Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Cuando termino la carrera se puso a trabajar en La Caixa y se saco las oposiciones internas. Pidió excedencia para dedicarse a la política, supongo que ya habrá renunciado, eso no lo sé.
La Caixa son usureros, no pasa nada eh, yo tengo ahí la nómina y eso, pero hay que llamarlos por su nombre, no es lo mismo que ser profesor de universidad o médico, es lo que es y no tenemos que confundir los conceptos
 
La Caixa son usureros, no pasa nada eh, yo tengo ahí la nómina y eso, pero hay que llamarlos por su nombre, no es lo mismo que ser profesor de universidad o médico, es lo que es y no tenemos que confundir los conceptos

Ni La Caixa, ni las otras Cajas de Ahorro que habian hace años , ni los bancos, cualquier banco español hace años o en la actualidad HAN CONVOCADO OPOSICIONES para los puestos de trabajo que necesitan. NUNCA.
Alberto Rivera jamas pudo hacer oposiciones para trabajar en La Caixa.
 
Les deseo todo lo mejor

Esta es mi opinión van a durar 4 telediarios si 4 por que??? Segun dicen la prensa malu tiene un carácter insoportable....

Que sean felices y que coman perdices
 
Virgen del amor de dios

40 años es ser vieja??? De verdad en que planeta vivo yo???

La ex tiene 40 años a mi me parece una edad estupenda de lo mejor de la vida...

Aquí tachar a una pax de 40 años abuela de verdad salir a conocer mundo...

Algunos comentarios son de comer aparte...

Esa chica no es famosa no vende su vida dejarla en paz y que haga lo que le salga del coxx que para eso es anonima


Lo que hay que leer por favor....
 
Soy yo la única que no se cree a ésta pareja? A Riverita le va el faranduleo y la fama y a ella esta relación le saca de encima ciertos rumores...
La foto de la salida del.hospital no puede ser mas medida y estudiada, pero no puede haber mas frialdad entre ellos.
 
Menudo gilipollas,quien coxx se cree el jefe del estado.

“Me pegué un buen susto, hemos pasado unos días en el hospital... Pero bueno, me han dado el alta, me han dicho que a cuidarse. Espero volver a trabajar pronto para todos los españoles”
Porque le llamas gilipollas? Sabes que si fue ingresado fue porque llegó a perder el conocimiento? Os creéis que la salmonella es nada y una amiga mía llegó a tener una insuficiencia renal por una samonelosis.
 
Porque le llamas gilipollas? Sabes que si fue ingresado fue porque llegó a perder el conocimiento? Os creéis que la salmonella es nada y una amiga mía llegó a tener una insuficiencia renal por una samonelosis.

Perder el conocimiento, a este paso tuvo una ecm y vio el túnel y la luz
Una lipotimia, un sincope vagal no necesita ni de salmonella. Lo puede tener cualquiera si le sienta mal la comida (sin que este la comida mala). Se pone tumbado con las piernas en alto y en dos minutos listo.
No dudo que vomitase y cagase como un poseso, pero mañana ya estará dando caña, no ha sido nada grave ni peligroso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back