Marcas que no regalan a influencers (o lo hacen con criterio)

Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
9.453
Calificaciones
41.031
A algunas youtubers deberían tener un poco más de ética.
No pueden recomendar productos que la mayoría no pueden comprar, como por ejemplo el secador de pelo Dyson.
 
Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
356
Calificaciones
2.204
ninguna marca o casi ninguna ya ( de las que patrocina) lo hace con criterio, mandan toneladas de producto y luego vas a comprar tú algo y no te dan ni una triste muestra.
Y luego hay un mundo aparte de las grandes marcas tipo Dior o Chanel que también llegan a regalar bolsos!
En estos últimos años, he dejado de comprar cosas de garnier (y era una consumidora habitual) y me he pasado al champú y crema reparadora con miel de hacendado y el resultado igual de bueno.
No sé si clarins ha regalado algún producto alguna vez, no me suena haber visto un storie o vídeo patrocinado por esa marca o regalando algo, pero no estoy muy puesta en todo este mundo de influs.

Me suena que Isabel Sanz entre otras fue “embajadora” de la marca.
 
OP
O
Registrado
8 Dic 2018
Mensajes
900
Calificaciones
7.970
Yo por mi parte no veo mal cuando la colaboración es justificada y con criterio. Por ejemplo, si una Influencer tiene la piel muy seca y una marca quiere colaborar con ella porque ha sacado una crema para ese tipo de piel, pues no lo veo mal. Siempre y cuando la Influencer diga las cosas claras, aporte contenido e información y realmente pruebe el producto y opine sobre el. En casos de ese estilo yo no tengo ningún problema con que se hagan colaboraciones porque así nosotras las consumidoras podemos ver si un producto nos puede interesar o no.

Ahora bien. Hay marcas que mandan paquetes con un montón de cosas cada cierto tiempo a un puñado de influencers. Y luego ellas no lo usan ni aportan nada. Hace poco Silvia Muñoz subió un vídeo de sus eye liners favoritos. A ver... ¿Para qué quiere una marca hacer ese tipo de colaboración con una chica que casi nunca se maquilla y nunca la vemos con el delineado hecho?? Y en el vídeo ni los pone a aprueba ni comenta nada del producto. ¿Qué nos aporta esa colaboración?? También Estee lauder le envió la base double wear y es que ni la ha usado ni ha hecho nada con ella. La sacó un vídeo diciendo que era super buena y super fabulosa y ni siquiera la llevaba puesta en ese vídeo!! Una base que a nosotras nos cuesta 40 euros y no nos dan ni una triste muestra cuando la vamos a comprar y luego a estas chicas se las mandan simplemente para que las tengan acumulando polvo en su tocador. Son ese tipo de casos los que no me gustan. Regalar por regalar. Yo he puesto el ejemplo de Silvia pero la cosa no es contra ella, sino con la situación en general. Otras marcas como benefit se las llevan de viaje y les mandan cajas llenas de cosas cada cierto tiempo. Es absurdo!!

Perdonad por el tocho pero es que me parece ridículo. Algunas podréis pensar que es envidia pero nada de eso. Simplemente no le veo sentido a ese tipo de colaboraciones y por eso prefiero apostar por otras marcas.

Por ejemplo hoy me he comprado una prebase de tommy molly. Creo que no he visto ninguna colaboración con esa marca. Es una prebase para poros dilatados que como me funcione seguiré comprando sin necesidad de que la metan con calzador en mil colaboraciones.
 
Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
356
Calificaciones
2.204
A ver si conseguimos una lista más o menos amplia, que siempre digo que no voy a comprar nada de lo que anuncien y las únicas marcas que de verdad me han empezado a producir rechazo son Nyx y Benefit.

Os prometo que lo intento pero llega Primor con sus 3x2 en L’Oréal, Maybelline... y caigo
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
12.324
Calificaciones
67.058
Yo a este paso me fío más de las primas que de las "influencers" o youtubers .
De acuerdo. En el foro hay hilos sobre maquillaje, perfumes, autobronceantes, etc. donde cada una ha contado sus experiencias y dado sugerencias, y una información muy útil y confiable. Por ejemplo en el tema de los autobronceantes, las primas aportan indicaciones bien prácticas en cuanto a productos, aplicación y resultados. Y sobre todo indicaciones de la propia experiencia, nada sesgadas a diferencia de las dichosas influencers.
 
Registrado
4 Oct 2018
Mensajes
314
Calificaciones
2.863
y marc jacobs? es cara de cojon** pero no se si mandan a alguna influencer/youtuber, ademas tambn es cf
 
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
1.166
Calificaciones
6.232
Benefit, thebodyshop y loreal están de regalos esta semana! Benefit además de los productos, le ha regalado un vale para ir a hacerse las cejas…
Teresa macetas va gratis todo el año a que le hagan las cejas en el stand de benefit, la que montó cuando fue en Francia y allí tuvo que pagar. Dijo que estaba cabreada por que se las habían hecho mal y había pagado una pasta. Pues oye niña así es como nos sentimos el resto.
 
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
16
Calificaciones
35
Ubicación
Valencia
Quizá me llamen radical, pero yo es que paso OLÍMPICAMENTE de ver vídeos de la niñata de turno (con perdón, pero es que alguno que he visto me parecían niñatas sin ningún criterio, y que nadie se ofenda por favor...) diciendo lo buenísimo que es tal o cual cosa, o sea te lo juro por snoopy. Vamos, que directamente ni veo vídeos de ésos, sólo de casualidad buscando opiniones de alguno específico he visto algo, y ya digo que me han parecido bastante falseados...
 
D

Deleted member 38857

Guest
Teresa macetas va gratis todo el año a que le hagan las cejas en el stand de benefit, la que montó cuando fue en Francia y allí tuvo que pagar. Dijo que estaba cabreada por que se las habían hecho mal y había pagado una pasta. Pues oye niña así es como nos sentimos el resto
Yo a Teresa no la soporto mucho. Vi uno de sus vídeos de una semana conmigo hace un año y me pareció una chica muy responsable, que se esforzaba un montón en su carrera y que además hacía muchísimas más actividades durante los días, como voluntariado...
Pero luego vi que un día empezó a poner datos de personas que, supuestamente y según sus investigaciones “sherlocknianas”, eran miembros de este foro y le di unfollow. Me demostró la falta de madurez que realmente tiene, lo poco que sabe de derecho (por no respetar la protección de datos) y que no controla su genio.
Como ella muchas ya se creen que tienen un status distinto del resto, que están salvando el mundo porque nos “enseñen” como se pintan los labios y que nadie les puede cuestionar su gran sabiduría.
Por eso, este hilo me parece interesante, porque no me gusta contribuir a este mundo que han creado, con el AD constante, generando necesidades irreales, cambiando cada semana de productos favoritos.... yo ya tengo una edad como para saber que no voy a necesitar lo que promocionan estas niñas, pero hay muchas chicas jóvenes que se ven influenciadas por ellas y cada día se sienten un poco más incitadas a comprar determinado producto porque la influ de turno dice que es lo más.
 
Registrado
26 Mar 2018
Mensajes
252
Calificaciones
2.074
hola primas!! me quedo por aquí que me interesa mucho el tema
hay alguna forma de fijar un post en este hilo con las marcas haciendo así una lista negra? o al menos tener de alguna manera una lista más fácil visible para tenerlo en cuenta rápidamente a la hora de buscar productos nuevos, yo hay marcas como benefit o maybelline que tengo claras que son diarias en los canales de youtubers pero hay otras que ni idea!