Air Force.

 
La reina Margrethe estuvo elegante en la ocasión festiva de la noche con un conjunto reciente de Annette Freifeldt.
El precioso look de fiesta se compone de un top de encaje y una falda azul marino de raso de seda.


https://imgix.billedbladet.dk/2024-03-12/image00004.jpeg
 
1710320765717.jpeg

Extraña postura de Frederick para posar y también mientras recibe a los invitados, con las manos ocultas.
 
Back