Marcas que no regalan a influencers (o lo hacen con criterio)

Chicas, sabéis si Too faced hace ADs?
ya no Sephora que de vez en cuando hace eventos y a lo mejor mete de la marca, sino Too Faced sola.
 
Chicas, sabéis si Too faced hace ADs?
ya no Sephora que de vez en cuando hace eventos y a lo mejor mete de la marca, sino Too Faced sola.
Sí, además de que en muchas ocasiones se las han llevado a super mega viajes como las Vegas
Edito porque ahora dudo si era Too Faced o era Benefit. Si encuentro alguno de esos viajes que comento lo compruebo
 
L’Occitane es cruelty free y llevo años usándola. Así que cuando he visto que últimamente envían sin ton ni son productos a influencers me ha parecido un dato negativo como marca. Coincido con muchas de vosotras, es indignante que les regalen productos ultra caros para comprar un falso review.
Rituals es cruelty free pero no se si la regalan a influencers, y me han hablado bien de esta marca. Y otra marca de cosmética natural que también tiene una línea vegana es Natura Siberica, y no he visto que ninguna influencer la use.

¿Sabéis si las marcas Shisheido o Sensai también regalan sus productos a influencers y youtubers?
 
Yo vi ayer una colaboración de Inés Jimm con Shisheido. Y a Bamboo & Panda también le han regalado cosas.
 
Una idea super interesante, al final no sabes si el producto que promocionan realmente es porque es bueno o simplemente porque les pagan y no vale absolutamente para nada. No me fío.
Totalmente, prima. Al final te vale más la opinión de una persona que no sea influencer porque no la habrán regalado el producto o le pagarán por mostrarlo. Yo aunque muchas digan que la marca no les obliga a nada y que su opinión es sincera no me fío un pelo. Aún está por ver la influencer a la que le regalen un producto y diga que no le gusta o le ha parecido una caca xD
 
A mi se me acaban las ideas sobre qué productos usar. De tratamiento de venta en farmacia sabéis si colaboran con influencer?
Tipo Isdin, Biordema...


A mi me parece genial q se promocionen así pero sin ton ni son... me parece una locura...
pierden toda la credibilidad, saturan en exceso y acabas aborreciendo todo
 
Hola!! A raíz de varios comentarios en temas de distintas influencers, hemos tenido la idea de crear un tema para compartir marcas que no están todo el rato regalando cosas a influencers para que luego no expliquen nada del producto o ni siquiera los usen porque no es su estilo o no suelen usar ese tipo de productos.

Básicamente el propósito de este tema es que cada una aporte su granito de arena y comparta marcas que, o bien nunca colaboran con influencers, o bien lo hacen con criterio con influencers que explican el producto, dan su opinion verdadera y es un producto que suelan usar en su día a día. Es decir, que estén familiarizadas con ese tipo de producto.

Por ejemplo, nunca he visto videos patrocinados por yves rocher. Ni con influencers grandes ni con otras más pequeñas.

He decido a dar el paso y abrir yo misma el hilo pero como os digo, esto ha sido idea de unas cuantas. Así que espero que todas podamos aportar algo!
A lo mejor ya se ha comentado porque soy nueva en el hilo, pero ¿np es más fádil identificar las marcas que SI regalan? Porque hay millones de marcas de todo tipo, nombrar a las que no regalan me parece más complicado
 
Nadie ha mencionado aún a Freshly e Identity?
Ya pueden ser buenisimos los productos, pero no se si las opiniones son honestas, o fruto del dinerito

También habría que añadir: Too face, tarte, jeffrey star, nars, olay, Garnier....
 
Añado la marca Erborian (venta en Sephora) que no está nada mal y no me suena q Nadie la utilice de gratis o al menos, no de manera Spam.

Freshly e identy no me dan muy buena espina... me huele a cacota



Si me equivoco, me decís.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back