Marcas que no regalan a influencers (o lo hacen con criterio)

Pero por qué os molesta que lo regalen a las influs? A mí me parece normal que lo hagan para dar promoción de la marca, lo que me molestan son las chicas que sin probarlo lo recomiendan, o que engañan sobre algún aspecto del producto y ahí directamente no me fío de ella y ya. Yo no soy de las que ve un producto, se le antoja y lo compra, más bien al contrario, si tengo algún producto fichado, busco a alguna influ o maquilladora o lo que sea que haya hecho review a ver si me gusta, y si es de alguna chica de las que me fío y es positiva, lo compro para probarlo, pero al contrario jamás, creo que eso lo hace un público más joven no? Pero a mí me beneficia que regalen cosas a las chicas porque así puedo ver los resultados...
no nos molesta que les regalen, por lo menos a mi no me molesta, lo que si me molesta es que les llegue x producto y ya sea la octava maravilla del mundo, son completamente subjetivas a la hora de recomendar algo, hay muy pocas influs que realmente prueban las cosas y dan una review certera
 
Pero por qué os molesta que lo regalen a las influs? A mí me parece normal que lo hagan para dar promoción de la marca, lo que me molestan son las chicas que sin probarlo lo recomiendan, o que engañan sobre algún aspecto del producto y ahí directamente no me fío de ella y ya. Yo no soy de las que ve un producto, se le antoja y lo compra, más bien al contrario, si tengo algún producto fichado, busco a alguna influ o maquilladora o lo que sea que haya hecho review a ver si me gusta, y si es de alguna chica de las que me fío y es positiva, lo compro para probarlo, pero al contrario jamás, creo que eso lo hace un público más joven no? Pero a mí me beneficia que regalen cosas a las chicas porque así puedo ver los resultados...
a mi personalmente me molesto mucho con la marca de Charlotte tilbury, son productos caros, que tienen un descuento a maquilladoras profesionales y llega a españa y se lo empiezan a regalar a todas, que El 80% va hablar sin criterio, solo que es todo súper molón. Claro que solo me “fío”de unas pocas, y ni eso porque depende del tipo de piel, gustos, igual en su labio pigmenta de una manera en el mío en otra, luces...pero son con cosas con las q cuento y antes de comprar algo pues busco información en varios sitios, este sin sentido de regalar productos pues empaña estas búsquedas de información fiable. Y por cierto, compré hace unos días un contorno por recomendación de una youtuber que supuestamente entiende de ingredientes y q era la leche, me acaban de decir la primas que una castaña esa tía vaya jajaja, pero como eran 7€ pues bueno por probar si lo dice esta que sabe de eso.... pues mal. A mi con marcas low cost me da igual, pero con alta gama cambia la cosa. Por eso me gusta entrar aquí y ver q recomienda la gente, y que cosas les van bien
 
Antes, cuando ellas se compraban el producto solían hacer unas review bastante buenas… hoy en día solo te dicen es brutal! Ideal! Me encanta como huele… y venga a abrir toneladas de maquillaje, brochas y demás
A mi si me molesta que regalen las cosas, antes cada uno se compraba lo que realmente le gustaba y hoy anuncian cualquier porqueria con tal que les suelten la pasta y eso no ayuda a nadie. Ni a las que quieren ver realmente como es él producto, ni a las adolescentes, que ven ese constante consumismo como algo natural a lo que aspirar en la vida.
 
a mi personalmente me molesto mucho con la marca de Charlotte tilbury, son productos caros, que tienen un descuento a maquilladoras profesionales y llega a españa y se lo empiezan a regalar a todas, que El 80% va hablar sin criterio, solo que es todo súper molón. Claro que solo me “fío”de unas pocas, y ni eso porque depende del tipo de piel, gustos, igual en su labio pigmenta de una manera en el mío en otra, luces...pero son con cosas con las q cuento y antes de comprar algo pues busco información en varios sitios, este sin sentido de regalar productos pues empaña estas búsquedas de información fiable. Y por cierto, compré hace unos días un contorno por recomendación de una youtuber que supuestamente entiende de ingredientes y q era la leche, me acaban de decir la primas que una castaña esa tía vaya jajaja, pero como eran 7€ pues bueno por probar si lo dice esta que sabe de eso.... pues mal. A mi con marcas low cost me da igual, pero con alta gama cambia la cosa. Por eso me gusta entrar aquí y ver q recomienda la gente, y que cosas les van bien
Yo entiendo que sale muchísimo más barato esta nueva manera de publicidad que poner un anuncio en la tele o en una revista, pero yo me llevé un chasco con lush porque tienen la política de que no hacen rebajas porque consideran que sus precios son justos y necesarios para cada producto (sólo tienen rebajas de un día al año) pero luego envían mil productos tanto a chicos como a chicas, y no cuela ya.
 
