Maquillaje

Me gusta mucho el hilo, muchas gracias por tus aportaciones. Me encantaría aprender a maquillarme y sobre todo a sacarme partido, pero siempre la lío y me quedo peor.

Muchas veces he pensado en hacer hasta un curso de automaquillaje porque parezco manca con el tema pintarme los ojos. Iré mirando vídeo a vídeo, me da mucha envidia cuando veo a gente que mejora tantísimo con maquillaje. Ojalá supiera hacerme eso yo! Jaja.

El último maquillaje de ojos me encanta, gracias por subirlo. :love:
 
Me gusta mucho el hilo, muchas gracias por tus aportaciones. Me encantaría aprender a maquillarme y sobre todo a sacarme partido, pero siempre la lío y me quedo peor.

Muchas veces he pensado en hacer hasta un curso de automaquillaje porque parezco manca con el tema pintarme los ojos. Iré mirando vídeo a vídeo, me da mucha envidia cuando veo a gente que mejora tantísimo con maquillaje. Ojalá supiera hacerme eso yo! Jaja.

El último maquillaje de ojos me encanta, gracias por subirlo. :love:
A mi me pasa lo mismo que a ti. Soy malisima para maquillarme y el maquillage me encanta. Tampoco tengo el parpado tan bonito como las fotos que pone @El karma. Lo que se me da muy mal, malisimamente es difuminar. Sera que no uso el pincel adecuado.
 
Me gusta mucho el hilo, muchas gracias por tus aportaciones. Me encantaría aprender a maquillarme y sobre todo a sacarme partido, pero siempre la lío y me quedo peor.

Muchas veces he pensado en hacer hasta un curso de automaquillaje porque parezco manca con el tema pintarme los ojos. Iré mirando vídeo a vídeo, me da mucha envidia cuando veo a gente que mejora tantísimo con maquillaje. Ojalá supiera hacerme eso yo! Jaja.

El último maquillaje de ojos me encanta, gracias por subirlo. :love:
Ir a clases ayuda mucho y allí te explican las técnicas adecuadas para tu tipo de ojo y forma.
Aqui uno hasta aprende algo, pero más que aprender, va descubriendo que no existe una unica forma de hacerlo. Que existe una técnica, pero la puedes transformar para ganar otros colores y formas.... Yo nunca hice clases para maquillarme, pero me gustan los videos en que las chicas explican como dibujarlo, como delinearlo o poner la sombra.
Lo importante es que te guste lo que tengas y solo quieras valorar las formas, sin
intentar cambiarlas demasiado....
Si necesitas alguna información extra, que no hayas visto por aqui la busco para ayudarte...
Todo es ir haciendo cada día un poco...con tonos más claros, sin tanto brillo, respetando la forma real de tus ojos...
 
A mi me pasa lo mismo que a ti. Soy malisima para maquillarme y el maquillage me encanta. Tampoco tengo el parpado tan bonito como las fotos que pone @El karma. Lo que se me da muy mal, malisimamente es difuminar. Sera que no uso el pincel adecuado.
Para difuminar los pinceles suelen ser gorditos...
pincel.jpg yyyy.jpg
Haces circulos suaves con el pincel, sin forzarlo en la piel...
No quieres borrar la sombra, solo mezclarla y quitar el posible marcado de tonos que hayas puesto...
Luego miro si encuentro algun video sobre eso...no es dificil, pero tienes que ir haciendolo para pillar la mejor manera de dejarlo difuminado.(y)
 
Para difuminar los pinceles suelen ser gorditos...
Ver el archivo adjunto 660557 Ver el archivo adjunto 660558
Haces circulos suaves con el pincel, sin forzarlo en la piel...
No quieres borrar la sombra, solo mezclarla y quitar el posible marcado de tonos que hayas puesto...
Luego miro si encuentro algun video sobre eso...no es dificil, pero tienes que ir haciendolo para pillar la mejor manera de dejarlo difuminado.(y)[/QUOTE
creo que lo que hago mal, Ahora que lo dices esque quizas lo fuerze Mucho sobre la piel. Me Pango base para fijar la sombra. Muchas gracias karma.
 
