Mar Flores

LV_414_PORTADA.jpg
 
Las "ejtilistas" de Vanitatis, no se de que van. Habría que verl@as a ell@s por un agujerito.

CON UNA POSE IMPOSIBLE DE EMULAR
Mar Flores entre flamenca de WhatsApp y sirenita en el baile de la Cruz Roja
ATÓNITAS, en mayúsculas, así nos hemos quedado al ver el outfit con el que la diseñadora se ha plantado en una súpergala benéfica en Mónaco
imagen-sin-titulo.jpg

Mar Flores en una imagen de archivo (Getty)

PAULA MATA

TIEMPO DE LECTURA 3 min
01/08/2019 19:07

Posado tras posado vía Instagram, y look tras look (todos de estreno),Mar Flores lleva días demostrándonos que ella con la llegada del verano no baja el fuelle estilístico y sigue al pie del cañón ofreciéndonos outfits de lo más divinos, como es ella.

Se ha puesto varios looks de la colección de Inés Domeq para Coosy, ha probado suerte con la tendencia tropical con un traje de baño e incluso, ha lucido un outfit a las mil y una noches en una de sus escapadas a la India en compañía de su pareja, el empresario mexicano, Elías Sacal. Y entre tanto estreno y prueba que te prueba, Mar Flores nos ha colado un gazapo en forma de look que nos ha dejado de una pieza.



La ocasión imponía un dress code de alfombra roja solo apto para algunas celebs privilegiadas como ella: la gala benéfica anual de la Cruz Roja que se celebra en Mónaco presidida por los príncipes monegascos, Alberto y Charlène.

Una cita solidaria materializa en un baile de postín que congregó hace unos días a lo más selecto del planeta tierra. Pues ahí estaba ella, nuestra Mar Flores, con un estilismo que nada más verlo nos ha recordado a una mezcla entre la flamenca de WhatsApp y la Sirenita, y he aquí nuestras razones.



Si echas un vistazo a la pose (de lo más complicada por cierto), el tipo de vestido (que no el color) y las flores rojas con las que Mar Flores ha decidido decorar su pelo recogido en un impoluto moño, entenderás los motivos por los decimos que la diseñadora se parece a uno de los emoticonos más utilizados hoy en día.

Vale, no luce el color propio de la flamenca de WhatsApp, Mar lleva un vestido negro del diseñador libanés Zuhair Murad -el favorito de Pilar Rubio-, pero su diseño de aire flamenco repleto de pedrería y flecos corresponde al mismo que el de este simpático y bailongo emoticono.



Sabemos Mar que tu intención era rendir un homenaje a tu país de origen convirtiéndote por una noche en Mónaco en la mejor representante de España, pero para nosotras este look de red carpet es demasié.

Pero espera, si recordarnos a la flamenca más famosa del mundo no era suficiente, el corte sirena del vestido de la diseñadora (con escote en pico, ajustadísimo en el cuerpo y con volumen en el bajo) es otro claro guiño a la hija más conocida del rey tritón, Ariel, la Sirenita. Con todos estos ingredientes era de esperar que nada más que Mar Floressubiera está publicación a Instagram todas las expertas en moda de nuestra redacción se quedarán atónitas, y es que ante tal estilismo no existe una vía de escape mejor.

https://www.vanitatis.elconfidencia...efica-cruz-roja-monaco-sirenita-look_2156399/
 
UNA OCASIÓN ÚNICA EN MÓNACO


Hay eventos que están marcados en rojo en el calendario todos los años, por su importancia e historia. Este es el caso de la gala anual de la Cruz Roja que se celebra en Mónaco y que este viernes celebró un 71ª edición. Y yo tuve la suerte, un año más, de poder acudir y poner mi granito de arena a esta causa solidaria, además de vivir en primera persona una gala tan especial que cuenta con la presencia de autoridades del país monegasco y de muchas celebrities.



Un año más, los anfitriones fueron el príncipe Alberto y la princesa Charlene, que derrocharon cariño y complicidad durante toda la velada, además de deleitar a sus invitados con una coreografía preciosa. La espectacular sala de estrellas del Sporting de Montecarlo fue el lugar donde pudimos disfrutar de varias actuaciones de música en directo como el grupo de música country Mamadear, el rock de los sudafricanos Prime Circle, el grupo Delvon Lamarr Organ Trio y el cantante americano John Legend.



