Cena de Insignia de Honor para las Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea y la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias. Marzo 11, 2024

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.968
La Pareja Real celebra una cena con Insignia de Honor para las Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea y la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias.

Participará SM la Reina Margrethe. Palacio de Cristián VII, Amalienborg, en 8 p.m.

En 2024, se invitará a los oficiales que hayan sido nombrados como mínimo coronel/comandante y los civiles correspondientes de las Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea y la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias que hayan recibido la insignia de honor.

Las cenas de Medalla de Honor se llevan a cabo anualmente de forma alternativa entre el Ejército, la Armada y las Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea y la Agencia Nacional para el Manejo de Emergencias.

El día de su cumpleaños, el 11 de marzo de 1953, Frederik IX instituyó la Insignia de Honor de las Fuerzas Armadas y de la Fuerza Aérea, paralela a la Insignia de Honor de la Armada, que como primera Insignia de Honor ya fue instituida en 1801 por Christian 7. Por tanto, la Cena de Insignia de Honor se celebra el día del establecimiento, el 11 de marzo.

La cena de la Insignia de Honor también rinde homenaje a la Insignia de Honor por el buen servicio en Redningsberedsbadet (antigua Insignia de Honor de la Defensa Civil), que fue instituida el 25 de abril de 1963 por Federico IX y se concede cada año el 1 de mayo.

 
El rey Frederik y la reina Mary celebran la tradicional cena de la Medalla de Honor.

befunky-design-2024-02-18t181424.338.jpg

Por primera vez como Pareja Real, Frederik y Mary celebrarán la tradicional cena de la Medalla de Honor.

La Casa Real señala en el calendario real que la Cena de la Insignia de Honor de este año tendrá lugar el 11 de marzo para las Fuerzas Armadas, el Ejército del Aire y la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias. Se celebra cada año de forma alternada entre el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, y este año le toca el turno a esta última además de las otras dos unidades militares.

Mientras que en años anteriores la cena de la Medalla de Honor se celebraba con la Reina Margrethe como anfitriona, ahora son su hijo y su nuera quienes toman el relevo. Pero Margrethe no va a seguirlo de lejos, al contrario.

Según la Casa Real, la Reina Margrethe también participará en la cena, que se servirá en el palacio de Christian VII en Amalienborg.

Fue el padre de la reina Margrethe quien, en su época, instituyó la insignia de honor de las Fuerzas Armadas y de la Fuerza Aérea en el día de su cumpleaños, el 11 de marzo de 1953.

Desde entonces ha continuado y este año están invitados los oficiales que han sido nombrados como mínimo coronel/comandante, así como los civiles correspondientes de las Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea y la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias que han recibido la insignia de honor.

Billed Bladet
 
Todo es nuevo: por eso las cenas de la reina Mary y el rey Frederik en Amalienborg son tan interesantes.

fm.jpg

El 11 de marzo tendrá lugar una cena de honor para las Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea y la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias en el Palacio de Christian VII en Amalienborg, y el 18 de marzo tendrá lugar una cena del Consejo de Estado en el mismo lugar en Amalienborg.

Para Frederik y Mary todo es nuevo en relación con las dos grandes cenas.

En el pasado, Frederik y Mary han participado, por ejemplo, en cenas de Insignia de Honor con la Reina Margrethe como anfitriona, y en los últimos años las cenas se han celebrado en el Castillo de Fredensborg, y se ha podido ver a la pareja de Príncipes Herederos y a los otros invitados llegando para disfrutar de una velada espléndida, mientras que la Reina Margrethe se aloja en el Salón de los Caballeros del castillo.

Ahora todo es novedad, y ahora mismo no se ha anunciado nada sobre cómo llegará la pareja real a la cena de la Medalla de Honor, a la que también asiste la reina Margrethe.

Lo mismo ocurre una semana después con la cena del Consejo de Estado en el Palacio de Christian VII, porque tampoco aquí se sabe nada sobre cómo se produce en la práctica la llegada a la cena y cómo puede cubrirla la prensa.

Será interesante ver cómo serán las dos cenas oficiales de la pareja real en marzo en Amalienborg, que ofrecerán muchas cosas nuevas respetando las orgullosas tradiciones.

Billed Bladet
 
1709812401429.png

Están sucediendo muchas cosas en la Casa Real en este momento, donde el rey Frederik y la reina Mary están en camino de dejar su propia huella en grandes y pequeños aspectos.

