Yo no creo que Rivera esté cogido tan por los hue***s, si está con ella, es porque quiere, yo creo.. En cualquier caso él ya ha renunciado a la vida política y por ende, cualquier decisión que tome ya no será de carácter público, al no ser ya cabeza de partido. Si lo quiere dejar...ya no hay electores a los que no les guste este tema de mezclar política y faranduleo
Que ella tiene un carácter peculiar, precisamente lo ponían en un artículo que leí hace poquillo. Me llamó la atención que es maniática del color amarillo o eso ponía, hasta tal punto no le gusta o lo detesta más bien que si alguien de su círculo se lo pone, le hace quitárselo, os imagináis?? "que te lo quites, prima. que si no no pasas a mi boda" 

fuera broma, también paz Padilla dijo que cuando fue su hija hace unos años a pedirle un autógrafo se lo negó de muy malas formas. Yo a Padilla trabajando donde trabaja le doy el crédito justo, pero me llama atención el hecho de que una presentadora o lo que sea famosa se ponga a la contra tan a las claras de esta mujer ....