Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Yo soy madrileña y mi madre también, familia madrileña y a mi madre le encanta el chotis jajjaja. Llevo toda la vida en Andalucía y ni me gusta el chotis ni el flamenco, es que viviendo en Granada no he ido nunca a ver flamenco a las cuevas. Generalizar en estos temas es de risa.
Es como cuando en el extranjero nos identifican con una flamenca y un toro, y las siestas.

Con la siesta tiene un pase pero los toros y el flamenco! Mae Mía!!
 
La Caixa son usureros, no pasa nada eh, yo tengo ahí la nómina y eso, pero hay que llamarlos por su nombre, no es lo mismo que ser profesor de universidad o médico, es lo que es y no tenemos que confundir los conceptos

De acuerdo, para mi La Caixa es lo peor, por eso no tengo nada en ese banco, pero no te equivoques, mejor persona y profesional puede ser uno que trabaja en cualquier banco que un médico o un profesor. Como mejor puede ser un camarero o cualquier otra profesión.
 
Ni La Caixa, ni las otras Cajas de Ahorro que habian hace años , ni los bancos, cualquier banco español hace años o en la actualidad HAN CONVOCADO OPOSICIONES para los puestos de trabajo que necesitan. NUNCA.
Alberto Rivera jamas pudo hacer oposiciones para trabajar en La Caixa.

Son opositores internas, es decir que las hacen las cajas nada que ver con el estado, se hacían hace años, y creo que se siguen haciendo, y eran bastante usuales en las cajas de ahorro, hace unos 10 años de hecho las hizo una amiga cercana y las aprobó, las hizo para cajasol, que posteriormente absorbió La Caixa. Era una opción que muchas compañeras de económicas, empresariales o ADE elegían al terminar la carrera
 
Mi amiga hizo oposiciones para la Caixa hace 15 años



Me parece que tu amiga te tomo el pelo bien tomado . La Caixa nunca ha convocado oposicion alguna, en La Caixa y en todos los bancos SE HACE UN PROCESO DE SELECCION DE PERSONAL.
Entre familiares, parientes, amigos y conocidos, tuve y aun tengo empleados de banco y puedo darte una larga lista de Bancos y Cajas de Ahorro para las que han trabajado y algunos aun siguen trabajando.
Para empezar la persona de entre los grupos que he citado el mas antiguo que comenzo a trabajar en un banco fue en el Banco Exterior de España, el que aun sigue trabajando en un banco es otro que trabaja en el Banco de Santander.
 
Me parece que tu amiga te tomo el pelo bien tomado . La Caixa nunca ha convocado oposicion alguna, en La Caixa y en todos los bancos SE HACE UN PROCESO DE SELECCION DE PERSONAL.
Entre familiares, parientes, amigos y conocidos, tuve y aun tengo empleados de banco y puedo darte una larga lista de Bancos y Cajas de Ahorro para las que han trabajado y algunos aun siguen trabajando.
Para empezar la persona de entre los grupos que he citado el mas antiguo que comenzo a trabajar en un banco fue en el Banco Exterior de España, el que aun sigue trabajando en un banco es otro que trabaja en el Banco de Santander.
Tienes toda la razón. Mis padres trabajaron en Banca, y en La Caixa tengo algún pariente y no se hacían ni se hacen oposiciones.
 
Última edición:
Son opositores internas, es decir que las hacen las cajas nada que ver con el estado, se hacían hace años, y creo que se siguen haciendo, y eran bastante usuales en las cajas de ahorro, hace unos 10 años de hecho las hizo una amiga cercana y las aprobó, las hizo para cajasol, que posteriormente absorbió La Caixa. Era una opción que muchas compañeras de económicas, empresariales o ADE elegían al terminar la carrera
Es seleccion de personal entre contratados e interinos para hacerlos fijos. Oposiciones internas quiere decir que hacen una seleccion para hacerlos fijos entre el personal eventual y entre esta seleccion pueden colar a otros que han presentado solicitud.
NUNCA LOS BANCOS HAN HECHO OPOSICIONES INTERNAS NI EXTERNAS, LAS CAJAS DE AHORRO TAMPOCO.
Vaya cagada con esto de oposiciones internas ¿ internas entre personas que ya estan dentro ?
 
Se hace un proceso de seleccion de personal, pero oposiciones JAMAS.

En la Caixa hay o ha habido hasta hace muy poco unos procesos de ascenso que se llamaban oposiciones internas, era la denominación, por mucho que grites. Lo sé porque leí, y no hace tanto, hubo por ellas un rifirrafe entre la patronal y los sindicatos.
 
A mi parecer Rivera se confunde llevando traje en los mitines. Que los lleve en otro tipo de acto más oficial, pues no digo ni mu, pero cuando está rodeado de gente normal/no politicos, deberia ir más informal. Le queda mucho mejor esta ropa. Le rejuvenece y parece más creible. (Estoy en las antípodas politicas , pero hablo de su estilo-look como si fuera otra persona, no un politico. Por el cotilleo puro y duro, vamos)
 
Soy yo la única que no se cree a ésta pareja? A Riverita le va el faranduleo y la fama y a ella esta relación le saca de encima ciertos rumores...
La foto de la salida del.hospital no puede ser mas medida y estudiada, pero no puede haber mas frialdad entre ellos.

Yo creo que ya están en crisis con enfados, cortas rupturas y vueltas. Es cuestión de tiempo y no será mucho que lo dejen definitivamente. Yo no voto nunca y detesto a todos los políticos pero a Rivera lo aprecio astrológicamente hablando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back