Mar Flores

La verdad es que va fatal, el modelo es feo pero es que además no le favorece en absoluto. Tiene cuerpazo para ponerse mil cosas ¿y elige esto? Cuando no la viste el estilista de turno la lía. Ídem con el maquillaje, si no es profesional no está ni la mitad de favorecida.
Muy cierto, lleva unos días que está china, no sé cómo se pinta pero parece china.
 
La he visto en la tele y tengo que de ir que no queda mal, pava pavisosa total pero el conjunto visual correcto. Y eso que iba de ese rosa tan manido últimamente
 
La he visto en la tele y tengo que de ir que no queda mal, pava pavisosa total pero el conjunto visual correcto. Y eso que iba de ese rosa tan manido últimamente
Hace muchos años en la tele no era mala .....era peor
Un desastre .
No voy a ver este programa
Ya contarèis .
No le auguro demasiado éxito francamente
 
La he visto en la tele y tengo que de ir que no queda mal, pava pavisosa total pero el conjunto visual correcto. Y eso que iba de ese rosa tan manido últimamente
Pavisosa , y poco resuelta para TV . Lo que si hay que reconocer es que luce divinamente la ropa ( bueno ....cuando es correcta la indumentaria) no el horripilante modelito de la fiesta de Vargas Llosa.
Tiene tipazo y sabe posar
 
Pavisosa , y poco resuelta para TV . Lo que si hay que reconocer es que luce divinamente la ropa ( bueno ....cuando es correcta la indumentaria) no el horripilante modelito de la fiesta de Vargas Llosa.
Tiene tipazo y sabe posar
Pues el vestido de ese tono hasta en la sopa, le queda fatal. Enano de hombros y tirante de pecho. Por cierto, que alguna prima traiga el LOC del sabado pasado, porque yo personalmente, no daba crédito. Aparece en plan novicia con un look tapadito y doliente, tal si fuera la virgen de Lourdes, rota por el dolor y la negligencia que sufrió, cuando casi se queda invalida ( o eso dice) en una de las mejores estaciones del mundo y los “malvados” andorranos , que no la socorrieron como ella merecía, que por algo es la mar de todas las mares y la nieve de todas las nieves…debe andar canina, cuando anda mendigando una indemnización con uno de esos abogados a porcentaje de éxito, jugando con la reputación del Principado e intentando sacar lo que pueda y algo más a los riquísimos Viladomat. No se debe dejar aconsejar, porque ese no es buen lugar para medrar. Ni con una, ni con cien aprende, y ya cansa. Lo suyo es vivir en la falsedad.
 
Pues el vestido de ese tono hasta en la sopa, le queda fatal. Enano de hombros y tirante de pecho. Por cierto, que alguna prima traiga el LOC del sabado pasado, porque yo personalmente, no daba crédito. Aparece en plan novicia con un look tapadito y doliente, tal si fuera la virgen de Lourdes, rota por el dolor y la negligencia que sufrió, cuando casi se queda invalida ( o eso dice) en una de las mejores estaciones del mundo y los “malvados” andorranos , que no la socorrieron como ella merecía, que por algo es la mar de todas las mares y la nieve de todas las nieves…debe andar canina, cuando anda mendigando una indemnización con uno de esos abogados a porcentaje de éxito, jugando con la reputación del Principado e intentando sacar lo que pueda y algo más a los riquísimos Viladomat. No se debe dejar aconsejar, porque ese no es buen lugar para medrar. Ni con una, ni con cien aprende, y ya cansa. Lo suyo es vivir en la falsedad.
Es una mentira toda ella
 
Entrada en la alta sociedad y wn la élite de la televisión ??????de verdad que debe escribir alguien enamorado de ella estas cosas tan absurdas y ridículas. Si esta vetada en muchísimos sitios!!!! La preysler no dará crédito. No hay una sola firma de lujo que cuente con ella!!! Madre mía el trabajador de su agencia de representación, son muy buenosScreenshot_20221025-165256_Chrome.jpg
 
Entrada en la alta sociedad y wn la élite de la televisión ??????de verdad que debe escribir alguien enamorado de ella estas cosas tan absurdas y ridículas. Si esta vetada en muchísimos sitios!!!! La preysler no dará crédito. No hay una sola firma de lujo que cuente con ella!!! Madre mía el trabajador de su agencia de representación, son muy buenosVer el archivo adjunto 2731062
El Elemento que ha escrito esto lo ha inventado directamente , ni idea tenía , no era invitada de preysler ni nada parecido
Ni de la alta sociedad se trataba.
Había gente de toda índole y condición y distinto pelaje
El único requisito era pagar una cantidad bastante elevada ,pues se celebraba con fines benéficos.
Buen trabajo el de su agencia hay que reconocer que manipulando se eleva a cualquiera a los altares o viceversa.
 
Pues el vestido de ese tono hasta en la sopa, le queda fatal. Enano de hombros y tirante de pecho. Por cierto, que alguna prima traiga el LOC del sabado pasado, porque yo personalmente, no daba crédito. Aparece en plan novicia con un look tapadito y doliente, tal si fuera la virgen de Lourdes, rota por el dolor y la negligencia que sufrió, cuando casi se queda invalida ( o eso dice) en una de las mejores estaciones del mundo y los “malvados” andorranos , que no la socorrieron como ella merecía, que por algo es la mar de todas las mares y la nieve de todas las nieves…debe andar canina, cuando anda mendigando una indemnización con uno de esos abogados a porcentaje de éxito, jugando con la reputación del Principado e intentando sacar lo que pueda y algo más a los riquísimos Viladomat. No se debe dejar aconsejar, porque ese no es buen lugar para medrar. Ni con una, ni con cien aprende, y ya cansa. Lo suyo es vivir en la falsedad.
Por cierto lo que dices lo he pensado yo .
Ahora toca denunciar!!!
Debe de andar tiesa para meterse en una cosa así después del tiempo que ha pasado.
Dando entrevistas contando lo que le ha pasado elevado a la octava potencia .
Ahora canta un poco francamente.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back