Marcas que no regalan a influencers (o lo hacen con criterio)

L’Occitane es cruelty free y llevo años usándola. Así que cuando he visto que últimamente envían sin ton ni son productos a influencers me ha parecido un dato negativo como marca. Coincido con muchas de vosotras, es indignante que les regalen productos ultra caros para comprar un falso review.
Rituals es cruelty free pero no se si la regalan a influencers, y me han hablado bien de esta marca. Y otra marca de cosmética natural que también tiene una línea vegana es Natura Siberica, y no he visto que ninguna influencer la use.

¿Sabéis si las marcas Shisheido o Sensai también regalan sus productos a influencers y youtubers?

Si no recuerdo mal, a Lptrevijano le mandaron algunas cosas pero el año pasado. Y sé que calendario de adviento sí han mandado a muchas influs, pero no regalan montones de cosas como otras cosas yo creo...

Añado la marca Erborian (venta en Sephora) que no está nada mal y no me suena q Nadie la utilice de gratis o al menos, no de manera Spam.

Freshly e identy no me dan muy buena espina... me huele a cacota



Si me equivoco, me decís.

Yo usé el champú y acondicionador Freshly hace uno o dos años y no me dio mucho más la verdad. Huelen super bien eso sí, pero el champú a mi personalmente no me gustó nada (a mi hermana por ejemplo sí)
 
Del hilo de Dulceida. La marca you are the princess:
59493632_289780255054845_9051019124840625142_n.jpg


Desconozco si han regalado a más influencers pero me suena que sí...
 
Nadie ha mencionado aún a Freshly e Identity?
Ya pueden ser buenisimos los productos, pero no se si las opiniones son honestas, o fruto del dinerito

También habría que añadir: Too face, tarte, jeffrey star, nars, olay, Garnier....

Tarte acaba de hacer en evento hace unas semanas en el que regalo "barra libre de productos". Alguna se llevo unos 1000€, flipe mucho.
 
No tiene mucho que ver pero he visto las stories de Srta_Raquel del evento Bare With Me de nyx y tenía que soltarlo.
¡Menuda fantasía que el decorado lo hayan sacado de primark! Cosas que están encima de temporada royo las estanterías de mesa y marcos para fotos polaroid (justo este finde le regalé el mismo a mi cuñada).
El caso, que no se si oler a chamusquina o reírme por lo cutres que son.
 
De Tarte hemos comentado algo? es que no sé si se nos ha pasado o es que ya la hemos nombrado
 
Tarte creo que si ha colaborado con YouTubers americanas. Cosa que no me molesta porque creo que fueron colaboraciones con fundamento.

Ahora he visto varias influs que han ido a un evento de el corte inglés y les han dado cosas de un montón de marcas. Entre ellas Charlotte tilbury, que es carisima. De verdad que luego me siento un poco tonta al pagar esas marcas, viendo que las regalan así como así.

Por otro lado, el otro día me gasté un buen dinero en primor y ni una muestra me dieron. Pero a las influencers paquetes de regalos...
 
Bombardeo masivo
  • The Body Shop
  • Estée Lauder
  • NYX
  • Maybelline
  • L'Oréal
  • Urban Decay
Colaboraciones responsables
  • Essence (CF)
  • W7 (CF)
  • Bourjois
Libres de influs
  • Wet and wild (CF)
  • The Ordinary
  • Alexa Chung
  • Glossier
  • Milk
  • Neve Cosmetics
  • 3ina (CF)
  • Tommy Molly
  • Marc Jacobs (CF)
  • Max Factor
  • Yves Rocher
Pues de momento ya estaría, estoy buscando una forma que sea más fácil. He puesto todo lo que he recopilado, si alguna prima ve que hay alguna equivocación que me lo diga.
Juraría que hace un par de años Marc Jacobs envió toda la colección (tenía poquitas cosas) a varias influs... me suenan Riumbau, Villarreal, etc.
No es un bombardeo constante como Benefit, Nyx, Loreal y demás; pero sí colaboró/colabora.
 
Anoche tuve una revelación, chicas.
Ayer hubo un evento de esos de Sephora Loves... de la marca Too faced que me apasiona, obviamente todo el mundo salió de allí con su base, su corrector y sus polvos translúcidos.
Estuve viendo todos los stories de las chicas a las que sigo y con todas me pasaba igual, me da mucha rabia que esta gente tenga estas cosas por la face sobre todo si son cosas que yo estoy ahorrando para comprar.
Hasta que llegué a Mariko, por primera vez entendí todo y me alegré mucho de que a ella le hubieran dado esos productos porque se que dará su opinión sincera después de probarlos bien, opinión que me viene de perlas para saber si el por el dineral que valen se adaptan a mis necesidades.
 
En el evento de Tarte directamente les dieron una bolsa para que la llenaran de cosas, ahí a lo loco y seguirán mandándoles cosas según vayan sacando productos nuevos. Otra marca más que tachada de mi lista porque luego los precios bien caros son.
 
Anoche tuve una revelación, chicas.
Ayer hubo un evento de esos de Sephora Loves... de la marca Too faced que me apasiona, obviamente todo el mundo salió de allí con su base, su corrector y sus polvos translúcidos.
Estuve viendo todos los stories de las chicas a las que sigo y con todas me pasaba igual, me da mucha rabia que esta gente tenga estas cosas por la face sobre todo si son cosas que yo estoy ahorrando para comprar.
Hasta que llegué a Mariko, por primera vez entendí todo y me alegré mucho de que a ella le hubieran dado esos productos porque se que dará su opinión sincera después de probarlos bien, opinión que me viene de perlas para saber si el por el dineral que valen se adaptan a mis necesidades.
Mariko por ahora es la única que aunque le regalan un montón de cosas, se preocupa de probarlas y analizarlas para dar explicaciones con fundamento, no como las demás que los sacan por stories para cumplir y si te he visto no me acuerdo.
 
Back