Maquillaje

Me gusta mucho y me encanta ver lo que consiguen pero nada, no me resisto a mi misma con maquillaje, sólo me hidrato y me pongo algo de BB cream. Si me tengo que poner esos plantones no saldría a la calle. Y se hacerlo, claro no tan profesionalmente, sólo que no es lo mío. Aunque me gustaría probar algún día para una salida importante. ;)
 
Me gusta mucho y me encanta ver lo que consiguen pero nada, no me resisto a mi misma con maquillaje, sólo me hidrato y me pongo algo de BB cream. Si me tengo que poner esos plantones no saldría a la calle. Y se hacerlo, claro no tan profesionalmente, sólo que no es lo mío. Aunque me gustaría probar algún día para una salida importante. ;)
Pues animate a probarlo, para ver lo que realmente te gusta y cuando haya una salida especial ya sabes lo que hacer...
Yo tampoco me pongo así, más bien me gusta marcarme bien los ojos, me gustan las miradas bien marcadas.....pero la piel suele ir más natural, asi como los labios....
 
Os puede parecer extraño pero yo me veo mejor sin maquillar que maquillada, si acaso máscara y algo de colorete, pero me encanta ver estos vídeos.
 
Yo utilizo unas ampollas que me van muy bien en la cara, cuello y descote, las hay para atenuar las arrugas y la flacidez, para tratar la luminosidad y unificar el rostro, para las manchas, se las recomiendo ampollas vitamina c y muchas practicas para el día a día, no te lleva mucho tiempo para aplicártelas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
392
Back