Marcas blancas que están ricas

A mí los productos de Coviran me parecen buenísimos, en general, son los que más consumo de marca blanca: galletas, arroces, pastas, legumbres, champús, bodymilks, detergentes y suavizantes para ropa, los limpiadores para wc...., ninguno me ha decepcionado hasta el momento. Lo único malo que tiene esta empresa es que, creo, distribuye sólo en Andalucía, aunque también oí en alguna ocasión que querían ampliar mercados en otros sitios de España y en Portugal, no sé cómo estarán las cosas actualmente.
 
A mí los productos de Coviran me parecen buenísimos, en general, son los que más consumo de marca blanca: galletas, arroces, pastas, legumbres, champús, bodymilks, detergentes y suavizantes para ropa, los limpiadores para wc...., ninguno me ha decepcionado hasta el momento. Lo único malo que tiene esta empresa es que, creo, distribuye sólo en Andalucía, aunque también oí en alguna ocasión que querían ampliar mercados en otros sitios de España y en Portugal, no sé cómo estarán las cosas actualmente.
Aquí en Galicia también hay, pero a mí no me gusta mucho, siempre están muy desordenados y la higiene brilla por su ausencia, por lo menos a los que he ido . El típico super que cierra tarde y abre los domingos
 
Aquí en Galicia también hay, pero a mí no me gusta mucho, siempre están muy desordenados y la higiene brilla por su ausencia, por lo menos a los que he ido . El típico super que cierra tarde y abre los domingos
¿Sí, prima? Pues aquí en Málaga funcionan muy bien, y yo no tengo ninguna queja en cuanto a higiene y orden. Y en cuanto a los productos, pues lo que decía en mi otro mensaje, por lo que en Coviran es donde yo hago las compras grandes de la semana, aprovechando la variedad de ofertas que tienen.
 
¿Sí, prima? Pues aquí en Málaga funcionan muy bien, y yo no tengo ninguna queja en cuanto a higiene y orden. Y en cuanto a los productos, pues lo que decía en mi otro mensaje, por lo que en Coviran es donde yo hago las compras grandes de la semana, aprovechando la variedad de ofertas que tienen.
En el pueblo pequeño donde yo vivo la tienda más grande que hay es un Covirán, es pequeño y muy limitado en cuanto a surtido pero muy limpio y ordenado.
Una de mis nueras hace la mayoría de sus compras en un Covirán grande y bien surtido, en Málaga funcionan bien, sí
 
Hola primas ,está mañana me he comido una tarta de manzana de consum ,de esas que son de hojaldre con crema y encima las rodajas de manzana ,pues está buenísima y por eso os la recomiendo,la podéis encontrar donde el horno
 
casi todo lo de marca del Lidl, la bolleria es muy buena (se nota que son alemanes y les encanta), el chocolate negro es de los mejores, barato y con un % de chocolate negro bastante alto
 
El yogur griego sabor limon del Mercadona, de vicio! Desde que lo tienen, han quitado unos que tenian con una especie de mermelada de limon que tambien estaban deliciosos. No es lo mismo pero tremendos.
 
De Carrefour, el queso de untar, muchísimo más barato que Philadelphia que ya ronda los 10€/kg :oops: (ni que fuera ternera)

¿Alguien compra paninis? Los de Dr Oetker están prohivitivos pero son mis favoritos, si me ofrecéis un sustituto os lo agradeceré eternamente.
Tanto una como otra, están riquísimas, salen super baratas, de las mejores que he probado del super porque esta jugosa por dentro y no es mazacote.

De LIDL

Ver el archivo adjunto 1883756Ver el archivo adjunto 1883757
La del Día está bastante lograda también, al llevar patata frita en vez de cocida como casi todas.
 
Los bocaditos marinados del Mercadona, imitación de Heura, me gustan mucho y a mi novio, que es carnista total, también le encantan.
La leche soja zero de mercadona o la de soja sin azúcar del alcampo, muy buenas y bien de precio ambas.
Los yogures de soja del mercadona, bastante buenos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back