Maquillaje

Ya es un buen señal jajajjajaa
No necesitas tener mucha cosa, busca colores basico que puedas mezclarlo y tener efectos diferentes, luego cuando domines los pinceles, es jugar con los colores y verte cada día con una mirada, con una iluminación diferente...Es divertido y uno acaba descubriendo que tiene formas muy bonitas, que merecen un colorcillo diferente...:p
Luego nos cuenta que tal va y si tienes dificultad con algo, busco ayudarte con algun video o información...:kiss:
Muchas gracias!!!! Cuando me haga algo os cuento. :kiss::kiss::kiss:
 
soy de tonos neutros y con maquillajes muy ligeros, me gustaria experimentar con colores, mia ojos son cafe muy oscuro.
me he atrevido con los colores vino pero cuando pruebo otro colores soy un desastre.
que me recomiendan o denme algunas ideas.
 
soy de tonos neutros y con maquillajes muy ligeros, me gustaria experimentar con colores, mia ojos son cafe muy oscuro.
me he atrevido con los colores vino pero cuando pruebo otro colores soy un desastre.
que me recomiendan o denme algunas ideas.
Buenas Rabish....pues los colores vino con ojos castaños quedan bonitos, a parte puedes mezclar con algo de bronce.
Luego tienes los tonos en azul noche, azul marino que también quedan muy bien con ojos en color castaño oscuro...
Verde bien oscuro, puedes poner colores rosa con marron y negro también....
Da para mezclar mucha cosa.
negro rosa y marron.jpg
 
soy de tonos neutros y con maquillajes muy ligeros, me gustaria experimentar con colores, mia ojos son cafe muy oscuro.
me he atrevido con los colores vino pero cuando pruebo otro colores soy un desastre.
que me recomiendan o denme algunas ideas.
Más estas opciones si te ayudan...
1a.jpg
6a.jpg
3a.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back