La Pareja Real celebrará una cena de insignia de honor para las Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea y la Agencia de Gestión de Emergencias el lunes por la tarde a las 20:00 horas en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.

Originalmente, la cena de la Insignia de Honor iba a celebrarse en el Palacio de Christian VII, pero la Pareja Real ha optado por trasladar la cena a su propio palacio.

Sólo hoy, jueves 7 de marzo, se desprende de una actualización en el sitio web de la Casa Real que la cena de la Medalla de Honor se ha trasladado al Palacio de Frederik VIII el lunes.

La mansión de Mary y Frederik ofrece, entre otras cosas, el Salón de la Mesa, donde la Pareja Real tiene espacio para sentarse a la mesa con muchos invitados para disfrutar de una buena cena.

La Pareja Real está a punto de dejar su propia huella en la Casa Real, grande y pequeña, exactamente según lo planeado.

Y una de las novedades es que la Pareja Real ha elegido que la cena del Signo de Honor se celebre en su mansión privada de Amalienborg.

Billed Bladet
 

La reina Mary y el rey Frederik se han puesto a pensar: ¿habrá más noticias pronto?​



No hay duda de que la pareja real está actualmente ocupada adaptándose a sus roles relativamente nuevos. Recientemente, se anunció que Frederik y Mary querían un cambio en relación con la cena de la Medalla de Honor del lunes. Y puede haber más cambios en camino.
El lunes, el rey Frederik y la reina Mary serán los anfitriones de la cena de la Insignia de Honor para las Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea y la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias.

Retransmitiremos en directo el lunes a partir de las 19.20 desde la llegada de los invitados y la reina Margarita hasta la cena de la pareja real a las 20.00 horas en Amalienborg.

Originalmente, la cena debía celebrarse en el palacio de Cristián VII, pero la pareja real decidió trasladar la cena.
Ayer, a través de una actualización del calendario de temas oficiales del programa de la casa real, se anunció que la cena del Signo de Honor se trasladó del palacio de Christian VII al propio palacio de la pareja real en Amalienborg, el palacio de Federico VIII.

Frederik y Mary pueden estar en camino con más cambios​

La pareja real marca con el movimiento que son nuevos tiempos en la casa real, y este cambio de planificación probablemente no sea el único que veremos en un futuro próximo.

El rey Frederik y la reina Mary probablemente se hayan puesto a pensar en este momento, porque quieren poner su propio sello en la casa real, y eso requiere que todo cambie.
Hay muchos indicios de que pueden estar en camino cambios más interesantes en un futuro próximo, que ofrecerán elementos de programa más interesantes con la pareja real en el papel principal.


https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/dronning-mary-og-kong-frederik-er-gaaet-i-taenkeboks-er-der-mere-nyt-paa-vej
 
El rey Frederik y la reina Mary invitan a cenar en palacio: ¿Será con este vestido?

_hjp2224.jpg

Cuando el rey Frederik y la Reina Mary abran las puertas de la cena de Insignia de Honor el lunes por la noche, probablemente muchos esperan ver a la Reina Mary con el uniforme especial de la compañía.

Una de las preguntas que surgen antes de la cena es si la Reina Mary vestirá su uniforme especial de empresa.

Es un uniforme muy especial de las Fuerzas Armadas compuesto por vestido y chaqueta en raso de lana de color negro y con muchos detalles elegantes.

Mary ha usado el vestido en varias cenas de Insignia of Honor desde 2019, pero mientras tanto, como saben, ha pasado de Princesa Heredera a Reina.

El tiempo dirá si la veremos con un vestido nuevo, pero también es posible que se hayan realizado cambios en el uniforme de la empresa ya existente.

Billed Bladet
 
Billed Bladet transmitirá en vivo la llegada de los invitados, entre ellos la Reina Margrethe.

Retransmitimos en directo desde el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg: la Reina Margrethe y los demás invitados llegan a la cena de la Pareja Real.

La reina Margrethe asistirá a la cena y retransmitiremos en directo desde Amalienborg a partir de las 19.30 la llegada de los invitados y la reina Margrethe al palacio de la Pareja Real.

La reina Margrethe, naturalmente, llega como la última de todos los invitados de la Pareja Real.

 
La lista de invitados no ha sido publicada, pero el departamento de comunicación del Palacio Real ha revelado a BILLED-BLADET que 43 invitados asistirán a la cena de gala, reservada a los oficiales que hayan sido al menos nombrados coronel/comandante y a los civiles correspondientes que hayan recibido el insignia de honor.

_ll20146.png

_ll20132.png
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
248
Back