Chicas pues yo soy muy muy muy aficionada al maquillaje y uso muchos productos low cost (y muy buenos en relación a su precio, llevo desde los 15 probando todo tipo de productos y marcas y tengo 23), de marcas que no le he visto a ninguna influmierder (o rara vez) y son:
Essence
W7
Wet and wild
Además también son Cruelty Free:happy:
Y una que no es cruelty free pero tiene productos MARAVILLOSOS es mercadona, buenos de verdad y ya os digo yo que soy mega friki del maquillaje y he probado 1000 cosas, y estos sí que a las influencers cero patatero, así que genial (también tienen cosas reguleras, pero hay productos que son verdaderos tesoros para lo que cuestan)
 
Una marca que no he visto que regale a Influencers es The Ordinary. Yo tengo serums y son geniales, con composiciones muy simples y packaging sencillo pero útil. Además el precio es muy económico. Se puede comprar en primor y en farmacias/droguerías.
 
Ah no lo sabía! Yo leí algo sobre que Dior regalaba pero no me debí enterar muy bien del asunto :p
Tengo una amiga que trabaja para Dior 26 años y a ellas si le regalan accesoriosy no tiene que devolverlos porque los heredamos sus amigas jejeje. Dior es una marca que gasta muchisimo en marketing y tiene las vendedoras la abligacion de regalar muestras. Tienen muestras como de la linea Prestige el serum de noche que le cuesta a la casa Dior 28 euro’s les mandan a las tiendas muchisimas.
Pueden comprar sus empleados con muchisimo descuento, eso si se lo venden sin las cajas para que no puedan revenderlo.
La ropa de la marca ni la regalan ni la venden rebajada a menos que sea un outlet.
 
Chicas pues yo soy muy muy muy aficionada al maquillaje y uso muchos productos low cost (y muy buenos en relación a su precio, llevo desde los 15 probando todo tipo de productos y marcas y tengo 23), de marcas que no le he visto a ninguna influmierder (o rara vez) y son:
Essence
W7
Wet and wild
Además también son Cruelty Free:happy:
Y una que no es cruelty free pero tiene productos MARAVILLOSOS es mercadona, buenos de verdad y ya os digo yo que soy mega friki del maquillaje y he probado 1000 cosas, y estos sí que a las influencers cero patatero, así que genial (también tienen cosas reguleras, pero hay productos que son verdaderos tesoros para lo que cuestan)
Prima,por lo menos essence y w7 colaboran con muuuuuchas YouTubers, te dejo la captura de pantalla que se hizo a la agenda de una de ellas, concretamente w7 la pago 1140 en enero. D7D9C361-7DD6-4FD4-99B5-1E6B079DADFB.png
 
Antes, cuando ellas se compraban el producto solían hacer unas review bastante buenas… hoy en día solo te dicen es brutal! Ideal! Me encanta como huele… y venga a abrir toneladas de maquillaje, brochas y demás
A mi si me molesta que regalen las cosas, antes cada uno se compraba lo que realmente le gustaba y hoy anuncian cualquier porqueria con tal que les suelten la pasta y eso no ayuda a nadie. Ni a las que quieren ver realmente como es él producto, ni a las adolescentes, que ven ese constante consumismo como algo natural a lo que aspirar en la vida.
Mil bingos te daria. Antes te podias fiar de ellas cuando hacian un revieuw porque se lo compraban ellas y cuando algo no les gustaba algun producto lo decian y esos revieuws eran sinceros. Yo no me fio de ninguna influencieer.
 
Yo a este paso me fío más de las primas que de las "influencers" o youtubers .
A mí que le regalen algo vale, pero que les regalen tropecientas productos que luego ni sacan o sacan una vez como "oh genial, es divino, bla bla bla..." y nunca más se supo...no sólo me hace desconfiar de la marca o producto sino de la youtuber .
Cuando veo a muchassss que lo sacan, que hacen reviews , entonces me lo pienso .
Pero lo que me enfada es que luego vas tú , te dejas una pasta y si te descuidas ni las gracias te dan .
 
Última edición:
Sí primas a eso me refería, que yo de las que no me fío es de las influs que solo saben decir “es super chulo” pero hay marcas que me gustan y no dejaría de comprar por colaborar con las influencers, simplemente no me fío de lo que dicen ellas y no consumo sus vídeos. Y bueno, si veo que de goooolpe todas tienen un producto concreto, como el serum de Estee Lauder, las bases esas de Benefit con las caritas, los productos de CI, y más que me dejo en el tintero pues ni de broma los compro, me da rabia.
Yo Benefit no uso porque si no me equivoco no es cruelty free, así que por ahí no tengo problema.
De Mercadona uso la crema hidratante y el eyeliner. Pero ahora que decís que no es cruelty free (no lo sabía jo) me pasaré a otra marca. Antes usaba el eyeko que sacó Alexa Chung y me iba geeenial pero ya no lo hacen, sabéis si Eyeko es cruelty free? Por mirar una alternativa al de Alexa, que seguramente tienen alguno parecido.
La verdad es que no estoy muy puesta en temas cruelty free, hay marcas que evito pero hay otras que simplemente compro y luego me entero de que testan...
Yo uso mucho The Ordinary, NYX, Oriflame (el rímel), Glossier, Milk, Wet and Wild... sabéis si Oriflame testa? Es la única que tengo duda.

Y de las que he dicho, excepto NYX, creo que no colaboran mucho con instagramers.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back