Mar Flores

UNA AVENTURA EXÓTICA Y SOLIDARIA SOBRE RUEDAS EN MARRUECOS


Como ya habréis podido ver en mis redes sociales, estos días estoy participando en el Land Rover Discovery Challenge, uno de los eventos solidarios y sociales más importantes del año, que cumple su novena edición y que está teniendo lugar en tierras africanas. La ciudad de Essaouira, en la costa marroquí, ha sido la primera parada en este trepidante y exótico viaje que me está encantando.



Estoy muy emocionada de que hayan contado conmigo para esta edición y estoy a tope con mi equipo, del que forman parte también el periodista de motor Nacho Salvador de la revista Autoverde 4×4 y Manolo Gómez Blanco, periodista de El País. Si ganamos nosotros los beneficios irán para la Fundación Exit, que trabajan por la inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social a través de proyectos formativos innovadores y con la que apoyamos el proyecto #CoachExist, para la lucha contra el abandono escolar de jóvenes vulnerables. ¡Así que vamos a por todas!

La primera jornada ha sido muy dura pero gratificante, con numerosas pruebas donde literalmente lo hemos dado todo. Hemos recorrido las dunas a lomos de los Land Rover Discovery, con la pericia de evitar que los vehículos se quedaranatascados en las blandas dunas del desierto de Essaouira. A este recorrido por el desierto marroquí le siguió después una prueba de crono, un circuito entre las dunas con tres cambios de conductor que nos mantuvo en alerta. ¡Solo puedo decir WOWWWW!



Luego llegó una de las pruebas más esperadas y divertidas de la jornada, en la que fuimos a lomos de unos dromedarios para jugar al baloncesto. Allí tuvimos que realizar una prueba de habilidad y puntería, ¡súper divertida! Y como colofón final, tuvo lugar una gymkana por el tradicional zoco de la ciudad de Essaouira, donde tuvimos que buscar diferentes objetos. ¡Todo un desafío! Tras esta jornada, nos fuimos todos al hotel a descansar porque no podíamos más. Hemos acabado agotados pero con muchas ganas de seguir luchando para obtener puntos y conseguir que nuestra ONG pueda hacerse con el premio final.



En el #LandRoverChallenge estoy muy bien acompañada por otros participantes conocidos como el cantante David De María, el actor Nicolás Coronado, las hermanas Lucía y Paola Dominguín, el Dj Fonsi Nieto, la actriz Macarena Gómez , el músico Aldo Comas, la empresaria Raquel Meroño y el diseñador Miguel Marinero.

¡Deseadme mucha suerte!

¡Feliz fin de semana!

Un beso, MAR
 
Me cae fatal el marido de Macarena Gómez, ella me parece tonta del culo pero a él NO LO SOPORTO.:mad:


¿a que se le da un aire?
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back