Maltrato y asesinato animal

A ver si se les quita la put* mania de usar animales. A sido a este hombre pero podría haber sido un niño. Y podía haber sido mucho peor es un animal de gran tamaño si se asusta o algo imaginaros la que se podía haber liado.
Estoy harta de que usen a los animales
 
Lo digo con total sinceridad de verdad que desearía que estos monstruos tuviesen el mismo final que está cachorro.
Saber de estas cosas hace que nazca en mi lo peor por qué de verdad deseo que sean asesinados y cuánto mayor sufrimiento mejor. Me siento triste y llena de rabia ante esto y me hace sentir mal que salga en mi ese lado de odio pero luego pienso en lo que han hecho y no se merecen otra cosa que morir con sufrimiento
 
Es un hilo olvidado.. Quizás es el reflejo de la realidad...
También es verdad que es difícil subir una noticia sin imágenes desagradables y crueles explicitas.
Hoy me a llegado esta noticia y por suerte no a sido añadida ninguna imagen o vídeo desagradable y puedo subir la noticia..
Parece que pocas personas le dan importancia a lo que sufren los animales y cambia la noticia si en vez de un animal es una persona.
Claro que un animal no es una persona... Pero sienten dolor y miedo como cualquiera de nosotros lo único que diferencia es q ellos no entienden lo que les está pasando o les están haciendo.
Espero y sueño con un mundo donde el animal sea importante y se le proteja de verdad que las leyes cambien y sean más duras.
Y que haya una educación acorde a la edad de cada niño y se les Inculque el respeto a los animales.
 
Es súper vergonzosa esta noticia. Si les metieran en la carcel a estos veríamos. Este individuo no puede estar bien de la cabeza
En 4 días en la calle si es q entra a la cárcel q lo dudo. Estas cosas sacan lo peor de mi.
 
Aprovecho para dejar una noticia. De como podemos evitar que animales puedan ser dañados o causarles la muerte.
Ni si quiera lo había pensado pero hay animales q abren las basuras y mucha gente tira mascarillas por la calle.
Es bueno saberlo asi podemos evitar.
Lo comparto.
 
Lo que muchos hacen con los animales domesticos es sangrante y esto va a mas, si no ponen coto Son seres vivos Hay gente que no saben que crecen y cuando ya nop les hace gracia los abandonan a su suerte Esta gente me estomaga
 
Por que no le querrán dar el cuerpo...
Increíble..
Piden el cierre de la protectora donde murió la perra desaparecida en Calicanto
El propietario de Lila mueve en redes sociales una campaña en Change.org que ya lleva más de 3.200 firmas
La muerte de la perra Lila, en Calicanto, el 19 de septiembre, todavía sigue siendo un misterio casi dos semanas después. Poco o nada sabe la familia del animal el paradero de su cuerpo tras ser recogida por el encargado de Serproanimal - El Corralet y ser llevada, según su versión, a la sede de esta empresa en Vinarós, a 200 kilómetros de donde fue encontrado el animal. Allí, en algún momento de la tarde o noche, falleció

Tales son las incógnitas y la desinformación que la familia de Lila ha recibido que han lanzado una campaña en Change.org para pedir el cierre de esta empresa. Quique Vidal, hijo de la familia, explica que con la difusión de lo sucedido a Lila "queremos visibilizar que el centro es una perrera y no un centro de acogida, si no que es un negocio donde cada perro que se recoge, es dinero". Además, el empeño de Vidal está siendo más que apoyado en las redes sociales, donde el caso de Lila ha corrido como la pólvora. 48 horas después de abrir la página en la plataforma Change.org, la petición ya lleva 3.200 firmas.


Además, según ha explicado Vidal, parece que la versión de Serproanimal ha cambiado ahora tal como han informado a la familia. Tras la presión ejercida para recoger el cadáver, desde Serproanimal, el encargado de la empresa y el que recogió a Lila en Calicanto, Alex Membrado, dijo que a la perra "la llevó a un sitio en Llíria, donde falleció". "Ahora la versión ha cambiado, pero seguimos sin tener a Lila", lamenta Vidal.

"Quiero hacer justicia pero principalmente quiero ayudar a más perros que estén perdidos o puedan perderse y para que sus familias no pasen por donde estamos pasando nosotros", señaló Vidal.
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
621
Visitas
39K
Back