Mar Flores

Si es bastante chocante...a saber...estaba también Nuria González mujer de Fefe y archienemigas, y Nuria muy amiga de Preysler. Igual se coló como ya no la invitan ni a las ferias......🤣🤣
Pues peor me lo pones ....me imagino que la mujer de Fefé a esta mujer ni a 100 metros la querrá ver....
La habrá colado Thefew y ella como no falta ni a una, aunque sepa que no es muy bien recibida va ...
 
Screenshot_20221022-180322_Chrome.jpgEn las fotos que salen de ella últimamente en periódicos, para dar noticias de sus desventuras,no se molestan por supuesto en retocar!!!!
Me he dado cuenta que también se retoca los dientes para sus fotos .
Es increíble pero la dentadura la muestra siempre perfectamente alineada y no la tiene así.
Podría haberse puesto fundas como muchos pero no , es retoque también
 
Estuvo esquiando en Andorra en febrero 2021...
Se permitió junio-octubre 2020, y luego se cerró. Noviembre 2020-mayo 2021 no se pudo salir de España. Las Comunidades tenían cierta libertad para establecer el horario de toque de queda.
Vamos, tengo ese recuerdo y, si no me equivoco (porque estoy con el móvil) eso leo en el BOE
 
Pero ¿qué es esto? La cara, el pelo, el conjunto, ESAS BOTAS sucias y viejas. ¿Y Mar intenta vender glamour? Está muy perdida

Ver el archivo adjunto 2726334
La verdad es que va fatal, el modelo es feo pero es que además no le favorece en absoluto. Tiene cuerpazo para ponerse mil cosas ¿y elige esto? Cuando no la viste el estilista de turno la lía. Ídem con el maquillaje, si no es profesional no está ni la mitad de favorecida.
 
Screenshot_20221023-173752_Instagram.jpgScreenshot_20221023-173749_Instagram.jpg Por mucho valentino y mucho TcN
Sigue siendo una indumentaria horripilante .
Es que ya tiene delito ese bolso que parece de los chinos !!!
El moldelito se las trae !!!!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back