La Princesa Heredera organiza una cena en honor del presidium de la Fundación Mary. Octubre 3, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.330
Ubicación
Fábrica de Mattel
SAR la Princesa Heredera organiza una cena en honor del presidium de la Fundación Mary

SAR la Princesa Heredera organiza una cena para el presidium de la Fundación Mary. Palacio de Federico VIII, Amalienborg. En 19.00.

 

Abdel Aziz Mahmoud en la cena con la princesa heredera Mary en Amalienborg: Esto me sorprendió​

El presentador de televisión Abdel Aziz Mahmoud en la Pasarela Benéfica de este año.



Abdel Aziz Mahmoud confirma a BILLED-BLADET que la semana pasada estuvo en casa de la princesa heredera Mary para cenar como acompañante de su marido, Andreas Gylling Æbelø.
Apenas unas horas después de participar en la inauguración del Parlamento el martes, la Princesa Heredera Mary invitó a socios importantes de la Fundación Mary a una gran cena en el Palacio de Federico VIII en Amalienborg.
Además del presidium de la Fundación Mary y sus cónyuges, a la cena también fue invitada la junta directiva de la Fundación Mary.

fue compañero​

Desde enero, el asesor de gestión y comunicación Andreas Gylling Æbelø, casado con el presentador de TV2 Abdel Aziz Mahmoud, también forma parte del consejo de administración de la Fundación Mary.
Y por eso era obvio preguntarle al presentador de TV2 si estaba en la elegante cena en Amalienborg cuando lo encontramos en la Charity Catwalk, en beneficio de los Toy Heroes, el viernes por la noche.

- Sí, puedo confirmarlo. Por una vez, yo era el acompañante. Fue realmente grande, me sentí muy orgullosa del trabajo que hace mi esposo. Y en realidad también sorprende lo comprometida que está la princesa heredera con el asunto. Ahora la Fundación Mary ya no es sólo una fundación cuyo nombre conoces, sino que también sabes lo que hacen, y hacen un gran bien, afirmó Abdel Aziz Mahmoud.

Feliz princesa heredera Mary​

Eso es lo que dijo la princesa heredera Mary sobre la incorporación de Andreas Gylling Æbelø y Vibeke Koushede a la junta directiva de la Fundación Mary en enero.

- Estoy increíblemente feliz de poder dar la bienvenida a Andreas y Vibeke al consejo directivo de la Fundación Mary. Con ellos a bordo, se fortalecerán aún más las competencias de la junta en materia de análisis, investigación y comunicación estratégica. Encaja muy bien con algunas de las tareas más importantes de la Fundación María: desarrollar y difundir el conocimiento sobre nuestras áreas de acción y crear una mayor comprensión entre las personas que están fuera de las comunidades, dijo, entre otras cosas, en ese momento.
 
Back