Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Última edición:
Mira que me pone el Rivera.Me da un morbo increíble :hungry:.

Es seguro que es muy buen amante,como todos los escorpios (el signo más sexual del zodiaco).Además de buen conversador,cariñoso,generoso e inteligente.

Lo he visto dos veces en Barcelona y en persona aún me gusta más.Está para chupar pan.

No me extraña que Malú esté rendida ante este machote :hungry:.

Y, encima,enfrentándose con los indepes en la misma Cataluña,cosa que es de tener dos webs muy bien puestos,os lo aseguro :LOL:.

Que suerte tienes, Malú!!!;)
 
Última edición:
Mira que me pone el Rivera.Me da un morbo increíble :hungry:.

Es seguro que es muy buen amante,como todos los escorpios (el signo más sexual del zodiaco).Además de buen conversador,cariñoso,generoso e inteligente.

Lo he visto dos veces en Barcelona y en persona aún me gusta más.Está para chupar pan.

No me extraña que Malú este rendida ante este machote.Y, encima,enfrentándose con los indepes en Cataluña,cosa que es de tener dos webs muy bien puestos :LOL:.

Que suerte tienes, Malú!!!;)


También lo encuentro muy guapo
Como Escorpio que soy , tienes razón
Conocí a uno y quedé “enganchada” ...
 
Mira que me pone el Rivera.Me da un morbo increíble :hungry:.

Es seguro que es muy buen amante,como todos los escorpios (el signo más sexual del zodiaco).Además de buen conversador,cariñoso,generoso e inteligente.

Lo he visto dos veces en Barcelona y en persona aún me gusta más.Está para chupar pan.

No me extraña que Malú esté rendida ante este machote :hungry:.

Y, encima,enfrentándose con los indepes en la misma Cataluña,cosa que es de tener dos webs muy bien puestos,os lo aseguro :LOL:.

Que suerte tienes, Malú!!!;)

Yo lo veo atractivo, y con ropa informal gana muchísimo.
 
Yo a Rivera melofo con furia. Me parece muy guapito. Y la ex, no la veo mal para nada. No sé como será en cuanto a personalidad, pero en la foto aparenta sonriente y agradable, me da buena impresión, y está bien con sus 40 años, es mona y bastante natural para mi gusto.
 
Estas confundiendo las categorías contratado doctor y profesor ayudante.
Y porque una persona no se haya sacado la plaza (de colegio, instituto o universidad) no quiere decir que no sea profesor. Lo es de manera interina, lo que no es es funcionario.
También te matizo lo de no dar la talla. Hay personas muy válidas que no se sacan la plaza por razones diversas y son estupendos profesionales. De las plazas de universidad también hay mucho que decir.
No está confundiendo nada. Lo expliqué detalladamente hace dos mil millones de páginas en el hilo de Cataluña, a cuenta de la raruna que se olía los alerones en público y decían que era profesora. Es el mismo caso que Pablete. Si encuentras mi mensaje te regalo un paquete de bragas surtidas porque no pienso volver a buscarlo. No son profesores. No han opositado. No están en la misma línea laboral/curricular/salarial de trienios, sexenios, etc., ni sujetos a las mismas obligaciones, empezando por el currículo profesional. La Tuerka no suma puntos para las evaluaciones quinquenales.
 
No está confundiendo nada. Lo expliqué detalladamente hace dos mil millones de páginas en el hilo de Cataluña, a cuenta de la raruna que se olía los alerones en público y decían que era profesora. Es el mismo caso que Pablete. Si encuentras mi mensaje te regalo un paquete de bragas surtidas porque no pienso volver a buscarlo. No son profesores. No han opositado. No están en la misma línea laboral/curricular/salarial de trienios, sexenios, etc., ni sujetos a las mismas obligaciones, empezando por el currículo profesional. La Tuerka no suma puntos para las evaluaciones quinquenales.
Yo no hablo de pablete. Hablo de que un profesor puede serlo de manera interina sin tener plaza fija. Te lo digo porque yo he sido contratada y después me saqué la plaza y era igualmente profesora. Si tú quieres sacar un tema político de esto es tu tema. y las bragas muchas gracias pero no.
 
Yo no hablo de pablete. Hablo de que un profesor puede serlo de manera interina sin tener plaza fija. Te lo digo porque yo he sido contratada y después me saqué la plaza y era igualmente profesora. Si tú quieres sacar un tema político de esto es tu tema. y las bragas muchas gracias pero no.
Pues ahí lo tienes, "profesando", en plena carrera vocacional. Un interino no es considerado profesor, ni por los titulares, ni por los catedráticos. Es una plaza eventual. A quien nada quiere, todo sobra. Enhorabuena por tu ascenso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
932
Back