Maquillaje

Me Cito para decir, para decir que no sè que ha pasado que espesa estoy hoy.
El karma este es el que me encanta y tengo el moradito el otro es bronce verdad?Ver el archivo adjunto 652384
Si el ultimo es bronce..
Ella marca con el lapiz el limite de hasta donde quiere llevar, es decir...en el fin de su ceja
Luego con el pincel pone el marron sobre pero llevando el color para dentro...
Luego ella poner el bronce sobre la parte nude...color de la piel...
a.jpg
Luego con el mismo pincel sucio de marron, lo pasarás en la parte inferior de los ojos...o no...es opcional
 
¿Que tal estás guapa?
¿Lograste hacerte el maquillaje?:kiss:
Hola Karma. Pues lo intente varias dias, a mi marido y a una amiga les gusto, fue verme y me dijeron que bonitos tienes los ojos pero yo me veo rarisima jajajajajajaja.
Estoy todavia sin acostumbrarme de verme maquillada fuera de mi cuenca. Tantos años maquillandome de la misma forma.
Como le gusta a mi marido yo feliz de la vida.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Muchisimos gracias por tu ayuda.
 
Hola Karma. Pues lo intente varias dias, a mi marido y a una amiga les gusto, fue verme y me dijeron que bonitos tienes los ojos pero yo me veo rarisima jajajajajajaja.
Estoy todavia sin acostumbrarme de verme maquillada fuera de mi cuenca. Tantos años maquillandome de la misma forma.
Como le gusta a mi marido yo feliz de la vida.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Muchisimos gracias por tu ayuda.
Si le ha gustado estarias muy guapa....
Y si que al principio nos vemos raras, pero luego es acostumbrarse....
Hay épocas en que me maquillo bastante, con ojos más oscuros, me miro y no me encuentro en el espejo...jajajaa
Me alegro de que te haya funcionado y ahora es intentar ir cambiando los tonos, para más suaves si ves que los que pusiste están más oscuros y seguir dejando tu marido feliz...jajajaja:LOL::LOL:
 
Hola Karma. Pues lo intente varias dias, a mi marido y a una amiga les gusto, fue verme y me dijeron que bonitos tienes los ojos pero yo me veo rarisima jajajajajajaja.
Estoy todavia sin acostumbrarme de verme maquillada fuera de mi cuenca. Tantos años maquillandome de la misma forma.
Como le gusta a mi marido yo feliz de la vida.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Muchisimos gracias por tu ayuda.
.Feliz día de San Valentin mañanaaaaaa
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
391
Back