Maltrato y asesinato animal

El ser in-humano es lo peor de la Tierra, un cáncer en extensión, malos, egoistas y despreciables, destructivos por doquier. Merecen la extinción, así la Tierra, animales y plantas podrán vivir sin sufrir.
 
Hoy en la ciudad donde vivo a habido toros por las calles. Sobra decir que evitó todos estos actos pero e oido decir que han soltado un toro y se a caído desplomado nada más salir... Y desde lejos se oía a la gente vitorear... Qué asco... Qué vergüenza...
 
Que no ponga noticias no significa que haya ausencia de ellas. Es que llevo un tiempo viendo casos tan duras con unas imágenes tan duras y videos que no puedo ni quiero ver qué es imposibles ponerlos.
Esto es horrible, ahora llega la Navidad los caprichos,los regalos y los abandonos y para marzo habrá un abandono masivo como cada año.
Mucho prometen leyes más duras,penas de verdad cumplidas...pero que esperamos si violar o matar a una niña sale gratis.
Que esperamos...
 
Que no ponga noticias no significa que haya ausencia de ellas. Es que llevo un tiempo viendo casos tan duras con unas imágenes tan duras y videos que no puedo ni quiero ver qué es imposibles ponerlos.
Esto es horrible, ahora llega la Navidad los caprichos,los regalos y los abandonos y para marzo habrá un abandono masivo como cada año.
Mucho prometen leyes más duras,penas de verdad cumplidas...pero que esperamos si violar o matar a una niña sale gratis.
Que esperamos...
Como te entiendo. En la comunidad autónoma donde vivo ahora es horrible. Yo me mude con dos perros y cinco gatos y ahora en casa hay cuatro perros y once gatos, mas una perrita en acogida. Por no contar con todos los perrunos q he conseguido colocar gracias a las protes con las q colaboraba en Madrid
Hay veces q estoy reventada, harta, agotada, agobiada y me dan ganas de mandar todo a la mierda y salir de casa con gafas de no ver. Pero no puedo, no soy capaz de mirar para otro lado. Y rezando para encontrarles adopción y no se tengan q quedar en casa. Yo estoy al límite y mis compis de cuatro patas también
 
Como te entiendo. En la comunidad autónoma donde vivo ahora es horrible. Yo me mude con dos perros y cinco gatos y ahora en casa hay cuatro perros y once gatos, mas una perrita en acogida. Por no contar con todos los perrunos q he conseguido colocar gracias a las protes con las q colaboraba en Madrid
Hay veces q estoy reventada, harta, agotada, agobiada y me dan ganas de mandar todo a la mierda y salir de casa con gafas de no ver. Pero no puedo, no soy capaz de mirar para otro lado. Y rezando para encontrarles adopción y no se tengan q quedar en casa. Yo estoy al límite y mis compis de cuatro patas también
Tenemos que seguir luchando. A veces hay que parar " curar" para poder seguir ayudando. Yo le llamo pequeñas vacaciones por qué si no mi mente y mi corazón no resistirían hay tanta maldad... Tanto animal maltratado
Pero hay que seguir por qué solo nos tienen a nosotros. Es duro pero cuando luego los ves felices en sus casas con adoptantes de verdad todo lo malo vale la pena y se pasa las veces que sean
Un beso y ánimo ya sabes que cuando les miras a los ojos vale la pena :kiss:
 
Es tremendo lo que hacen con pobres animales indefensos.
El otro día una chica me dijo que cómo podía haber gente que le haga algo malo a un cachorro.
Si son capaces de tirar a la basura a un bebé recién nacido, no van a ser capaces de matar a un perrito.
Hay gente muy mala en el mundo. Y también gente muy buena como la mayoría de las primas y primos.

Psicópatas. El dato más conocido a nivel mundial los cifra en un 1% pero creo que solo valoraba a aquellos capaces de matar personas. Creo que si tuviéramos en cuenta a quienes hacen daño a los animales esa cifra se elevaría mucho.

Por cierto, el psicópata de Chantada que dejó morir a 39 vacas ha aceptado 6 meses de cárcel.

Dejar morir a 39 seres vivos=6 meses de prisión en la que no entrara.
 
Voy a poner una noticia que me hace sentir gracias pero por otro lado me pone de mala ostia.
Me hace gracia por al gatito " me ahogo" por si parece que lo dice pero me pone de mala ostia y quizás sea exagerada pero lo pienso así y no puedo evitarlo
Me da pena y rabia que alguien someta a estrés y miedo a un animal o niño por la gracia de otros o de uno mismo. Es necesario?
Ejemplo mi gata a parido una vez llegó en adopción con sorpresa fui dando los gatitos en adopción hasta que quedó una la bebé de la casa aún la llamamos y va hacer dos años.
Cada vez que le quitaba un gatito era horri le maullaba y lo buscaba con dolor era insoportable ver su dolor y nos quedamos la bebé para no traumarla mas.
Un día viendo vídeos de gatos salieron unos gatitos maullando y se volvió loca arañaba el móvil en cuanto vi que estaba sufriendo quite el vídeo.
Algunas amig@s me pedían poner el vídeo y grabarla. Y me nege en total no voy a hacer sufrir a mi gata para un vídeo o para que otros se diviertan.
Os dejo el video. En el que yo hubiese sacado del agua nada más verle estresado
 
No puedo más...me invade la rabia... Os juro que ante algo así no se qué podría llegar hacer.
Estas cosas me despiertan el instinto peor que hay en mi. Y lo odio odio de alguna manera llegarme a dar cuenta que sería capaz de hacer y sin remordimientos las peores crueldades a lo que hacen esto
Lloro de pena,de rabia,de impotencia
Donde esta la put* justicia para estos pobres seres vivos si ni siquiera una violación a un humano se le valora como tal?
Nosotros podemos hablar y contar e innumerar lo que nos hagan pero ellos no como se puede castigar a esta gente justamente sin poder saber el punto infierno que sabemos por esta noticia y ni nos imaginamos lo que a tenido que vivir y sufrir este ser vivo
 
No puedo más...me invade la rabia... Os juro que ante algo así no se qué podría llegar hacer.
Estas cosas me despiertan el instinto peor que hay en mi. Y lo odio odio de alguna manera llegarme a dar cuenta que sería capaz de hacer y sin remordimientos las peores crueldades a lo que hacen esto
Lloro de pena,de rabia,de impotencia
Donde esta la p*ta justicia para estos pobres seres vivos si ni siquiera una violación a un humano se le valora como tal?
Nosotros podemos hablar y contar e innumerar lo que nos hagan pero ellos no como se puede castigar a esta gente justamente sin poder saber el punto infierno que sabemos por esta noticia y ni nos imaginamos lo que a tenido que vivir y sufrir este ser vivo
Yo también lo leí y comparto tu indignación. Desgraciadamente hay mucho loco enfermo de la cabeza por el mundo. Es tan aberrante como cuando se lo hacen a un niño o a un pobre anciano. Seres que no tienen manera de defenderse ni de pedir ayuda. Las penas tendrían que ser mucho más duras, que en el siglo en el que estamos se permita que estos salvajes cosifiquen a un ser vivo es vomitivo.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
43K
Back