Así que, tras la maravillosa cena, la noche estuvo llena de bailes y un espectáculo de fuegos artificiales que hizo las delicias de todos los presentes. En definitiva, pude descubrir por qué esta gala es una de las más glamurosas del mundo, porque realmente crees que estás viviendo algo único.



Aunque he de decir que elegir el look para ese día supuso todo un reto, porque evidentemente tiene que ser algo muy especial a la altura de la ocasión. Hay apuestas que son seguras, como por ejemplo el diseñador Zuhair Murad, y esta fue mi elección, con un vestido negro con pedrería y flecos de influencias españolas, ¡así que nada mejor para mí! Y para enfatizar ese estilo español elegí como complemento principal dos rosas rojas naturales en el pelo sobre el recogido con el que decidí peinarme para esta ocasión.

Desde luego este verano está siendo inolvidable, ¡y lo mejor es que todavía queda otro mes!

Un beso,

MAR

https://blog.hola.com/mar-flores/07/29/una-ocasion-unica-en-monaco/
 
UNA GALA BENÉFICA EN LA COSTA AZUL DE LA MANO DE ELTON JOHN



Hace unos días acudí en la Costa Azul a la gala benéfica organizada por el cantante Elton John y su marido, el director de cine canadiense David Furnish, para recaudar fondos para combatir el VHI en Kenia. Fue una noche muy especial en la que se recogieron hasta 6 millones de dólares, gracias fundamentalmente a la subasta de un coche de lujo de edición limitada de la marca Bentley y a un piano utilizado en la película musical del cantante “Rocketman”.



La gala, celebrada en Francia, contó con la asistencia del líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, el guitarrista de The Who Pete Townshend, la actriz Joan Collins y el actor británico Taron Egerton que acudió junto a su novia Emily Thomas.

Como anécdota de la noche os puedo contar que cuando se estaba pujando por el maravilloso piano que se utilizó en “Rocketman” con la forma del actor de la película- Taron Egerton- y la de Elton John, una persona del público “rompió la puja” y ofreció 1 millón de euros destinado a la Fundación, si realizaba un vídeo con Elton John. Todos nos quedamos atónitos y el cantante aceptó. ¡Fue muy emocionante!



Por otro lado, fue un momento histórico el poder disfrutar a una escasa distancia de tan solo 5 metros del dúo que hicieron Chris Martin y Elton John durante la velada. Martin interpretó en la gala el tema ‘Viva La Vida’ y John se unió a él en el escenario para una presentación de “I’m Still Standing” y “Rocketman”. ¡Una noche inolvidable!

Para esta cita, aposté por un vestido de gasa del diseñador noruego Kristian Aadnevik, con sandalias planas de Aquazzuray bolso oro de Yves Saint Laurent. ¿Os gusta el look?



¡Feliz fin de semana y felices vacaciones a los que os las cogéis hoy!

https://blog.hola.com/mar-flores/07/26/una-gala-benefica-en-la-costa-azul-de-la-mano-de-elton-john/
 
He estado mirando su página web de bolsos y es TREMENDA. Hay que ser osado para vender esas cosas a más de 200 euros. ¿Alguien ha visto alguna tienda suicida que venda esto???

Tienes que necesitar realmente la pasta para ponerle tu nombre a estos bodrios, quieres vender imagen de glamour, sofisticación, posibles y vendes estos truños??
 
Esta tía es escultural... todo lo que se pone le queda divino. Me pregunto que coxx comerá para tener esa cinturilla, habiendo parido cuatro veces nada menos...

Jajaja... he editado para añadir que me hace mucha gracia que mis supermegapalabrotas habituales se sustituyan por "xx"... Muy bueno, administradores del foro...
 
Esta tía es escultural... todo lo que se pone le queda divino. Me pregunto que coxx comerá para tener esa cinturilla, habiendo parido cuatro veces nada menos...

Jajaja... he editado para añadir que me hace mucha gracia que mis supermegapalabrotas habituales se sustituyan por "xx"... Muy bueno, administradores del foro...


Todo lo sancionan ....
 
He estado mirando su página web de bolsos y es TREMENDA. Hay que ser osado para vender esas cosas a más de 200 euros. ¿Alguien ha visto alguna tienda suicida que venda esto???

Tienes que necesitar realmente la pasta para ponerle tu nombre a estos bodrios, quieres vender imagen de glamour, sofisticación, posibles y vendes estos truños??

El Corte Inglés los vende. Me reitero, esta Mar está que ni duerme del braguetazo con faja que ha pegado.
 
Back