Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Ufff, que tipa más chunga!!!, a mí me hubieran entrado los siete males sabiendo que he sido inductora-cómplice y todo lo demás del asesinato, ni ganas de pillar cacho con uno, y a esta tía lo mismo le dieron mas ganas. Y sí, en la cárcel y con cualquiera, no se le ve escrupulosa salvo que sean musculosos/as y atractivos, vaya tela!!!!
Es que los psicópatas son así, creo que lo dijo Marimar Robledo en Tras la pista,; tienen la ventaja (sobre el resto de personas) de que ni sienten ni padecen, no tienen sentimientos, ni sufren por el dolor ajeno, y tampoco se paran a pensar en las consecuencias. Se creen infalibles
 
Hola @cucudrulu:
Parece que lo conocías, siento mucho la pérdida.
Lo que no llego a entender es cómo se casó con semejante mujer después de saber que le había sido infiel y por qué su familia no lo aconsejó para que no lo hiciera (según lo que se ha publicado).
Han comentado que Maje ha sido su única novia ya que se pasó media vida estudiando. El amor a veces pensamos que la persona con la que estamos o queremos va a cambiar, desgraciadamente las personas no cambian, tienes que cambiar tú la visión que tienes, eso cuesta y duele.
El Salva tiene cara del típico senador republicano conservador de Utah que está en contra del aborto y la prostit*ción super a favor de la familia y de misa dominical y luego es trincado en un caso de corrupción con putas, amantes a las que ha hecho abortar y esnifando crack. El perverter de toda la vida de Dios, es mirarle al careto y ver la cara de cura baboso y pederasta, es que da un mal rollo increíble. No he visto fotos de cuando era joven, pero seguro que tenía toda la pinta de ser el chaval acosado al que se la va la olla y pilla un M16 para cargarse a sus compañeros de clase.
Me voy un poco por las ramas, con algo un poco tonto, a mi el Salva me recuerda al Chendler de Friens.
El tipo parece un poco infantil, tampoco ella le daba mucho más y enseguida cayó en la cuenta de que con esa personalidad de soñador-inmaduro podía llevarle donde quería.
Bingo y consiguió que matara a su marido con alguna felación mal hecha y las cartitas con corazoncitos y sus nombres... la tipa se tuvo que partir la caja con lo de las cartitas cosa fina.
Es que los psicópatas son así, creo que lo dijo Marimar Robledo en Tras la pista,; tienen la ventaja (sobre el resto de personas) de que ni sienten ni padecen, no tienen sentimientos, ni sufren por el dolor ajeno, y tampoco se paran a pensar en las consecuencias. Se creen infalibles
Por eso siempre he dicho que la Maje esta es una psicópata. Ella nunca era sincera, decía lo que los demás querían escuchar en su propio beneficio, y le importaba un cuerno los demás. Para ella lo único importante era ella misma, los demás piezas para conseguir sus fines.
 
Última edición:
Supongo que cuando salga la sentencia todavía igual es pronto.

Tampoco fué como con sus ligues, igual de entrada no vió nada que le interesase en el hospital, se pondría a hablar con Salva y lo de las cartitas pudo parecerle gracioso, y bueno otro que tenía ahí no? Se dijo que cuando se casó rompió esa historia, quizás el acercamiento posterior fue ya con otros intereses relacionados con como ha derivado la cosa, es decir la muerte de Antonio. Ya tuvo su gran día y con su marido no tenía libertad y si le dejaba perdía pasta, pues entonces fue cuando volvió con las cartitas con Salva.


Según las informaciones de prensa, las compañeras de ella en el hospital comentaban que le gustaba mucho acercarse a los médicos jóvenes, a mi modo de ver, éstos no le harían mucho caso, porque entre pillar médico y pillar enfermero o celador, etc, ya sabemos el tipo de ligues que prefiere la tipa. Y se acabó quedando con el tontito que le reía las gracias, le miraba embobado mientras ella le sonreía o le ponía ojitos, A ver, esta elementa cazaba, pero las piezas codiciadas se le escaparían a menudo, que todos no son tan cazurros, gracias a los dioses!!!!
 
