Manías que tenemos

-En autobús o metro siempre me agarro a la parte alta de las barras, nunca a la altura de las manos, porque me da asco pensar cuánta gente las toca.
-En el trabajo tengo mis propios bolis y lápices, con mi nombre pegado con celo, y procura que nadie los coja porque, entre otras cosas, me gusta apurarlos hasta el final, además de que algún compañero tiene la molesta costumbre que he leído por aquí : meterse el dedo en las narices y me da arcadas pensar que después voy a utilizar yo ese boli:yuck:
 
Yo no puedo salir de casa sin ducharme, desayunar y con la cama hecha, no soporto llegar a casa y que la cama esté sin hacer.
Tengo que leer mientras desayuno o mientras como, excepto cuando estoy con el Señor Danvers que como desde que abre el ojo por la mañana no calla, hasta que se duerme por la noche, pues es imposible.
Tengo que desayunar nada más levantarne, si no, me puedo poner como el increíble Hulk, y a continuación ducharme, si no, no soy persona.
Tengo que comer a mis horas, cuando tengo hambre y algo me impide comer, puede desatarse un Armaggedon.
Tengo que dormir a oscuras, con tapones, puerta cerrada y a poder ser sola, todo esto representa salud para mí.
No puedo dormir en una cama pegada a la pared, y mucho menos en una cama que no sea la mía.
Llevo toallitas húmedas en el bolso para las manos, cada vez me estoy pareciendo más al Señor Monk.
No soporto que me repitan las cosas, ni escuchar batallitas de rollos que no van conmigo, del palo historias de la put* mili, jijijaja qué bien lo pasamos, no me interesan, gracias.
No aguanto ni a la gente bebida, ni a la gente colocada, sus brasas me son ajenas e insoportables.
No puedo llevar dos días seguidos la misma ropa.
Soy virgo y llevo meses de obras sin fin, viviendo entre el caos, desorden y suciedad, y ya esto es intolerable en grado sumo para alguien como yo.

Alguna manía más me habré dejado.

Creí que lo había escrito yo...:bucktooth:
 
Yo tengo q fregar los platos en orden, primero los vasos, luego platos, luego cubiertos y utensilios y por ultimo sartes y ollas y todo lo demás. Hay dias q empiezo por las sartenes pq es lo q menos me gusta, y me siento rara... es como uyy q me salto mis normas jajaja

Siempre recuerdo a una compañera cuando fue a vivir con su chico y le decía: "Esteban, primero el cristal, antes que nada se friega el cristal y después el resto...".
 
Yo no puedo salir de casa sin ducharme, desayunar y con la cama hecha, no soporto llegar a casa y que la cama esté sin hacer.
Tengo que leer mientras desayuno o mientras como, excepto cuando estoy con el Señor Danvers que como desde que abre el ojo por la mañana no calla, hasta que se duerme por la noche, pues es imposible.
Tengo que desayunar nada más levantarne, si no, me puedo poner como el increíble Hulk, y a continuación ducharme, si no, no soy persona.
Tengo que comer a mis horas, cuando tengo hambre y algo me impide comer, puede desatarse un Armaggedon.
Tengo que dormir a oscuras, con tapones, puerta cerrada y a poder ser sola, todo esto representa salud para mí.
No puedo dormir en una cama pegada a la pared, y mucho menos en una cama que no sea la mía.
Llevo toallitas húmedas en el bolso para las manos, cada vez me estoy pareciendo más al Señor Monk.
No soporto que me repitan las cosas, ni escuchar batallitas de rollos que no van conmigo, del palo historias de la put* mili, jijijaja qué bien lo pasamos, no me interesan, gracias.
No aguanto ni a la gente bebida, ni a la gente colocada, sus brasas me son ajenas e insoportables.
No puedo llevar dos días seguidos la misma ropa.
Soy virgo y llevo meses de obras sin fin, viviendo entre el caos, desorden y suciedad, y ya esto es intolerable en grado sumo para alguien como yo.

Alguna manía más me habré dejado.


Hola, alter ego. La única cosa que nos diferencia es que yo no soy Virgo, por lo demás, me alegra de saber que mi hermana perdida anda por este foro. Un saludo.
 
Cerrar el inododoro, siempre. Sacudirse el calzado en el felpudo antes de entrar en casa (y dejarlo bien colocado). :p


Yo en cuanto entro por la puerta de casa me quito el calzado de calle inmediatamente. Me da la terrible sensación de estar metiendo virus, mugres, ébolas y demás en mi suelo y eso me produce escozor.
 
