Marcas blancas que están ricas

droga pura.
cuquitos-sabor-queso-super-crujientes-hacendado-mercadona-1.jpg
 
Me pasó igual.
No sabe ni por error a Kinder bueno para mí opinión 😊
Pues yo debo tener el gusto atrofiado, a mí si se me parece jajaja pero la verdad es que reconozco que tampoco soy muy fina para diferenciar marca/marca blanca, me suele saber todo similar. Excepto el colcao que a eso no le veo igual de marca blanca.
 
Pues yo debo tener el gusto atrofiado, a mí si se me parece jajaja pero la verdad es que reconozco que tampoco soy muy fina para diferenciar marca/marca blanca, me suele saber todo similar. Excepto el colcao que a eso no le veo igual de marca blanca.

Jaja, igual somos nosotras las que lo tenemos atrofiados 😂. He leído muchos comentarios por ahí que comparaban el turrón al Kinder 😉
 
Pues yo debo tener el gusto atrofiado, a mí si se me parece jajaja pero la verdad es que reconozco que tampoco soy muy fina para diferenciar marca/marca blanca, me suele saber todo similar. Excepto el colcao que a eso no le veo igual de marca blanca.
yo compro casi todo de marca blanca y hay cosas que me saben incluso mejor , pero ese que esos dos productos para mi paladar no tienen sabor a kinder en nada. Están ricos y salen más baratos con otros , pero yo me esperaba comerlo y sentir que comía kinder por lo que me llevé una decepción.
 
Las patatas de huevo frito de mercadona me parecen las más ricas , he probado de otros super y no están tan logradas o están más aceitosas y las de pollo asado también están super ricas.
 
Los lácteos de Lidl (leche, queso, yogures) me gustan mucho más que los de otros súpers. También el pan.

De Mercadona, me encantan los tequeños. Que vicio en la freídora de aire. También tienen los productos de +proteína que no tienen quwe envidiar nada a los de Danone u otras marcas.
 
Pues yo debo tener el gusto atrofiado, a mí si se me parece jajaja pero la verdad es que reconozco que tampoco soy muy fina para diferenciar marca/marca blanca, me suele saber todo similar. Excepto el colcao que a eso no le veo igual de marca blanca.
Ui, pues en tema cereales de desayuno, hay pocas marcas blancas que sean capaces de tener unos cereales decentes.
Soy adicta a los chocapic desde pequeña y no he encontrado ningunos de super que sean comparables.
 
Yo de lo que soy fan del Mercadon es de su celulosa, papel de cocina en particular. No quiero ningún otro. Y también me pasa con los pañuelos de papel, las compresas, los salvaslip, etc.
 
Back