Según las informaciones de prensa, las compañeras de ella en el hospital comentaban que le gustaba mucho acercarse a los médicos jóvenes, a mi modo de ver, éstos no le harían mucho caso, porque entre pillar médico y pillar enfermero o celador, etc, ya sabemos el tipo de ligues que prefiere la tipa. Y se acabó quedando con el tontito que le reía las gracias, le miraba embobado mientras ella le sonreía o le ponía ojitos, A ver, esta elementa cazaba, pero las piezas codiciadas se le escaparían a menudo, que todos no son tan cazurros, gracias a los dioses!!!!
Estoy de acuerdo en que lo habrá intentado con muchos más..., pero no a todos los hombres les gustan los mismos tipos de mujer o saben calar a la primera a estas lagartos, puede que a otros sus carantoñas les repelen
 
Me voy un poco por las ramas, con algo un poco tonto, a mi el Salva me recuerda al Chendler de Friens.

Bingo y consiguió que matara a su marido con alguna felación mal hecha y las cartitas con corazoncitos y sus nombres... la tipa se tuvo que partir la caja con lo de las cartitas cosa fina.

Por eso siempre he dicho que la Maje esta es una psicópata. Ella nunca era sincera, decía lo que los demás querían escuchar en su propio beneficio, y le importaba un cuerno los demás. Para ella lo único importante era ella misma, los demás piezas para conseguir sus fines.


Es muy rollo Chandler en el físico, y la mandíbula se le parece, pero con la enorme diferencia de que Chandler acabó con Mónica los dos enamorados y éste completo subnormal ha acabado entre rejas por dejarse llevar por una put* de baja estofa. A mi me ha dado el aire a Emilio Aragón en Médico de Familia, sin acabar liándola parda, pero con ese aire de no f***ar ni a la de tres, familia tradicional, etc...
 
Es muy rollo Chandler en el físico, y la mandíbula se le parece, pero con la enorme diferencia de que Chandler acabó con Mónica los dos enamorados y éste completo subnormal ha acabado entre rejas por dejarse llevar por una put* de baja estofa. A mi me ha dado el aire a Emilio Aragón en Médico de Familia, sin acabar liándola parda, pero con ese aire de no f***ar ni a la de tres, familia tradicional, etc...

Es que hay que ser chungo, pero chungo chungo para atreverte a asesinar a alguien por unas promesas y poco más.., el tío no es normal, enseñarle fotos de ella sin ropa a un amigo y ponerse tan pesado hablando solamente de ella, con 47 años.
 
Eso ni ha sido enamoramiento ni nada, si acaso pasión, el amor para mi es la inclinación hacia el bien, se junto transtornado-malvado con transtornada- malvada y acabo muerto un tercero que podía haber sido tercera simplemente que a la cara pan se le cruzase entre ceja y ceja que alguien no debía existir por que a ella le salia de las narices, lo triste que ninguno de los personajes de esta historia no se me hacen distintos a mucha gente que conozco incluso familia, pero el salto al crimen lo hace muy poca gente aunque sea por la condena que te juegas
 
Absolutamente de acuerdo. Me llama mucho la atención como su entorno acepta con total normalidad actitudes tan fuera de lo común. En las conversaciones que han trascendido todo el mundo le baila el agua, a nadie le parece extraño ni irrespetuoso que se burle de su marido recién muerto.
A esta en cierta forma le pasaba como al chicle, me explico: es gente que no les han puesto nunca limites y su gente les baila el agua, a pesar de su comportamiento. Pienso que es porque este tipo de gente se cría y convive con un entorno amoral y carente de empatía, en el caso del chicle desde la marginalidad en el de Maje las apariencias que al final no deja de ser algo vacio. Estos tipos de entornos son ideales como caldo de cultivo de psicópatas.
Le mató porque era suyo.
Me quedo con tu última frase porque es el quid de todo, Maje mató a Antonio porque lo consideraba suyo, el como el piso y el dinero que generaba le pertenecía y se deshizo de él para no perder el resto y seguir con su libertad. Psicópata.
Solo una objeción:
En lo de que se "inventaba turnos de trabajo", para estar con sus amantes, ahí no mintió.
Su verdadero trabajo eran sus amantes, por lo tanto dijo la verdad, estaba "trabajando".-
Fran que eso no era trabajo, era placer, su hobby.
 