Cuando estas en una reunion, y una de las personas, de esa reunion , esta tocandose la nariz,como si quisiera meterse los mocos hacia dentro
Y al terminar la reunion se acerca y te da la mano :nailbiting: que haceis?
Yo me tiro casi en plancha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le pongo la mejilla en su mejilla.
Pienso en esos moquillos y uff
Digo ...algo de barrera hara el maquillaje


Esto me ha recordado a ese momento de la misa cuando hay que darse la paz con los feligreses y antes has visto que el parroquiano ha estornudado o tosido poniéndose la mano para taparse la boca. Me he cambiado varios bancos delante o atrás para no tocar a ese pecador lleno de virus, joder, es asquerosito. Que igual sepa Dios dónde han estado esas manos otrora, pero por lo menos no lo he visto con mis propios ojos.
 
A mí me gusta ir lavando los platos según comemos para que, al terminar, esté todo limpio y recogido.
Lo malo de este hilo es que estoy cogiendo ideas para nuevas manías :confused:
Se me olvidaba la SUPERmanía: no puedo estar a gusto en una casa llena de cacharritos. Me da un patatús y pienso que la casa entera es un "punto limpio". Por cacharritos entiendo adornitos que no sirven para nada. Si están colgados de la pared, bueno, pero si están llenando las mesas, mesitas, aparadores y mesillas, hago esfuerzos por parecer que estoy a gusto. La típica colección de campanitas; recuerdo de Kirijistán, etc. Cosas que no tienen valor sentimental para nadie y sólo sirven porque parece que hay que rellenar cada hueco de m3 de casa o porque te lo ha regalado alguien y "hay que ponerlo".
Tengo que aclarar que me gusta vivir en un piso-piloto, impersonal.
Ejemplo práctico:
450_1000.jpg



Ese es el pisazo de Sara Montiel en Núñez de Balboa si no me equivoco, siempre fue una de mis casas de famosos predilectas si no fuera por ese horro vacui tan barroco propio de alguien como ella, pero por lo demás, prestaciones, situación, tamaño...es ideal.
 
Ese es el pisazo de Sara Montiel en Núñez de Balboa si no me equivoco, siempre fue una de mis casas de famosos predilectas si no fuera por ese horro vacui tan barroco propio de alguien como ella, pero por lo demás, prestaciones, situación, tamaño...es ideal.
Ese era el templo de los cacharritos. Una casa buena, ¿para qué estropearla?
Yo quiero vivir en un piso-piloto (con una estantería un poco más grande, pero sin adornitos). Cuando voy a Ikea y veo las mini-habitaciones que tienen montadas allí, me entran tentaciones de quedarme.
salon.jpg

*Edito: de ésta me sobran los palitroques del fondo.
** Y, ahora que lo pienso, los candelabros.
 
Ese era el templo de los cacharritos. Una casa buena, ¿para qué estropearla?
Yo quiero vivir en un piso-piloto (con una estantería un poco más grande, pero sin adornitos). Cuando voy a Ikea y veo las mini-habitaciones que tienen montadas allí, me entran tentaciones de quedarme.
salon.jpg

*Edito: de ésta me sobran los palitroques del fondo.
** Y, ahora que lo pienso, los candelabros.

Me recuerda muchísimo a mi salón , tengo los muebles distribuidos así .
 
He descubierto hoy este hilo y estoy emocionada. Vengo a compartir alguna de mis manías si no os importa y a sentirme menos sola.
Antes de dormir tengo que mirar que está todo cerrado y especialmente la nevera.
Manos sucias, las odio, en mí y en los demás, por lo tanto me las lavo continuamente.
Odio los sonidos de mocos, sorbos, ingesta de líquidos y los sonidos fuertes y estridentes; es como si mi cabeza los repitiera en bucle y lo paso francamente mal. De voladores ni hablemos, como un perro.
La ropa la tiendo siempre de izquierda a derecha, es decir, primera barrita en la izquieda; la segunda la derecha y así sucesivamente. Y sigo un orden de prendas, por ejemplo: toallas, pantalones largos, pantalones cortos, camisetas de manga larga, corta y luego tirantes; después calzoncillos, braguitas, calcetines largos y luego cortos.
Siempre tengo que sentarme en un bar, restaurante y en casa con visibilidad a una puerta o entrada. Y en la cama lo mismo.
Espero no parecer una loca :D
 
Back