Si Maruxa, pones la sombra o mismo un correctivo que te guste
Espera secar un poco y ahi empieza a trabajar con la sombra, como te suele gustar y todo es depositar sombra y no pasarla como si estuviese pintando una pared, no, es siempre con delicadeza. Para que los tonos se vean bien, mezclados; suavecito con el pincel limpio para difuminar...(y)
 
Si Maruxa, pones la sombra o mismo un correctivo que te guste
Espera secar un poco y ahi empieza a trabajar con la sombra, como te suele gustar y todo es depositar sombra y no pasarla como si estuviese pintando una pared, no, es siempre con delicadeza. Para que los tonos se vean bien, mezclados, suavecito con el pincel limpio...(y)
Muchas gracias. Yo tambien lo hago todo de prisa, tratare de hacerlo con mas delicadeza. La forma de pintarlos que me dijiste tu me queda muy bien, Yo todavia me veo un poco rara, pero tengo que difuminar mejor:ROFLMAO:.para marcar la cuenca y levantar el ojo, como tu me dijiste.
 
Muchas gracias. Yo tambien lo hago todo de prisa, tratare de hacerlo con mas delicadeza. La forma de pintarlos que me dijiste tu me queda muy bien, Yo todavia me veo un poco rara, pero tengo que difuminar mejor:ROFLMAO:.para marcar la cuenca y levantar el ojo, como tu me dijiste.
Te saldrá bien, verás...
Es que hace poco que lo empezaste, verás que ahora te va saliendo mejor hasta que salga exactamente como quieres....jajaajja
Es que la perfección tarda un poco o no es de este mundo...pero seguro que ha quedado bonito, pues tu marido ha gustado...mejor que él nadie jajaja
 
Ir a clases ayuda mucho y allí te explican las técnicas adecuadas para tu tipo de ojo y forma.
Aqui uno hasta aprende algo, pero más que aprender, va descubriendo que no existe una unica forma de hacerlo. Que existe una técnica, pero la puedes transformar para ganar otros colores y formas.... Yo nunca hice clases para maquillarme, pero me gustan los videos en que las chicas explican como dibujarlo, como delinearlo o poner la sombra.
Lo importante es que te guste lo que tengas y solo quieras valorar las formas, sin
intentar cambiarlas demasiado....
Si necesitas alguna información extra, que no hayas visto por aqui la busco para ayudarte...
Todo es ir haciendo cada día un poco...con tonos más claros, sin tanto brillo, respetando la forma real de tus ojos...

Millones de gracias, eres un encanto.

Voy a guardar lo que has puesto y también los pinceles para difuminar que has puesto en uno de los últimos mensajes. :love:
 
Millones de gracias, eres un encanto.

Voy a guardar lo que has puesto y también los pinceles para difuminar que has puesto en uno de los últimos mensajes. :love:
Me saca colores jajajaja y eso que hoy no me he maquillado jajajaajaja Gracias...
Mira, aqui tiene más material para maquillarte, estaba en unas páginas anteriores, espero que te ayude y si necesitas algo puntual, te ayudo...
https://www.cotilleando.com/threads/maquillaje.115628/page-5
 
Me saca colores jajajaja y eso que hoy no me he maquillado jajajaajaja Gracias...
Mira, aqui tiene más material para maquillarte, estaba en unas páginas anteriores, espero que te ayude y si necesitas algo puntual, te ayudo...
https://www.cotilleando.com/threads/maquillaje.115628/page-5
Muchas gracias!! Lo de los labios me encanta, y el maquillaje de halloween es alucinante. Precioso!! Creo que mañana me pondré a practicar ( esta noche no salgo, así que...).

Estoy mirando para comprarme alguna sombra clara que me haga el ojo más grande. :love:
 
Muchas gracias!! Lo de los labios me encanta, y el maquillaje de halloween es alucinante. Precioso!! Creo que mañana me pondré a practicar ( esta noche no salgo, así que...).

Estoy mirando para comprarme alguna sombra clara que me haga el ojo más grande. :love:
Ya es un buen señal jajajjajaa
No necesitas tener mucha cosa, busca colores basico que puedas mezclarlo y tener efectos diferentes, luego cuando domines los pinceles, es jugar con los colores y verte cada día con una mirada, con una iluminación diferente...Es divertido y uno acaba descubriendo que tiene formas muy bonitas, que merecen un colorcillo diferente...:p
Luego nos cuenta que tal va y si tienes dificultad con algo, busco ayudarte con algun video o información...:kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
308
Back