Última edición:
Pisístrato.
No soy prima.
Durante unos meses q estuvieron peleados (después de q le pidió q inviertiera sus ahorros en una casa de su familia), si nos contó cosas de ella difíciles de dijerir.
Por éste motivo su familia más cercana respiramos pq había dejado esa relación.
Unos meses después se lo volvió a engatusar y ya él contaba menos cosas, igual por no dar disgustos o por vergüenza pq sabía q ya le habíamos advertido.
Siento mucho por todo lo que la familia estais pasando, lo que cuentas lo conozco yo en los dos géneros, se rompe la relación y ves como es realmente la persona que está con tu amistad o pariente, luego vuelven y tu ser cercano se vuelve más hermético. Yo con estas situaciones siempre lo he flipado, y siempre me he preguntado pero por qué? En cierta forma supongo que se vuelve por dependencia a pesar de ya saber de sobra como es la otra persona. Entiendo que a pesar de ver a esta bicha como es nunca os imaginasteis este desenlace. Es muy duro, ojalá tenga la pena que le corresponde a ella y al Salva y que ambos cumplan sus condenas integras.
 
A esta en cierta forma le pasaba como al chicle, me explico: es gente que no les han puesto nunca limites y su gente les baila el agua, a pesar de su comportamiento. Pienso que es porque este tipo de gente se cría y convive con un entorno amoral y carente de empatía, en el caso del chicle desde la marginalidad en el de Maje las apariencias que al final no deja de ser algo vacio. Estos tipos de entornos son ideales como caldo de cultivo de psicópatas.

Me quedo con tu última frase porque es el quid de todo, Maje mató a Antonio porque lo consideraba suyo, el como el piso y el dinero que generaba le pertenecía y se deshizo de él para no perder el resto y seguir con su libertad. Psicópata.

Fran que eso no era trabajo, era placer, su hobby.

Pienso que las mujeres no asesinan porque consideran suyos a los hombres, ella quería su dinero, así de sencillo, el sentimiento posesivo forma parte del instinto masculino. la enfermera lo que más ansiaba era hacerse con un buen patrimonio económico, no hay mas que escuchar las declaraciones del hermano, la auténtica chapa que dio a la familia y a las aseguradoras para cobrar cuanto antes.

La tipa debió de ser una pesadilla los meses posteriores a la muerte del marido, todo el santo día ella y su madre dando la matraca para acelerar los trámites.

Seguramente también pretendía librarse de él por aquella vieja historia de los 80.000 euros, este tipo de gentuza es así de rencorosa y con unos malos sentimientos flipantes, y cobrarlo, por supuesto.

Es posible que sea una psicópata que no tenga sentimientos, pero los defectos están ahí, vengativa, malvada, rencorosa y dañina. Y fijaos que yo pienso que por el publicista sí tenía un sentimiento afectivo y que se le ha desmoronado la historia pero a base de bien porque ella ya se imaginaba algo más serio con él. Y el uno de los días en los que se presentó en el Juzgado se le escaparon unas lágrimas, ya sé que es una comedianta de libro, pero es posible que también esté cayendo en la cuenta de que la que ha liado es muy gorda, a ésta se le juntaron la locura, la estupidez, la juventud, que se creía la reina del mundo y un tanto por ciento de psicopatía y para más inri un ímbecil que le siguió el juego.
 
Calypso, las mujeres son muy posesivas e igual de posesivas que el hombre.

Demasiadas mujeres divorciadas le no permiten rehacer su vida con otra mujer y ponen a los ninos en contra. Ella dispone de su vida y de su dinero.

La mujer no le permite hablar con tal persona o con sus hijos, pero ella hace lo que le sale del c*.

Las mujeres no se pringan solas. Tienen un grupo o el tonto ùtil que les hace el trabajo sucio, a cambio de que estè contenta. Ni le trata mejor, ni le ensena una teta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back