Margrethe, Frederik y Mary en la cena de la Insignia de Honor del Ejército. Septiembre 26, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.965
26 DE SEPTIEMBRE DE 2023
SM la Reina celebra la cena de la Insignia de Honor del Ejército en el castillo de Fredensborg

SM la Reina celebra la cena de la Insignia de Honor del Ejército. Participará la Pareja del Príncipe Heredero. Castillo de Fredensborg. En 8 p.m.

 

Buenas noticias de la casa real: la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik asisten a la elegante cena de la reina​

La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik


Se han hecho planes para pasar una velada maravillosa en el castillo de Fredensborg, cuando la reina Margrethe sea la anfitriona de la cena de la Insignia de Honor del ejército.
La reina Margrethe celebrará la cena de la Insignia de Honor del Ejército en el castillo de Fredensborg el martes de la próxima semana.

Y ahora, a través de una actualización del calendario de la casa real con elementos del programa oficial para los perfiles de la familia real, se puede ver que el príncipe heredero Federico y la princesa heredera María también participan en la cena especial.

Mary y Frederik cenan en el castillo de Fredensborg​

La insignia de honor por el buen servicio en las Fuerzas Armadas se otorga a los empleados de las Fuerzas Armadas que hayan tenido 25 años de servicio en las Fuerzas Armadas.
Castillo de Fredensborg


La medalla se instituyó el 26 de septiembre de 1945, en el cumpleaños de Christian X, y sólo se otorga en este día cada año.
 
El martes 26 de septiembre, la pareja del Príncipe Heredero participará en una elegante cena con la Reina en el Castillo de Fredensborg.

Para la cena de la Insignia de Honor del Ejército, la Princesa Heredera Mary usará un vestido muy especial, que ya usó antes en la misma ocasión.

Mary debe vestir el uniforme femenino de la compañía de las Fuerzas Armadas cuando se celebre la cena especial para el ejército en el entorno real de Fredensborg.

Mary usó este elegante vestido por primera vez en enero de 2019.

1695676891785.png

El vestido es común a todos los guardias, es decir, igual para todos los guardias, y está confeccionado en raso de lana negra y tiene un cinturón negro con hojas de roble bordadas en oro y motivos florales.

Billed Bladet
 
1695752507472.png

Mary, con Frederik a su lado, acaba de llegar con un diseño muy especial para el gran evento en el castillo al norte de Copenhague, y la princesa heredera se iluminó con una sonrisa al llegar a la Puerta Azul del Castillo de Fredensborg.

Esta noche, durante la cena, la Princesa Heredera viste el uniforme femenino de la compañía de las Fuerzas Armadas.

Mary usó este elegante vestido por primera vez en enero de 2019.

El vestido es común a todos los guardias, es decir, igual para todos los guardias, y está confeccionado en raso de lana negra y tiene un cinturón negro con hojas de roble bordadas en oro y motivos florales.

El trabajo de diseño de un nuevo uniforme de empresa para mujeres de las Fuerzas Armadas comenzó hace casi diez años, cuando un grupo de mujeres oficiales del Ejército del Aire iniciaron el proyecto.

Billed Bladet
 
Vídeo de la Casa Real

En el aniversario del nacimiento de Christian X, Su Majestad la Reina celebrará esta noche la cena de la Insignia de Honor del Ejército, en la que también participará la pareja del Príncipe Heredero.

La insignia de honor por el buen servicio en las Fuerzas Armadas se otorga a los empleados de las Fuerzas Armadas que hayan tenido 25 años de servicio en las Fuerzas Armadas. La medalla se instituyó el 26 de septiembre de 1945, en el cumpleaños de Christian X, y sólo se otorga en este día cada año. Las cenas de Medalla de Honor del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea respectivamente se realizan de forma alternada

 
Última edición:
Pero... ¿es nuevo diseño? no creo haberlo visto con ese color de pantalón antes, ¿o es producto de las fotos que se ve así? 🤔

es el uniforme de gala del Ejercito (Army). Frederik usualmente usa el de la Armada (Navy).
Es el uniforme que usualmente usa Joachim en galas, ya que el hizo su entrenamiento solo en el Ejercito. Frederik hizo entrenamiento/estudios en las 3, Armada, Ejercito, y fuerzas Aereas
Prince-Joachim-.png
 
Back